Prólogo

1K 36 13
                                    

Hace muchos años, la sociedad cambió tras el nacimiento de un niño que brillaba en China, pero aquello no fue el único cambio. Junto a estos nuevos poderes surgió algo más; una especie de vínculo entra las personas si quieres llamarlo de alguna manera. Los medios no tardaron en llamarlo soulmate connection, o SC para abreviar, y en mi opinión ese nombre resume bien de lo que se trata.

En algún punto de nuestras vidas, tras cruzar camino con nuestra alma gemela, una marca característica aparece en nuestros cuerpos y nos conecta para siempre a esa persona. Al inicio no hay muchos cambios, pero a medida que ambas partes se hacen más cercanos y profundizan su vínculo, comienzan a sentir lo que el otro siente. En algunos caso son incluso capaces de saber lo que el otro piensa o dónde se encuentra. Pero la parte más dolorosa es lo que ocurre cuando uno de ellos muere. Cuentan que sientes como si una parte de ti desapareciera y sin importar cuanto lo intentes, jamás podrás llenar ese vacío y además de ello, heredas el quirk de tu alma gemela.

Al inicio las personas lo vieron con buenos ojos, sentían que al fin sabrían cuándo habían hallado a esa persona especial y nunca más ocurrirían males de amores. Que equivocados estaban. Tras los primeros años que aquel fenómeno surgió, no tardaron en reportarse asesinatos relacionados con la conexión. Aquellos que corrían mayor riesgo fueron aquellos que compartían su marca con un héroe pues ahora los villanos los usaban para llegar al héroe en cuestión. 

El mundo no tardó en dividirse en dos bandos: Aquellos que mostraban sus marcas con orgullo y aquellos que creían que debían ser ocultadas a toda costa. Pues hasta saber a quién te vinculaba, era peligroso.

Yo jamás me molesté en tomar algún partido cuando era niña, creía que pasaría lo que tuviera que pasar. Pero aquello cambió tras cumplir los 8 años; mi situación se volvió demasiado complicada como para ignorarlo. Fue entonces que me hice una promesa: no me permitiría  enamorarme de nadie, y de aparecer la marca, la ocultaría a toda costa.

Pero quien me viera ahora, dolorosa y perdidamente enamorada de la persona menos pensada en el peor momento de mi vida. Si bien antes podía darme el lujo de incluso hacer burla de otros en esta situación, ahora que me encontraba en la misma posición, sentía de todo menos risa.

- ¿T/N, estás bien? -rápidamente salí de mi trance al oír a Mina ligeramente preocupada.

- S-Sí, estoy bien. Solo pensaba. -respondí con una sonrisa mientras pensaba en una forma de desviar su atención.- ¿Terminaste los ejercicios?

- ¡Ay, ni me lo recuerdes! -exclamó totalmente derrotada- ¿Cómo es posible que Bakugou y tú entiendan algo de esto? Nosotros cuatro estamos a nada de un colapso.

No pude evitar reír ante su exageración pero tuve que detenerme al ver el gran puchero en su rostro.- Lo siento, es solo que a veces tiendes a exagerar y eso me da algo de risa.

- Pues no debería, somos tus amigos. Deberías ayudarnos en lugar de reírte. Ya es bastante triste que Bakugou se negara a venir a ayudarnos.

- Sí, supongo que sí... -en cierto modo me siento aliviada de que se negara, no sé que habría hecho si él también hubiese venido.

Lo que restó de la noche hice mi mejor esfuerzo por ayudarlos a terminar la tarea y prepararse para la práctica de la siguiente semana. Cuando pienso en todo lo que ha ocurrido en los últimos meses, me doy cuenta de lo rápido que todo cambió. Quizás demasiado rápido para mi propio bien.

Cuando era niña, habría hecho lo que sea por tenerlos como amigos y por ir a la UA. Incluso me alegraría estar tan enamorada como lo estoy actualmente sin importarme los riesgos. Pero ahora, en mi situación, no debería ni de pensar en tener lo que tengo.

Supongo que después de todo, sí soy egoísta.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Ok, empezamos una nueva aventura y espero que sea de su agrado. Espero que la aclaración sobre cómo funcionan las cosas en este Au les haya servido.

Confieso que estoy algo nerviosa, es la primera vez que escribo una historia sobre una rayis, así que si algo no les parece o tienen sugerencias háganmelo saber en los comentarios. Y sí, ya sé que aún no termino mis otros proyectos pero de veras que llevo un buen tiempo queriendo escribir una historia con T/N. Asi que, qué pedo!!

Sin más me despido mis niños. Buen viaje.

Publicado 25/02/21

Traiciones - [Katsuki Bakugou y  tú] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora