Narra Bakugou
- ¿Cómo que no? A mí sí me importa. -tal y como me temía, esta loca no me lo va a dejar pasar.
¿Pero qué se supone que le diga? ¿Que intenté regalarle flores y hasta le escribí una vergonzosa carta con tal de calmarla? Me veré más ridículo.
- ¿Y bien? -volvió a preguntar.- Katsuki, nos prometimos ya no ocultar nada al otro. Por favor.
Maldición, es difícil negarme si me lo pide así. Puedo sentir su súplica y ella lo sabe. Maldita nerd.
- El papel que tenía... -solté en un susurro, captando su atención. - Era una carta para ti, pero por alguna razón llegó a sus manos.
- ¿Y qué decía? Él se veía muy pálido. - vamos Bakugou, tú puedes con esto. Es como sacarse una curita, hazlo rápido y sin pensar.
- En pocas palabras, te cité a mí cuarto para hablar de nuestra situación.
Su cara cambió de forma muy rápida de una inicial confusión a una de sorpresa, y finalmente, una de vergüenza total. Tal parece que ya ha conectado todos los puntos.
- E-Entonces Mineta... Él...
- ¿Nuestro vínculo? - terminé la pregunta por ella.- No, no mencioné nada sobre eso.
Ante mis palabras pareció calmarse, pero aquello no duró mucho cuando retomé la charla.
- Claro que existe la posibilidad de que ya se esté haciendo alguna idea sobre la clase de relación que tenemos.
El pánico no tardó en apoderarse de sus facciones a causa de mi broma y eso me habría causado risa en otras circunstancias, pero saber que yo tenía parte de la culpa le quitaba toda gracia al asunto.
- Era broma, no mencioné nada que delatara tu identidad. -contra toda posible reacción que esperé, ella comenzó a pegarme sin causarme un daño real.
- ¡¡Eres un maldito idiota, ¿lo sabías?!!
- Perdón. -dije tanto por la broma como por mi comportamiento los últimos días.- Sé que actúe como un idiota y lo lamento.
La sorpresa en su rostro delataba sus pensamientos, ella obviamente me cree incapaz de pedir perdón.
- ¿Quién eres y qué hiciste con mi Katsuki?
Quise molestarme por su insinuación, pero aquel MI hizo que todo rastro de enojo desapareciera y ella no tardó en notar lo que sus palabras implicaban. Sin duda es una nerd despistada.
- L-Lo que quise decir fue... Bueno, yo...
- T/N. -supongo que es un buen momento para decirle.- El sábado habrá una feria. Ven conmigo.
Diablos. No soy bueno con este tipo de cosas y por ello mi propuesta terminó sonando como una orden. Mierda, ahora ella en verdad me dirá que no.
- Claro. -contrario a lo que me esperé, T/N se ve tranquila. Incluso podría decir que feliz.
Narradora
Los días pasaron y el esperado sábado llegó. Habías pasado los últimos días pensando qué ponerte, pues querías estar cómoda pero no querías usar lo de siempre. Fue mientras revisabas hasta el fondo tus cajones que te encontraste con una falda de cuadros que compraste tiempo atrás, pero que nunca tuviste la chance de usar.
Bakugou te había dicho que se vieran en las afueras del colegio a las 11 am, por lo que te apresuraste en tomar una ducha, cambiarte, ponerte algo de maquillaje básico debido a tu poca experiencia en eso y tras dar los toques finales a tu cabello, corriste al ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Traiciones - [Katsuki Bakugou y tú] COMPLETA
FanfictionEs difícil comenzar una historia de forma ordenada y coherente si el mundo en el que vives es un caos total. Muchas cosas cambiaron cuando los quirks aparecieron, pero no contento con el caos ya generado, el universo nos lanzó otro cambio. Personas...