Narradora
Con los tres uniendo fuerzas, las cosas se complicaron considerablemente para Overhaul. Por cada golpe que alguno de tus compañeros asestaba, tú duplicabas o incluso triplicabas el daño. Y cuando parecía que iba a contraatacar o recuperarse, lo paralizabas el tiempo suficiente para que los chicos volvieran a golpearlo.
La pelea comenzaba a alargarse más allá de lo que te hubiese gustado y podías ver como por momentos, buscaba algo con la vista.
Te buscaba a ti. O mejor dicho, a Banshi.
Chisaki era consciente de lo peligrosa que podías llegar a ser bajo ese alias y por fortuna aún no te había reconocido. Si lo pensabas, era lógico. Tu modo de ataque en aquellos tiempos era más sanguinario que el actual.
De pronto, el techo se derrumbó dejando caer en medio de la pelea a Uraraka y las demás. Por un segundo quisiste maldecirlas por aparecer en el peor momento posible, sin embargo no tardaron en demostrarte lo contrario. Con su ayuda, Lemillion correría menos peligro, dándote la oportunidad de ver si Aizawa estaba bien. Era bastante raro que no hubiese vuelto a borrar el quirk de Overhaul.
Escaneaste el lugar entero en su búsqueda, hallándolo junto al idiota de Chrono. No sabías cuáles eran sus intenciones, pero no podía ser nada bueno.
- ¡Aléjate de él! -de un rápido movimiento, aquel sujeto terminó estrellándose contra una pared, quedando inconsciente. Por desgracia, ya había logrado su cometido y Aizawa era incapaz de usar su quirk o tan siquiera moverse.- ¡Maldición!
No podías dejarlo ahí pero tampoco podías dejar la pelea. Si bien ahora eran más, el maldito de Overhaul se las estaba ingeniando para sobreponerse.- Resiste, te llevaré a un lugar más seguro.
Aunque primero te encargarías de que el idiota de Chrono no volviera a levantarse. No sabías si él sabía algo de Negai pero no podías arriesgarte. Era un seguidor leal del cara de peste ese, así que no sería raro que le hubiese contado algo.
- Lo siento, pero no puedo dejarte intacto. -dijiste mientras posaba tus manos a los lados de su cabeza y con un poco de tu energía, te encargaste de joder todo allá arriba. No sabías cuáles serían las consecuencias y realmente no te importaba.
Viste a Sr. Nighteye cerca de ahí, por lo que sin pensártelo dos veces llevaste al pro héroe inmóvil con él.- Por favor, cuídelo. No sé qué le han hecho pero no puede usar su quirk ni moverse.
No esperaste una respuesta y volviste a la pelea. Las chicas no habían podido seguir el ritmo de esta, por lo que ahora era un excelente momento para reintervenir.
- ¡No te distraigas, Chisaki! -dijiste mientras lo golpeabas con todas tus fuerzas, seguido de un montón de escombros y esferas metálicas de tu cinturón. Ya se veía bastante lastimado y en ese mismo instante, intentó sanarse.
Grave error.
Sin dudarlo, usaste aquella acción como la excusa perfecta para asestarle un fuerte golpe en cada hombro para dislocárselos; y con esto, quedó incapaz de usar su quirk.
- ¡¡Ahora!! ¡¡Lemillion, Deku!! ¡Terminemos con esto! -ante aquel grito, el par de héroes lo golpeó al mismo tiempo que tú lo retenías y terminabas de quebrarle los huesos al interior de su cuerpo y desgarrar sus cuerdas bocales.
No sabías si sobreviviría o no tras la pelea, pues existía la posibilidad de que la única forma de ganar fuese matarlo. Pero si ese no era el caso, y nadie de Negai lograba matarlo, tenías que asegurarte de que no hablaría.
Por suerte, o desgracia, tras aquel golpe final combinado, Overhaul fue vencido. Mirio estaba algo lastimado, pero varias de sus heridas no eran realmente suyas. Lo sabías al ver su rostro de preocupación, así que no tardaste en ir a reconfortarlo.
ESTÁS LEYENDO
Traiciones - [Katsuki Bakugou y tú] COMPLETA
FanfictionEs difícil comenzar una historia de forma ordenada y coherente si el mundo en el que vives es un caos total. Muchas cosas cambiaron cuando los quirks aparecieron, pero no contento con el caos ya generado, el universo nos lanzó otro cambio. Personas...