Narra Majutsu
No puedo creer lo fácil que ha sido todo hasta el momento. Quitando de lado a ese extraño par que merodeaba la UA, todo ha ido de acuerdo a lo planeado. Ahora que tengo el control sobre T/N, solo necesitamos entrar y esperar la señal para atacar.
Fue una gran sorpresa que este plan lo trazara Shigaraki, después de todo las 2 últimas veces las cosas tuvieron resultados catastróficos por lo que Nashi me contó.
Si todo sale de acuerdo a lo planeado, seremos capaces de hacernos con la niña y en un futuro, las balas anuladoras.
- ¿Cómo se supone que entremos? La seguridad no será fácil de burlar. -comentó Compress claramente nervioso.
- Para eso le hemos traído. -al mismo tiempo que dije aquello, Moso llegó con los disfraces.
- Recuerden que esto solo servirá si se mantienen cerca mío en un radio de 15 m. Si se alejan más de eso, los descubrirán. -uno a uno, Moso les entregó la ropa y una vez listos, mandé a T/N de regreso.
- Que empiece la diversión.
Narradora
Al llegar, faltaban solo unos minutos para su presentación por lo que los demás no tuvieron tiempo de preguntarte por tu demora, pero Katsuki se sentía extrañamente inquieto. Poco después de que te viera salir, recordaba haber sentido tu ira y luego miedo pero luego de aquello sintió una extraña calma.
Cuando te vio llegar, quiso preguntarte al respecto a lo que tú le aseguraste que no era nada e incluso te veías confundida. Como si no entendieras del todo a qué se refería cuando dijo haberte sentido algo molesta.
Todos sabían que Eri estaría entre el público por lo que estaban el triple de motivados, todos menos tú. Parecías algo ida y eso era extraño. La canción terminó y justo antes de que el rubio pudiese alcanzarte para hablar, desapareciste.
- ¿Dónde mierda se metió esa nerd? -tu comportamiento era demasiado extraño y eso lo molestaba al mismo tiempo que lo preocupaba. Se suponía que estaban bien e incluso se habían besado ese día en la feria, pero ahora actuabas como si él fuera un desconocido. Hasta ayer todo parecía normal.
- Oigan, el concurso de belleza ya va a comenzar. Hay que apurarnos o no llegaremos a verlo. -exclamó Mina muy emocionada. Muchos le siguieron el juego sin saber exactamente la razón de su emoción, hasta que Katsuki dijo que no quería ir.
- Con un demonio voy a ir a ver a un grupo de extras vanidosas. Tengo mejores cosas que hacer. -normalmente sus amigos lo hubiesen dejado ir, pero algo dentro de Mina llamado instinto femenino y ojos le decían que era a él a quien tú querías impresionar y ni de chiste dejaría que tu plan se fuera por el caño.
- Vamos, Bakugou. No seas tan amargado, algo me dice que vas a querer verlo.
- No, tengo cosas que hacer. Ustedes hagan lo que quieran. -ante su negativa, Mina supo que no le quedaba de otra. Quizás arruinaría un poco la sorpresa pero debía hacerlo si quería ayudarte.
- T/N me dijo que iría. -y con aquello, el rubio detuvo su caminar. Obviamente fingió que no quería ver el show y que sólo iría a hacer algo por ahí, pero eso era más que suficiente para la pelirrosa. Lo único que importaba era que tú lo sorprendieras.
El presentador dio inicio al concurso y una a una las concursantes entraron en escena. Cuando tú saliste, a Bakugou casi se le cae la quijada de la impresión al igual que a varios de tus compañeros. Eri, que se encontraba con Mirio en el público, se emocionó al verte a ti y a Nejire tan arregladas con hermosos vestidos y maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
Traiciones - [Katsuki Bakugou y tú] COMPLETA
FanficEs difícil comenzar una historia de forma ordenada y coherente si el mundo en el que vives es un caos total. Muchas cosas cambiaron cuando los quirks aparecieron, pero no contento con el caos ya generado, el universo nos lanzó otro cambio. Personas...