20| Sucesos del pasado

164 6 3
                                    

Era la primera vez en muchos días en que se podía dar el lujo de despertarse temprano y quedarse en la cama sin tener que llevar a la niña a clases o tener que ir a trabajar. Bendito seas, Kane. Respiró hondo mientras escondía su rostro en la almohada. No importaba si podía levantarse tarde o podía simplemente no hacerlo, por desgracia para ella, el reloj interno de su cuerpo no le permitía dormir más allá de las ocho.

Pero su cuerpo seguía cansado de la actividad del día anterior, apenas era capaz de dar la vuelta sin sentir todos sus músculos doler. Clarke había enfrentado muchas cosas a lo largo de su vida y esta no era una de esas. Rara vez sentía su cuerpo exhausto, y cuando decía rara vez en realidad era rara vez. Ella siempre estaba corriendo de un lado para otro sin cesar, por lo que estaba acostumbrada al ejercicio excesivo por lo tanto era muy extraño para ella querer quedarse acostada en la cama un día comleto.

Gruñó cuando el celular que se encontraba en la mesa de noche junto a su cama comenzó a sonar fuertemente. Apretó los parpados con fuerza acostada sobre su estómago sobre la cama extendió la mano para recogerlo. Frunció el ceño mirando el teléfono de la mano, el número que aparecía en pantalla era desconocido.

– ¡Bellamy! – Alzó la voz rápidamente, pero no obtuvo respuesta y no tenía fuerzas para levantarse de la cama.

Rodó los ojos mientras respondía a la llamada, se apoyó en un solo brazo mientras llevaba el teléfono de Bellamy a sus oídos. Desde cierto punto de vista, ella no debería responder las llamadas de un celular que no era suyo, pero Bellamy era su novio por tanto... ¿podía hacerlo? Daba igual, se disculparía luego. Lo principal ahora era poder descansar un poco ya que por mucho que su cuerpo no la dejara dormir más tiempo, ella lo quería así que incluso si sus parpados no cedían al menos ella podía descansar sin necesidad de dormir. El incesante llamado impedía que ella pudiera tomar un tiempo de descanso para su desgastado cuerpo.

Con voz ronca y cansada, la muchacha respondió a la llamada – ¿Hola?

Hoy, parque Clover, 7 pm. No llegues tarde.

Clarke frunció el ceño mirando la pantalla del celular. La persona del otro lado le había cortado la llamada antes de que tuviera tiempo de responder a esa llamada.

– Hey, tu madre se acaba de llevar a Madi a clases – La puerta de su habitación se abrió y con una sonrisa, Bellamy entró – ¿Qué tienes ahí?

Clarke levantó la mirada hacia el muchacho sonriendo ligeramente, se sentó en la cama cubriendo su cuerpo con el edredón. El muchacho camino hasta ella y se sentó en la orilla de su cama.

– Alguien llamó a tu teléfono – Ella se le entregó – ¿Sabes quién era? No dijo nombre o siquiera saludo, solo dejó un lugar y una hora

Bellamy miró el celular con una expresión vacía antes de dejarlo nuevamente en la mesa junto a la cama. Ella inclinó la cabeza con curiosidad.

– Nadie importante.

– Bell...

– En serio, Clarke, no te preocupes por nada – Él dijo con calma – Con respecto a hoy, yo te reemplazaré en la reunión con Kane y los demás capitanes. Hable con los demás anoche y por mucho que les guste un día de descanso, después de lo que pasó ayer ninguno quiere quedarse sin hacer nada así que nos reuniremos después de la reunión

Ella gimió – Me encantaría ir con ustedes – Enterró su mano en su cabello, apoyándola en su rodilla flexionada.

– Tú deberías descansar más que nadie – Él sonrió tomando su mano con suavidad – pero, sé que no quieres perderte de nada y que odias sentirte impotente, así que nos reuniremos aquí

Oscura PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora