30| Detrás de la venda

108 6 0
                                    

Bellamy resopló mientras miraba el informe que tenía en su escritorio. Debía tener más de treinta hojas y no solo eso, sino que debajo de ese informe había otros dos con la misma cantidad de hojas –sino más. No estaba seguro de poder aguantar un minuto más con esto. Él no estaba hecho para el trabajo de escritorio. Presionó sus sienes mientras se ponía en pie y caminaba hacia el laboratorio donde Raven se encontraba señalando la pantalla mientras hablaba por el COM que traía puesto. Él vio a Becca revisando unas carpetas con calma, casi como si lo que estuviera sucediendo no fuera nada grave. Claro que no lo era.

– ¿Lograron atraparlo?

– Sí, vienen de camino – Becca dijo con calma antes de moverse hacia el computador cercano – Tenemos los datos. Su nombre es Kyle Thompson, tiene treinta y cinco años y ha sido proxeneta durante quince..

– ¿Quince? – Bellamy alzó las cejas con sorpresa – ¿Cómo pudo suceder esto?

– Pues que la policía no lo ha podido descubrir y el Arca tiene mejores asuntos de los que hacerse cargo en lugar de buscar a un proveedor de drogas.

– No puedo creer que diré esto, pero desearía que Alie hiciera alguna movida o algo. Hemos estado aburridos desde entonces.

– Lo dije una vez y lo repetiré, es como si hubiera desaparecido del mapa desde aquel entonces.

– Eso es porque su juguete favorito fue despedido – Raven murmuró de mala gana.

Bellamy no dijo nada, él volteó a mirar la pantalla nuevamente donde se mostraba un mapa de la ciudad con dos gps, uno de ellos con el nombre «Octavia» y el otro «Monty». Los dos puntos rojos se movían a la misma velocidad y por el mismo camino en dirección hacia la Arkadia.

– Tengo que entregar unos informes a Kane. Cuando lleguen con el proxeneta, haz que Octavia le haga el interrogatorio. Becca, intenta buscar algo sobre Alie.

– Estoy intentándolo, pero desde que tuvimos el ataque y los computadores estallaron, el nuevo Firewall es indetectable para ella. Antes, cuando Alie tenía acceso a los computadores de la Arkadia o los míos al menos podía descubrir sus planes ya que era una vía en dos direcciones. Ahora es como si simplemente hubiera desaparecido del mapa.

– No nos vamos a quedar sin nada. Necesitamos encontrarla antes de que cause más problemas – Bellamy dijo con firmeza saliendo del laboratorio. Recogió el informe que estaba sobre su escritorio dejando los otros ahí.

Se dirigió hacia la oficina de Kane, golpeando con los nudillos su puerta y se quedó ahí de pie. Su jefe se encontraba hablando por teléfono en ese momento sin despegar la mirada del computador, su expresión sería le decía al joven que algo estaba sucediendo.

– Está bien, te veré ahí – Dijo Kane antes de cortar la llamada y mirar al nuevo líder de Skaikru. El joven hizo una mueca jugando con la carpeta en sus manos – Lo siento, Bellamy, pero sea lo que sea que es puede esperar. Tengo algo que hacer.

– Traje el informe del último caso para que le eches una mirada. Ya lo he hecho yo y creo que está todo en orden.

– Entonces déjalo ahí, lo revisaré luego.

– ¿Todo bien?

– Sí.

– Espera, Kane, eso no es todo.

– Bellamy, estoy apurado – Dijo él mientras recogía sus llaves. Él vio que abrió el cajón de su escritorio y saco algo escondiéndolo en su mano, sin que pudiera ver qué era realmente aquel objeto, pero por un breve momento un destello dorado brillo en sus ojos – ¿Qué sucede?

Oscura PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora