31| Skaikru asciende

125 6 0
                                    

Cuando Clarke entró en el piso número trece de la Arkadia, las miradas no se hicieron esperar, sobre todo porque no había llegado sola, tanto Kane como el Concejal Jaha estaban con ella, lo que causaba aún más impresión en los agentes que se encontraban en el piso.

En el centro de la oficina, una acalorada discusión que había llamado la atención de muchos agentes ya no era para nada lo más importante. Ella inclinó la cabeza mirando hacia donde Raven apuntaba con el dedo a Bellamy regañándolo por algo relacionado con un rastreador mientras Octavia no dejaba su actitud rebelde mencionando algo sobre hacer las cosas a su manera. Ella no estaba segura de qué estaba sucediendo, de pronto sintió un calor acogedor al ver que a pesar de los días o las semanas, sus amigos no habían cambiado en nada... (lo que significaba que seguían siendo igual de desastrozos que cuando ella estaba al mando. Desastrozos, pero efectivos).

– Cómo iba a saber que lo atacarían cuando saliera de la Arkadia.

– ¡Era evidente! – Raven alzó las manos – Nadie se atrevería a entrar a la Arkadia para liberar a un criminal.

Bellamy resopló nervioso – ¡Iba custodiado por dos patrullas!

– Y aun así sus colegas lograron liberarlo. Wow – Octavia soltó con sarcasmo mientras rodaba los ojos.

– ¡Clarke! – Una voz joven hizo eco en la discusión causando que los miembros de Skaikru detuvieran su pelea confundidos. Clarke frunció el ceño desviando la mirada hacia uno de los ascensores que acababa de abrirse en el Piso 13 del cual Madi y su madre salían de ahí. La pequeña muchacha corrió a abrazarla con fuerza.

– ¿Qué haces aquí?

– Estábamos en McDonalds y no tenía donde dejar a Madi ya que la señora Porter salió. No sabía que estarías aquí – Su madre respondió por la muchacha con calma antes de mirar a Kane – ¿Qué era tan importante que me hiciste venir de urgencia?

Kane la miro preocupado y Clarke, viendo por el rabillo del ojo, casi sintió lastima por él y por su madre, sobre todo por lo que iba a suceder. Tantos años viviendo juntos, saliendo y siendo amantes... viviendo en una mentira que él mismo y el Arca crearon. Ella iba a estar destrozada y él se arrepentía sinceramente, aunque Clarke creía que solo se arrepentía de la muerte de su padre, no de otra cosa.

– ¡Sí! – Octavia soltó un aplauso mientras se acercaba – ¿Te devolvieron tu trabajo? Porque ahora mismo es importante que vuelvas a tomar el control de Skaikru, Bellamy no sabe hacerlo y no nos permite hacer nada. Nos trata como adolescentes en un colegio.

– Octavia... – Las mejillas de Bellamy enrojecieron levemente, lo que causo que la muchacha lo mirara divertida por un momento.

– ¿Qué pasó contigo? – Raven la miro de reojo – ¿Te metiste en una pelea?

Clarke resopló mientras se miraba a sí misma. El polvo en su rostro, su mano sangrante manchada de tierra, la quemadura de primer grado que se había hecho con la vela. Debía parecer un desastre. Ella resopló nuevamente antes de menar la cabeza.

– Algo así...

– ¿Por qué estaban peleando? – Kane preguntó con seriedad.

– Thompson ha escapado gracias a la ayuda de sus amigos. Asaltaron la patrulla en la que se lo llevaban – Bellamy explicó resoplando.

– Bien – Kane asintió – Pondremos al equipo B a cargo de esto. Quiero que todos ustedes, miembros de Skaikru, vayan al laboratorio enseguida. Abby, creo que también debes ir.

Abby frunció el ceño confundida, asintió con la cabeza antes de dirigirse hacia el laboratorio.

– ¿Vienes, Clarke? – Kane preguntó luego de que Jaha también fuera hacia el laboratorio.

Oscura PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora