N/A: El caso a tratar puede ser un tema sensible para algunos o oscuro para otros, independiente de los sentimientos que puedas tener al leer los siguientes capítulos solicito completa madures y respeto con respecto al tema a tratar para los siguientes tres capítulos.
Frente a las ruinas de lo que solía ser el Hospital Psiquiátrico Sunrises se respiraba un aire a cenizas que estremecía el cuerpo. Con gran horror en su rostro, Clarke echó un vistazo a la cinta amarilla que impedía el paso a los civiles. La gente se aglomeraba para mirar lo sucedido, la noticia ya se había dado a conocer hacía un par de minutos por lo que era normal que muchos quisieran ver cómo se encontraba el lugar. A un costado, ella podía ver que aún había reporteros y estaban entrevistando a los residentes cercanos al lugar. Gente contando su versión de lo que vio la noche pasada.
Simplemente echó un vistazo a la cinta y la cruzó tras respirar hondo. Un policía se le acercó molesto por verla cruzar en su territorio, pero no fue necesario sacar la placa porque a momento en que él la diviso, Byrne se acercó a ella impidiendo que el policía pudiera moverse más.
– Tu director dijo que vendrías en seguida.
– Me perdí en el camino – Murmuró ella.
– Que curioso para alguien que ha venido de visita a este lugar antes.
– ¿Verdad que sí? – Ella se rió mientras sacudía la cabeza y caminaba hacia las ruinas del hospital – Esto se ve muy mal.
– En realidad es peor de lo que parece. El gobierno tendrá que invertir dinero para poder crear otra instalación, el problema es el tiempo que va a tardar. ¿Qué haremos con los internados?
– Estoy segura de que no podrán salir del hospital en un corto periodo de tiempo.
– En efecto. Los hemos aislado en un ala del hospital resguardada por algunos policías, de momento se quedarán ahí. Mi jefe está haciendo arreglos para ese proyecto. Puede que estén lastimados, pero siguen siendo peligrosos. Aparte de eso, tenemos a quienes han logrado escapar en medio de la confusión.
– La razón por la que vine aquí – Ella dijo con un suspiró fuerte.
– Debo decir, que si hubiera sabido que habías falsificado el archivo no habría dicho nada – Ella murmuró mientras comenzaban a caminar – Eso me haría cómplice, pero no caería nada sobre mis hombros dado que no trabajo para la Arkadia y no estoy sujeta a la ley de transparencia dentro de la instalación.
– Excepto que si te lo preguntan directamente si lo estás. Es un vacío legal.
– Aún así estoy sorprendida por la situación. Este asesino... No lo ves como una mala persona, ¿cierto?
Clarke no respondió. Simplemente cerró los ojos mientras lo recuerdos caían en su mente lentamente como si una película fuera. Ella vio a su compañera y luego se encogió de hombros – Hay una razón detrás de todo esto...
– ¿Y esa es...?
Sonrió levemente – ¿Me estás pidiendo que te cuente algo que no le he contado a nadie? Bueno, quizá mi madre lo sabe, pero nadie más. No Kane, no Bellamy, no Madi.
– Bueno, causaste este problema en primer lugar así que creo que puedes empezar por ahí – Byrne le extendió una barra de chocolate mientras alzaba la ceja. La muchacha observó el chocolate mientras los recuerdos nuevamente volvían a salir en su mente.
~ * ~
Hace 2 años atrás, 2027.
Escena del crimen, calle Saint.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Pesadilla
FanficCuando el mundo se encuentra bajo una gran amenaza, Clarke Griffin y su mejor equipo harán todo lo posible para detener a ese monstruo que intentará acabar con las vidas de los demás, pero el mayor problema la pondrá puesta en dudas cuando secretos...