Narra T/N
Estaba tan perdida en mis pensamientos que me sorprendí al escuchar una voz al fondo del pasillo donde me encontraba. No sabía cómo demonios había llegado ahí y estaba a punto de irme cuando la voz soltó una pregunta que me congeló en mi lugar.
- ¿Tú por casualidad no eres algún hijo bastardo de All Might o algo así? -esa voz, yo la conozco. Es Todoroki. ¿Pero a quién demonios le está preguntando eso?
- No, es que... -mi pregunta se respondió sola cuando la otra persona comenzó a hablar claramente nervioso. Se trataba de Midoriya.
Me quedé quieta en mi lugar, escuchando la historia que Todoroki comenzó a contar. Al llegar a su final, el lugar se llenó de silencio y carcomida por la curiosidad, decidí acercarme más. Al hacerlo, me llevé otra sorpresa y no fui la única. Ahí, del otro lado, se encontraba Bakugou quién al verse descubierto me miró sorprendido para rápidamente mostrarse molesto.
- B-Bakugou. -no esperaba verlo ahí, eso es seguro. Iba a decir algo, lo que fuera, pero entonces recordé algo que heló mi sangre. Tras terminada la batalla de caballería humana, me había quitado mi guante porque se había ensuciado durante la contienda y justo ahora, mi brazo estaba descubierto.
Yo sabía perfectamente que él y yo estábamos conectados, después de todo él había comenzado a cubrir su brazo al igual que yo. Pero él quizás aún no lo sabía y pensaba mantenerlo así. Me giré con rapidez e intenté huir de ahí.
- ¡¿A dónde crees que vas, nerd?! -no había sido lo suficientemente rápida, dándole tiempo de acercarse a mí. Si no escapo, de seguro lo sabrá.
- ¡Lo siento, tengo que irme! Y descuida, no le diré a nadie que estuviste aquí. Después de todo yo también saldría perdiendo.
Sentí como él se acercó a mí con la clara intensión de detenerme por lo que lo paralicé y corrí lejos de ahí.- ¡En verdad lo siento!
El descanso terminó y al volver me topé con algo bastante inusual. Todas las chicas del salón, incluyendo a Hajino, tenían puesto el mismo traje que las porristas invitadas. Confundida, me acerqué a Yue por respuestas.
- ¿Y esto?
- Alguien pensó que sería divertido engañarlas para usar eso. -respondió con una pequeña sonrisa en sus labios.
- ¿Ya sabías de esto, verdad? -él asintió aún con su sonrisa mientras miraba a Hajino que estaba claramente avergonzada y molesta.- ¿Y no le dijiste?
- No. También creí que sería divertido.
La última prueba era un combate uno a uno pero antes de que se anunciaran los encuentros, dos chicos se retiraron alegando que no recordaban cómo habían llegado hasta ahí. Yue por su parte, no desaprovechó la oportunidad y también se retiro. Su razón fue que no se sentía bien y tras decir aquello, se desmayó. No supe si se trataba de una treta o si su quirk lo estaba afectando otra vez por lo intercedí por él.
- Me disculpo por mi hermano. Su quirk, si bien es bastante útil, consume demasiado su energía. Lo mejor en estos casos es dejarlo descansar. -Midnight aceptó su retirada y tras unos arreglos más, se decidieron las peleas, y para mí sorpresa, me tocaría pelear Hajino.
- Genial.
- ¿Emocionada, Haji? -pregunté con cierta burla. No hacia ella, sino hacia la situación. Mi primera pelea estaba prácticamente ganada.
- Bastante. No tendré que seguir en esta cosa.
- Pero recuerda, debe verse real. No pierdas solo porque sí.
ESTÁS LEYENDO
Traiciones - [Katsuki Bakugou y tú] COMPLETA
FanficEs difícil comenzar una historia de forma ordenada y coherente si el mundo en el que vives es un caos total. Muchas cosas cambiaron cuando los quirks aparecieron, pero no contento con el caos ya generado, el universo nos lanzó otro cambio. Personas...