51. Cabina de fotos

58 9 26
                                    

Narradora

Bakugou estaba claramente molesto por lo ocurrido en el disco Pang Pang y sin importar cuantas veces le pidieras perdón, su ceño permanecía fruncido. A estas alturas, ya solo te quedaba un haz bajo la manga con la que podrías apaciguar su enojo.

- ¿Qué tal si tú eliges el siguiente juego? Juro que subiré a cualquiera que digas. -ante tus palabras, el rubio sonrió con algo de malicia. Algo te decía que pensaba vengarse y no tenías chance de salvarte.

Como temías, eligió la montaña rusa. Quizás de haber sido una común y corriente no hubieras tenido problema alguno, pero se trataba de esas montañas monstruosas que incluso llegaban a poner el vagón de cabeza a gran velocidad.

Al bajar de la atracción, te sentías ligeramente mareada e intentabas con todas tus fuerzas mantener tu comida dentro de tu estómago. Por suerte, verte en esa condición sirvió como pago por reírte de él antes, así que volvieron a estar en paz.

Siguieron paseando y subiendo a juegos más calmados hasta que el sol se puso. Habías visto que en la noche habría un espectáculo de fuegos artificiales y querías tener la mejor vista de todas.

- Podríamos subir a la montaña rusa de nuevo, la vista era increíble desde allá arriba. -sugirió el rubio con una sonrisa burlona.

- Ni loca, cabrón. Ya recibí mi castigo, a esa cosa no me vuelvo a subir. -ante tu expresión alterada, Kacchan sólo atinó a reírse e incluso ignoró el hecho de que lo llamaras cabrón.

La cantidad de personas había aumentado y al estar tan centrada en la discusión, el mar de gente comenzó a alejarte.- Kats, espera.

Quisiste abrirte paso, pero era casi imposible y el hecho de ser algo baja no ayudaba mucho. De pronto, alguien tomó tu mano y te sacó del gentío.- Eres peor que una niña pequeña. No puedo descuidarte ni un segundo.

Pese a su comentario, todo en lo que podías pensar era en lo cálida que era su mano. Creíste que te soltaría, pero simplemente siguió caminando con sus manos unidas.- Kats, yo...

Quisiste decir algo, pero unas risas cerca de ustedes llamaron tu atención. Se trataba de un grupo de amigas que salían de una cabina fotográfica. Aquello te trajo recuerdos de la última vez que fuiste a una feria con tu hermano. Te habías negado inicialmente porque te daba pena tomarte fotos, pero tras su insistencia accediste.

Ahora que lo pensabas: ¿Dónde habían terminado esas fotos? No habías pensado en aquello por tanto tiempo que ya ni siquiera sabías si estaban en casa. Después de todo, poco después de lo ocurrido quemaste todas las cosas que te recordaran a Kiori a excepción de aquella foto que compartían con tu odiosa madre.

- Oye, nerd. -la voz de Kacchan te trajo de regreso, notando que te habías quedado estática mirando la cabina.

- ¿Qué pasa?

- Vamos.

- ¡¿Qué?! -sin decirte nada más, el rubio te llevó hasta la cabina con la clara intención de tomarse una foto.

Narra Bakugou

- Eres peor que una niña pequeña. No puedo descuidarte ni un segundo. -esta nerd no deja de sorprenderme. Lo mejor será tomarla de la mano, lo último que quiero es que se pierda y tener que perder el tiempo buscándola.

- Kats, yo... -iba a decirme algo pero de la nada se calló. Volteé a verla y me topé con que miraba embelesada algo. Seguí su mirada y noté que se trataba de una cabina de fotos.

Un grupo de chicas iba saliendo con enormes sonrisas en sus rostros y T/N parecía mirarlas fijamente con un semblante poco usual. Se parecía a la mirada que tenía ese día en el parque frente aquella tumba.

Traiciones - [Katsuki Bakugou y  tú] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora