4. Es complicado

250 16 0
                                    

Narra T/N

La hora del almuerzo llegó casi de inmediato, pero no podía concentrarme en mi comida. Entre la maldita insistencia de ese sujeto y la aparición de mi marca, había perdido por completo el apetito.

- ¿Estás segura de que estás bien? No has probado ni un bocado. -preguntó Hajino tras verme picar y remover mi comida sin llevarla nunca a mi boca. No quiero preocuparla, pero me resulta imposible estar calmada y tampoco quiero que alguno sepa lo de la SC. Sería mi ruina.

- No es nada, son simples náuseas. Ya sabes, lo de siempre. -ella me miró no muy convencida pero prefirió no refutar nada, cosa que agradecí.

- Casi lo olvido. -dijo Yue de la nada tras terminar su soba.

- ¿Olvidar que? -si es algo importante, juro que lo mato.

- Deberías ir al corredor ahora mismo. -¿por qué tendría que hacer eso? Yo no... Un segundo.

- Yue, ¿fue otro sueño? -él solo asintió con la cabeza y tras darle un sorbo a su té, volvió a mirarme.

- No estoy seguro del porque, pero dentro de 3 minutos sonará una alarma y puedo suponer que tiene algo que ver con eso. -sin duda no esperaba oír aquello pero tras pensarlo bien, tenía lógica.

- Es verdad que ella me dijo esta mañana que estuviese atenta, quizás está planeando algo. Gracias por el aviso. -me levanté de la mesa y tras asegurarme de que ningún conocido me estuviera viendo, me retiré del comedor y entonces lo escuché.

- Violación del nivel 3 de seguridad. Todos los estudiantes evacuen inmediatamente. -tal cuál Yue lo expresó, una alarma comenzó a sonar por todo el complejo.

Narradora

Todos los alumnos habían entrado en pánico mientras corrían y se empujaban los unos a los otros en los pasillos e ignoraban todo lo que ocurría a su alrededor. Pasar entre ellos no era una opción, por lo que rápidamente te elevaste tratando de sobrevivir a la estampida.

- Y se supone que estos son futuros héroes. Pero qué mal chiste. -dijiste para ti misma mientras mirabas alrededor buscando a Yue y Hajino, pero no los veías por ningún lado, el caos era simplemente ridículo.

Afortunadamente todo terminó tan rápido como empezó después de que Iida de alguna manera subiera a lo alto y le dijera a todos que solo eran los medios.

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

- ¿Qué fue lo que pasó ayer durante la clase de All might? -preguntó Hajino mientras lavaban los platos, una tarea que tú disfrutabas bastante aunque a veces pusieras mala cara.

- ¿De qué hablas? Solamente fui al baño. -respondiste algo distraída con otra pregunta. Si algo habías aprendido de la castaña tras algunos años de conocerse, es que era bastante perspicaz y astuta como el demonio, así que necesitabas andarte con cuidado si no querías que supiera más de la cuenta. Tú estabas convencida de que si no fuera por sus pésimas habilidades sociales, ella podría llegar a ser muy popular.

- Por favor, T/N. Tú nunca te tardas tanto y había algo en tu expresión al irte y al volver que no era normal. ¿Pasó algo, cierto?

- Es complicado. -respondiste algo intranquila.- Pero descuida, no es la gran cosa. De serlo sabes que te lo diría sin chistar. -ella te miró con el ceño fruncido pero tras unos segundos de mirarte intensamente, relajó su expresión.

- Bien, te creeré por ahora. De todas formas, sé que hablarías conmigo de ser una emergencia. Odiaría verte sufrir, más aún después de lo de Kiori...

Traiciones - [Katsuki Bakugou y  tú] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora