Narradora
Mañana es el gran día, todos están listo para darlo todo en el escenario y ahora solo quedaba relajarse. Algunos alumnos sugirieron ver películas juntos y todos no tardaron en aceptar. Tú fuiste una de ellos aunque deseabas pasar tiempo con Bakugou, pero para sorpresa de todos, el rubio accedió.
Mientras los demás alistaban los bocadillos y demás, notaste que Deku miraba atento algo en su celular por lo que guiada por la curiosidad, te acercaste.
- ¿Qué ves, Deku?
- No estoy seguro, lo encontré revisando la red. -ante eso, te acercaste para ver mejor y notaste que se trataba de un video de alguien realizando un asalto bastante extraño.
- ¿Quién es ese? -preguntó Uraraka confundida por el video.
- Oh, ya lo vi antes. Akumure me mostró uno de sus videos. Debo admitir que no sé como lo hace, solo espero que la policía haga algo al respecto pronto. Es decir, es gracioso y todo, pero es un problema para los negocios.
Ante la parte final de tu comentario, el dúo te miró extrañado así que decidiste tomar un par de vasos de la cocina y regresar con Katsuki. Es que tú de verdad no pareces aprender y sigues hablando sin pensar.
En lo que se elegía una película, jugaron un par de juegos de preguntas y demás y durante todo ese tiempo, y sin importarle que los vieran, Katsuki se mantuve muy cerca tuyo.
Al inicio sólo Kirishima y Deku parecieron notarlo, pero poco a poco los demás también lo hicieron. Por un segundo creíste que se enojaría y soltaría tu mano, la cual tenía presa desde que se habían sentado, pero eso no pasó. La naturalidad con la que actuaba hacía ver como si aquello fuese lo más normal y cotidiano.
La película elegida fue una de acción y comedia llamada Duro de cuidar. Chistes respecto a como los personajes se parecían a Deku y Bakugou no se hicieron esperar y aquello por poco mata el buen humor del rubio, quien estuvo a nada de explotar a Sero y Kaminari por eso.
- Pero si Bakugou es el sicario y Deku es el guardaespaldas. ¿Quién sería la esposa violenta? -ante la pregunta de Todoroki, todos quedaron congelados. Algunos preguntándose quién podría ser capaz de domarlo y otros teniendo ya a alguien en mente.
Rezabas porque fueran sutiles, pero muchos no tardaron en voltear a verte.- ¿Qué va? Yo jamás podría ser como ella. Sonia está en un nivel completamente diferente a mí. -dijiste nerviosa mientras te acomodabas.
Por suerte, pasó una escena interesante que hizo a todos olvidar el asunto y seguir mirando la película. Pero tú ya no podías prestarle atención. La idea de ser la esposa de Katsuki había causado un desastre en tu mente y por mucho que quisieras, no podías dejar de pensar en eso.
- Oye, estrella. -escuchaste al rubio susurrar por lo bajo mientras apretaba tu mano.
- ¿Qué pasa? -susurraste de vuelta mientras te asegurabas que todos estuvieran distraídos.
- Te ves perdida, ¿es por lo que dijo mitad y mitad?
- Ahh... ¿Quizás? Es decir, no... bueno sí... Agh, no lo sé. -era frustrante no saber que decir y él lo sabía pero igual preguntaba.
- Tranquila. -era raro que no se burlara y que te hablara tan calmadamente. Ibas a decir algo pero no se te ocurrió nada. La película siguió mientras sentías como Bakugou seguía jugando con tu mano, dibujando círculos con su pulgar.
Al finalizar, todos se fueron a sus cuartos. Pero podrías jurar que Deku te había estado mirando de forma extraña al igual que Kaminari. Sin embargo, preferiste ignorarlo. Pensaste en dormir con Bakugou, pero era mejor dejarlo para otra noche.
Narra T/N
Temprano en la mañana comenzamos a alistar todo y entonces notamos que uno de los elementos más importantes estaba dañado. Al parecer, las prácticas excesivas terminaron por desgastar la cuerda con la que Deku debía elevar a Aoyama y usarla era peligroso.
- Maldición, tenemos poco tiempo y sin esa cuerda el acto estará incompleto. -se quejaba Mina mientras iba de un lado a otro.
- Yo puedo ir a comprar otra. -me ofrecí sin pensarlo.
- ¿Estás segura? La tienda está algo lejos y no tenemos mucho tiempo. -comentó preocupada la pelirrosa, pues sabía que también debía alistarme para el concurso.
- Claro. Después de todo también necesito comprar un par de cosas que olvidé. No tardaré.
Dicho aquello, fui a mi cuarto por el dinero necesario y una lista de compras por si las moscas, pero cuando estaba por ir al ascensor me topé con Kaminari, quién me miró serio.
- ¿Insistirás en asistir? Aún estás a tiempo, diles que te enfermaste o algo.
- ¿Y tú no te cansas de joder? Hasta ahora he sido considerada y no te he hecho nada, por mucho que te lo merezcas. -escupí con desprecio. No entiendo su afán por que falte, pero no le voy a dar el gusto.
- Tú tampoco eres una santa. ¿Crees que no sé lo de Stain? -aquello hizo que el color abandonara mi rostro. No es posible que él sepa de eso, ¿cierto? Tomé precauciones ese día.
- ¿Qué?
- Ambos hemos hecho cosas, pero ese no es el punto. Estoy intentando ayudarte, nada más. -¿ayudarme? Si cómo no, cabrón.
- Pues puedes meterte tu ayuda por el orto. -no tengo tiempo para esto.- Sal de mi camino o te mato. Y no es una amenaza, es un aviso.
Ya fuera de la UA y muy lejos de cualquier conocido, desaté mi ira contra un pobre árbol. Es sorprendente lo descarado que puede llegar a ser, pero eso puede esperar. Hoy tengo una misión y es impresionar a todos con mi acto; especialmente a cierto rubio cenizo.
- Vaya que te tardaste, por poco creí que no llegarías. -dijo una voz conocida desde un callejón cercano.
- ¿Qué? ¿Quién está ahí? -esto no me huele nada bien. Debo irme.
- ¡Møder ordren! -luego de oír aquello, sentí mi cuerpo pesado. No puedo ver bien y sólo escucho un zumbido. ¿Qué me está pasado? ¿Quién me está haciendo esto? Escucho los pasos de alguien pero no puedo distinguir quién es.- Él estará muy complacido, finalmente pagarás lo que hiciste.
Esa voz, yo la conozco...
NO. NO. NO.
¡¡DETENTE!!
No puedo dormirme, si lo hago será el fin. T/N, resiste.
¡NO LA DEJES CONTROLARTE!
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
¡¡Que los juegos del hambre den comienzo!!
Desde aquí todo será una montaña rusa de emociones y mucha mierda. Bueno, quizás no tanto así pero saben que me gusta exagerar 😁
¿Quién será la misteriosa persona? ¿T/N volverá a tiempo? ¿Harán pública su relación? ¿Cómo fue que Kaminari supo de Stain y qué tanto sabe realmente?
Esto y más en el próximo capítulo. Sin más que decir me despido mis niños, besos. 🧡🧡
Publicado el 25/09/21
ESTÁS LEYENDO
Traiciones - [Katsuki Bakugou y tú] COMPLETA
FanfictionEs difícil comenzar una historia de forma ordenada y coherente si el mundo en el que vives es un caos total. Muchas cosas cambiaron cuando los quirks aparecieron, pero no contento con el caos ya generado, el universo nos lanzó otro cambio. Personas...