Narra Bakugou
Maldición. Por mucho que lo intente, no puedo verla a los ojos sin recordar lo que hice. Si ella se entera de seguro me odiará y no querrá volver a verme.
Aunque, ¿por qué de pronto eso me importa? Ella es sólo una extra con la que resulté estar conectado, no debería ser la gran cosa. Si ella decide que no quiere volver a verme, podré seguir como vida como se suponía. Centrado únicamente en ser el próximo héroe #1.
- Oh, vamos T/N. Ya dinos la verdad. -de pronto escuché la voz de las chicas en el siguiente corredor, escondiéndome por instinto. ¿De qué verdad habla la ojos de mapache?
- Ya les he dicho que no hay nada que contar. -se ve y se siente nerviosa, lo sé por la incomodidad en mi pecho. ¿De qué diablos están hablando?
- ¿Que no hay nada? Pero como eres de mentirosa. -la acusó Mina de forma amistosa.- Te vi hablar con Tamaki senpai y a juzgar por lo nerviosos que se veían, algo has de haberle dicho.
Ante aquella acusación, pude ver como el color subió hasta sus mejillas por lo que las chicas que la acompañaban comenzaron a molestarla entre risas. ¿Qué diablos hace ella hablando con ese pulpo?
- Por favor, están malinterpretando la situación. Entre Tamaki senpai y yo no existe esa clase de relación. Él ya tiene a alguien. -se defendió como pudo ante las acusaciones de las demás.
- ¿Entonces de qué tanto hablaban? Porque yo los vi MUY nerviosos.
- Y no puedes negar que eso es raro viniendo de ti, T/N. -secundó la invisible esa.
- ¡Bien! Les diré, pero deben prometerme que no le dirán nada a nadie. -al escucharla decir eso, las chicas se alegraron. Creí que lo diría ahí mismo pero T/N logró verme, poniéndose roja y nerviosa.
- P-Pero no aquí, vayamos a un lugar más privado. -y dicho y hecho, se fueron del lugar.
¿Qué diablos está tratando de ocultarme? Esto me gano por haberme distanciado de ella, y todo por ese estúpido beso que no deja de dar vueltas en mi cabeza. Necesito arreglar esto y rápido.
¿Pero cómo lo hago? Jamás he tenido que hacer algo como esto antes; además de la bruja, jamás he tenido que tratar con una chica molesta conmigo. Porque ella debe estarlo, ¿verdad? De otra manera, ella no estaría ocultándome nada. Nos prometimos no tenernos más secretos...
Aunque, si lo pienso bien, yo también le estoy ocultando cosas...
¡No! Lo mío es diferente.
El secreto que guardo no es sólo mío, es de All Might y el estúpido de Deku. Eso va más allá de nuestro vínculo y nuestra promesa.
Mierda, la cabeza me duele.
Narradora
Estabas a punto de contarle a Mina y Hagakure sobre tu charla con Tamaki cuando notaste un mota de pelo rubio cenizo asomarse detrás de una pared cercana. No podías dejar que Bakugou lo supiera, al menos no aún. Eso arruinaría la sorpresa.
- P-Pero no aquí, vayamos a un lugar más privado. -dijiste algo nerviosa a lo que ambas aceptaron y te siguieron hasta estar en el cuarto de Hagakure, pues el tuyo y el de Mina estaban en el mismo piso que el de Bakugou.
- ¿Y bien? -preguntaron al unísono una vez que cerraste la puerta. Tomaste aire para lograr calmarte y así no alertar más a Bakugou, porque de seguro lo habías hecho.
- Quiero participar en una actividad para el festival cultural y por eso fui a hablar con él. Ya saben, para obtener algo de información.
- ¿Actividad? ¿Cuál? Creí que participarías con nosotros en la banda. -preguntó Mina algo triste al creer que los dejarías de lado.
ESTÁS LEYENDO
Traiciones - [Katsuki Bakugou y tú] COMPLETA
FanfictionEs difícil comenzar una historia de forma ordenada y coherente si el mundo en el que vives es un caos total. Muchas cosas cambiaron cuando los quirks aparecieron, pero no contento con el caos ya generado, el universo nos lanzó otro cambio. Personas...