10. ¿Será posible...?

134 7 5
                                    


Narra Bakugou

¡¡¡Mierda, mierda, mierda!!! ¡¿Quién de todos estos malditos extras es la persona con la que estoy unido?! Llevo ya varias semanas tratando de averiguarlo por los síntomas pero ninguna de las chicas parece mostrarlos y ayer había sido mi última oportunidad para descubrirla mediante ese método.

- Oye Bakugou, ¿te sientes bien? Te ves algo alterado. -preguntó el pelos de mierda como si fuera algo de su incumbencia.

- No estoy alterado, idiota. -contesté de forma agresiva mientras continuaba con mi entrenamiento. Por mucho que me molestara no saber quién era, no podía dejar que aquello me desconcentrara de lo que realmente importa. El festival deportivo está a la vuelta de la esquina y ni de chiste dejaré que esos malditos crean que pueden vencerme.

- Bueno, si tú lo dices. -para mi suerte, él dejó el tema de lado y comenzó a entrenar. Pero tan pronto como comenzó, se detuvo y empezó a mover la mano en el aire.- ¡Oye, T/N! Que bueno que estés aquí!

- ¡Oh, hola Kiri! -del otro lado del campo de entrenamiento se encontraba esa nerd que se atrevió a llamarme un extra junto al par que siempre la seguía.- ¿Sucede algo?

- Sé que el festival será un todos contra todos y eso, pero me preguntaba si podríamos entrenar juntos. Con tu quirk puedes ayudarme a entrenar mi resistencia y así también practicas tu puntería.

No me interesaba su conversación, en serio que no. Pero por alguna razón deseaba saber la respuesta que le daría ella.- ¡Claro! Suena bien para mí. 

Comenzó a caminar en nuestra dirección junto a los otros y al tenerla más cerca, giré mi vista hacia su antebrazo izquierdo. Desde que los síntomas terminaron, la marca en mi antebrazo izquierdo se hizo clara y vi que se trataba de una flor del infierno.

Con aquella marca ahora tenía otra forma de encontrar a mi alma gemela pues ella debía tener la misma marca en el mismo lugar; pero por desgracia, ella traía los brazos y manos vendadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con aquella marca ahora tenía otra forma de encontrar a mi alma gemela pues ella debía tener la misma marca en el mismo lugar; pero por desgracia, ella traía los brazos y manos vendadas. Ahora que lo pienso, ella siempre trae ambos brazos cubiertos. Ya sean las vendas de su traje de héroe, el saco que por alguna razón nunca se retira o esos guantes que usa durante las clases de entrenamiento. ¿Acaso ella...?

- Bakugou. ¡Bakugou! -el grito de Kirishima me regresó a la realidad y me di cuenta de que no solo lo había estado ignorando, sino que también me había quedado viendo a la nerd esa.- Ya en serio, bro. ¿Estás bien? Te estuve hablando por 5 minutos pero no parecías escucharme.

- ... -no sabía que decir, simplemente mi mente no era capaz de crear una maldita excusa.

- Además, te le quedaste viendo algo raro a T/N. Creo que asustaste a la pobre. -continuó el pelos de mierda y tras ello me giré hacia ella. No se veía asustado pero tampoco estaba tranquila. Se notaba algo inquieta.

- ¡Ya te dije que estoy bien, maldición! ¡Me largo de aquí! -antes de que él o los otros presentes dijeran algo, me di media vuelta y me largué de ahí. ¿Por qué mierda se me quedó mirando así? ¿Por qué YO me le quedé viendo? No puede ser posible que ella sea mi alma gemela, ¿verdad? Jamás presentó ni un solo síntoma y el cubrirse lo hace desde el primer maldito día. ¡Necesito solucionar toda esta mierda y pronto!

Narra T/N

- Perdón por eso. No fue muy varonil de su parte pero no es nada personal, en serio. -como siempre, Kirishima excusó el grosero comportamiento de Bakugou.

- Descuida. ¿Empezamos?

- ¡Claro!

°-°-°-°-°-°-°-°-°

Los siguientes días, por mucho que lo intenté, no pude quitarme de la cabeza el extraño comportamiento del rubio. Tampoco ayudó que desde ese día, cada que bajaba la guardia me sentía observada solo para descubrir más tarde la mirada intensa de Bakugou posada sobre mí. ¿Será posible que ya lo sabe? Lo dudo, ya habría dicho algo. Aunque quizás sí sospeche, él no es idiota.

El día del festival deportivo llegó y en seguida pude sentir la presión del evento. Miles de personas nos estarían viendo y más aun después del ataque a la USJ. Midnight le pidió al representante de nuestra clase dar unas palabras y una vez arriba, Bakugou declaró que ganaría. Todos en los demás cursos reaccionaron de forma violenta mientras nuestros compañeros comenzaron a entrar en pánico por su declaración.

Yo no tenía interés alguno en ganar al igual que Yue y Hajino por lo que su declaración no me causó más que gracia. Por muy egocéntrico que él pudiera sonar, creo entender porque lo hizo. No había soberbia en su rostro, solo convicción. Al haber dicho eso, logró acorralarse y darse una motivación para darlo todo y ganar.

- Bastante astuto, Bakugou. Quizás no sea ortodoxo pero puede funcionar.

La primera prueba empezó y tal como lo habíamos hablado, los tres trabajamos juntos para que yo llegara aproximadamente entre los 20 primeros. Intenté convencerlos de pasar conmigo hasta el final de todo pero solo accedieron a llegar hasta la segunda fase. Después de eso, yo estaría por mi cuenta.

La batalla de caballería humana llegó y los tres formamos un equipo. Yue sabía lo que pasaría por lo que no hubieron sorpresas, Hajino pudo fácilmente bloquear y atrapar a los demás jugadores al empezar la contienda y con mi telequinesis, arrebatarles sus bandas, incluso a la distancia, fue un juego de niños.

En medio de todo el caos provocado por la persecución hacia Midoriya, un chico de la clase 1B cometió el error de no solo robarle la banda a Bakugou; sino que también lo humilló. 

- ¡¡Avanza, Kirishima...!! Ahora mismo estoy... JODIDAMENTE CALMADO. -el rubio no tardó en explotar lleno de ira y esa fue nuestra señal para mantener sana distancia de aquella zona.

Mientras nos alejábamos, logré notar algo extraño en la zona dónde se encontraban Midoriya y Todoroki. Varios equipos habían comenzado a agruparse alrededor y Momo parecía estar creando algo.- ¿Qué demonios planean hacer?

- ¡T/N, elévanos! ¡Hajino, el suelo! -el repentino grito de Yue me asustó pero no lo pensé dos veces y obedecí al mismo tiempo que Hajino desprendía el fragmento del suelo bajo nuestros pies. En ese mismo instante, una fuerte corriente eléctrica golpeó a los que estaban cerca del grupo de Todoroki.

- ¡Malditos lunáticos! ¡Pudieron habernos frito! -me sentía exaltada y algo molesta. Era una suerte que Yue nos hubiese dado el aviso con tiempo. 

El tiempo se terminó y tras toda la locura, logramos pasar a la última ronda. Se nos dio tiempo para descansar por lo que Yue y Hajino fueron por algo de comer. Yo, por otro lado, sentí la necesidad de vagar un rato, despejar mi cabeza y mentalizarme para lo que fuera que estuviera por venir.


°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°


Hey mis niños, ¿qué les ha parecido? Lamento haber corrido con el festival pero no quería meterme en muchos detalles pero tampoco quería omitirlo por completo. Después de todo, servirá para el desarrollo de futuros eventos.

Gracias a todos los que se dan el tiempo de leer este fanfic, me motivan a seguir. Sin más me despido mis niños, besos. <3


Publicado el 26/03/21

Traiciones - [Katsuki Bakugou y  tú] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora