44. Una nueva amenaza

70 9 17
                                    

Narra Shigaraki

Esos malditos gusanos, no sólo evitaron que ajustara cuentas con el imbécil de Overhaul, sino que también arruinaron el plan.

- Relájate, Shigaraki. Ya hallaremos una forma de obtener la droga. -¿en serio tiene agallas para decir eso?

- No tendríamos que pensar en otra manera si tú y el idiota de Twice hubiesen hecho bien su trabajo. -toda esta situación me tiene al límite. Esa maldita de T/N no deja de meterse en mi camino.- Debí asesinar a esa estúpida cuando tuve la oportunidad.

- Lamentarse no cambiará nada y tampoco el culpar a esos dos. Aunque tengas algo de razón. -dijo Dabi con una expresión despectiva.

- ¡Oye, eso fue muy cruel! Tiene razón. Maldito cara quemada. -exclamó el idiota de los clones.

- Twice tiene razón. ¿Qué esperaban que hiciéramos? Si peleábamos con ella, habríamos muerto de seguro. T/N no es como los demás aspirantes a héroes.

Es cierto, pese a estar en esa pretenciosa y falsa escuela, ella tiene las manos tan o más manchadas que las nuestras.- ¿Qué dijo el informante? -por ahora no podemos hacer nada. Necesito juntar toda la información disponible y ver qué haremos a partir de eso.

- Adelante, muchacho. -dijo Compress, dándole paso a nuestro informante.- Dile lo que me dijiste.

- Claro, señor. -dijo el rubio con una rara sonrisa y añadió:- Desde el momento que empezamos a vivir en la UA, las cosas han ido tomando un rumbo... interesante.

- Sé más claro. -exigí con molestia. No tengo tiempo para juegos.

- Por alguna razón, T/N es la única chicha del salón en ser colocada en el lado de los varones. Más específicamente, junto al cuarto de Bakugou. Y sus 2 amigos están en el mismo piso que yo, lo que dificulta un poco las cosas.

- ¿Y eso de qué mierda nos sirve? Estás ahí para darnos datos que nos ayuden a destruirla, no esta mierda sin sentido. -¿acaso quiere verme la cara? Tal vez sea mejor matarlo aquí y ahora.

- No me dejó terminar, señor. Hace unos días, las cosas entre T/N y Bakugou se han vuelto más inestables. Al inicio se evitaban, pero poco a poco se han ido haciendo más cercano. En una ocasión incluso los vi irse juntos a correr pero solo Bakugou regresó a los cuartos. Creí que eso sería todo, pero casi de inmediato regresó por ella. Más tarde ese día, me dirigí al mismo lugar y noté que los árboles habían sido destruidos.

- Pero eso no ayuda mucho, ¿verdad, chicos? Siendo como es ese sujeto, quizás solo se pelearon. -Toga tiene un buen punto. Esto no nos dice nada.

- ¿Eso es todo lo que tienes? -pregunté algo fastidiado por esta pérdida de tiempo.

- No. De hecho, casi podría jurar que hay algo entre esos dos. Pasan la noche en el cuarto del otro y al ir a un club/karaoke, ambos desaparecieron por un buen rato. Además, oí a las chicas mencionar que la vieron visitar la tumba de alguien, aunque no vieron de quién era.

- ¿Una tumba? Eso no nos sirve. ¡Gran información! -comentó Twice desde el fondo del cuarto. 

Una tumba...- Su hermano. -solté sin más.

- ¿Disculpe?

- Esa tumba. Lo más seguro es que sea la de su hermano. -ante mis palabras pude notar la confusión en su rostro. Es verdad, él no lo sabe.- Eso no importa. Si no tienes nada más, lárgate.

- Casi lo olvido, hay tres cosas más.

- Escúpelo entonces.

- Tal parece que su hermano Yue ha perdido su quirk; quizás fue cosa de Overhaul. Por otro lado, la pequeña Eri se encuentra actualmente bajo el cuidado de Aizawa y en ocasiones T/N la cuida ahí en la UA. -eso sí que es de mi interés.- Y también que pronto será el festival cultural de la escuela y por lo que oí, suele ser abierto al público.

- ¡Eso es excelente, podremos usar eso a nuestro favor!

- Supongo que Toga tiene razón, estarán distraídos y será el momento perfecto para atacar. -secundó Spinner.

De pronto, la puerta se abrió de par en par dándole paso a la loca de Empty.- ¡Ya volví! ¿Me extrañaste, lindura? -gritó mientras saltaba sobre Spinner.

- E-Empty...

- Oye, loca. Hiciste lo que te ordené. -todos son tan molestos. Creo que prefiero a los nomus.

- Sip. ¡Ven! -gritó de nuevo sin soltar a Spinner. Todos volteamos a ver el lugar por el que ella vino y de entre las sombras salió una mujer.

- Encantada. Mi amiga me dijo que requerían de mis servicios. ¿Para que soy buena?

Narradora

Los labios del peliazul se deformaron en una especie de sonrisa retorcida al ver a aquella mujer. Ante sus ojos no tenía nada de especial más allá de que era la clave para obtener lo que deseaba, y de paso, vengarse de ti por todo lo que habías hecho.

Asradi era una mujer en sus 20's, cabello rubio precioso y largo, ojos blancos, labios rojos y con extrañas pecas rojas bajo sus ojos y en los hombros. Pero nada de eso la hacía relevante para la Liga; su verdadero valor yacía en su quirk que le permitía hechizar la mente y corazón de las personas.

- Puedes irte. -dijo Shigaraki refiriéndose a Kaminari, quién quiso negarse, arrepintiéndose casi de inmediato al ver cómo el mayor pensaba usar su quirk con él.

¿Por cuánto más debería soportar a ese sujeto y sus lacayos? Te había dicho sobre su cubierta, pensando que así harías algo. Pero en lugar de eso te la pasabas haciéndote ojitos con el idiota de Bakugou.

Bueno, que más daba. Sólo debía soportar otro poco hasta que hubiese juntado todo lo que necesitaba, ya después podría mandar a todos al carajo y volver a ser dueño de su vida.

- Bueno, ¿cuál es el trabajo? -preguntó la recién llegada.

- Primero respóndeme algo. ¿Eres de Negai, cierto?

- Sí. ¿Qué con eso?

- La misión que te daré implica hacer algo contra otro miembro de tu organización. ¿Podrás hacerlo?

Shigaraki debía estar 100% seguro de que esa chica no se echaría para atrás en el último segundo o todo se arruinaría.

- Depende de la persona. Le guardo cierto respeto y temor a algunos miembros, como por ejemplo a los del Consejo. -aquella respuesta disgustó al villano pero Asradi no tardó en agregar algo más.-  Pero, si por otro lado se tratase de alguien inferior o molesto, como la mascota de Yudoku, no tendría problema alguno.

- ¿Mascota? -preguntó Toga confundida mientras Nashi se reía por lo bajo.

- ¡Que graciosa eres, Asradi! Mascota. Sin duda ese apodo le sienta mil veces mejor que el que yo le puse.

- Podrían ser más específicas, no tenemos ni idea de a quién se refieren. -intervinó Mr. Compress entre confundido y temeroso de que Shigaraki matara a sus posibles aliadas. A quienes por cierto necesitaban desesperadamente en esos momentos

- T/N Jogairi. -al escuchar aquel nombre, Shigaraki volvió a sonreír. Era oficial, aquella chica haría posible su plan.

- Perfecto, porque ella es tu objetivo.

- ¿Qué quieres que le haga? -preguntó la rubia con una sonrisa aparentemente amable que escondía su retorcida felicidad.

- Lo que mejor sabes hacer. Destruirla.

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

Chan chan chaaaaan!! La cosa se pone complicada. La imagen de arriba es una referencia sobre la apariencia de Asradi. Crédito al autor.

¡Ahora las preguntas!

¿Qué creen que planee Shigaraki? ¿A qué creen que  se refería Kaminari? ¿Sospechará del vínculo? ¿Qué es lo que hará la recién llegada?

Sin más que decir me despido mis niños, besos. 💖

Publicado el 04/08/21

Traiciones - [Katsuki Bakugou y  tú] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora