37. Predicción

84 8 29
                                    

Narradora

- ¡¡AAhhh!! -el sudor frío caía por su frente al igual que el resto de su cuerpo. Su respiración agitada tardó unos segundos en regularse, pero a apenas lo logró, corrió en busca de algún miembro del consejo.

- ¿Qué ocurre, pequeño? Te ves como si hubieses visto a un fantasma. -bromeó Akumure, pero tras verlo bien a los ojos, notó que no era momento para juegos.- Llamaré a los demás.

En aproximadamente una hora, gran parte de Negai presente en la zona llegaron a la reunión.

En esta ocasión, estabas tan confundida y preocupada como el resto pues no sabía qué ocurría. Al acercarte más pudiste notar a Yue con el consejo y entonces lo supiste, había tenido otra predicción y por su mirada, era algo peor que las veces anteriores.

- Yue, dinos qué fue lo que viste. -ante las palabras del anciano Kokuma, el pelimorado tomó la palabra con las manos temblorosas.

- Y-Yo... -las palabras no parecían querer salir de sus labios y esto te puso más nerviosa.- Corremos un terrible peligro. No sólo seremos descubiertos. Muchos... morirán.

Todos los presentes se quedaron sin habla ante dicha declaración. Era verdad que en el pasado habían corrido riesgo de ser descubiertos y hasta desmantelados como organización; pero Yue jamás había previsto la muerte de nadie.

- ¿Y qué lo causará? -preguntó Yudoku lo más tranquila posible.

- De-Dentro de unos días, no se bien cuántos, los héroes allanarán a Shie Hassaikai. - comentó de manera atropellada ante la mirada consternada de todos.- Cu-Cuando lo hagan, descubrirán evidencia que nos conecta a ellos.

Con cada oración que decía, su nerviosismo empeoraba y la expresión del consejo se ensombrecía cada vez más. Yue dejó de hablar y o sólo aumentó la tensión que fue interrumpida por Heiko.

- Mantén la calma. - aconsejó con tono casi maternal, insitándolo a seguir a su propio ritmo.

- Con esa información... Los héroes empezarán a cazarnos uno por uno y me temo que en ese momento, tanto viejos como nuevos enemigos querrán darnos caza también.

Narra T/N

El asunto sin duda es delicado, un paso en falso pondría en peligro a todos. Y si bien no conozco con exactitud la cantidad de personas pertenecientes a la organización, ni tampoco quién la creo; todos a los que conozco y aprecio están aquí en Negai. No puedo permitir que algo nos suceda, no puedo perder a nadie más.

Debo pensar en una forma de evitar que eso ocurra. Debo averiguar qué héroes allanarán el lugar y convencerlos de dejarme unirme. Debo evitar que nos descubran.

- De acuerdo. El plan es el siguiente. -¿qué? ¿Yudoku ya pensó en algo?- Averiguaremos qué agencias de héroes están involucradas y luego enviaremos a los siguientes miembros a cada una.

La calma con la que mi madre actúa y la rapidez con la que pensó en un plan es sorprendente.

- Heiko, Inari, Itazura, Ishi, Akumure, las gemelas Hoki, Akori, Yue, Hajino y T/N. Contamos con ustedes 11 para mantener nuestra existencia en el anonimato y prevenir una posible catástrofe. -admito que me sorprendió oírla decir mi nombre, pero lo agradezco.

Incluso si no me lo hubiese pedido, habría hecho lo que sea con tal de salvarnos. No sé que nos espera en esta misión, pero eso no importa. Lo daré todo.

...

Pasaron los días y sin saber cómo o porqué, terminé yendo a la agencia de Fatgum junto a Hajino, mientras Yue fue a parar en la agencia de Mr. Nighteye. Respecto a los demás, no estoy segura de a dónde los mandaron, pero no tengo tiempo para pensar en eso. Hace poco se nos notificó que no solo estarán los hombres de Shie Hassaikai, sino que también se sospechaba de la participación de la Liga.

Traiciones - [Katsuki Bakugou y  tú] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora