57. ¿Pero crees tener lo necesario...?

59 12 24
                                    

Narradora

Hace aproximadamente 20 minutos, durante un ligero descuido de Kirishima, Bakugou huyó de su habitación y corrió a donde creyó que podrías encontrarte.

Hacía un tiempo atrás, su vínculo había avanzado de tal forma que ahora incluso podía medio adivinar dónde estabas cada que se concentraba lo suficiente, e incluso a veces creía escuchar en leves susurros tus pensamientos.

No eran frases claras en sí, sólo líneas entrecortadas. Pero estas junto a la presión presente en su pecho le bastó para saber que no estabas bien. Te sentías confundida, alterada y preocupada y eso él no lo iba a tolerar. Haría lo que fuese posible para tenerte con él de nuevo, sana y salva.

- Bakugou, retírate. Este es un asunto de los pro héroes. No me obligues a encerrarte por obstruir una investigación en curso.

Diferente a lo usual, Aizawa mostraba un semblante aún más intimidante. Sus palabras dejaban entrever lo frustrado, impotente y furioso que se sentía ante la situación, pero lo último que quería era perder el control y dejar que la situación se tornara en algo insostenible.

- ¡NO! ¡No pienso irme hasta que la suelten, ella es inocente!

Era evidente que estaba listo para volar el lugar entero y a los pro héroes presentes para llegar a ti. Pero no tuvo oportunidad de hacer ni una 5° parte de su plan gracias a la rápida reacción de Aizawa y la repentina llegada de Kirishima. Quién ni corto ni perezoso, comenzó a disculparse por el comportamiento del contrario mientras intentaba llevárselo de ahí.

- Por favor, Bakugou. Déjalo así, no empeores más las cosas para ella.

- ¡Vete al carajo, pelos de mierda! ¡¡Déjame ir!! -lejos de querer cooperar, Katsuki comenzó a forcejear mientras intentaba usar su quirk contra su amigo. Aquello no sirvió de mucho, pues aunque el mayor ya no estaba mirándolo, el quirk de su amigo era más que suficiente para retenerlo.

- Suficiente, joven Bakugou. Actuando de esta manera no ayuda a la señorita T/N. Necesita calmarse y abandonar este lugar.

Finalmente, la voz del director Nezu se hizo presente, congelando a todos los presentes en sus lugares. Pese a su aspecto adorable y frágil, era muy bien sabido lo peligroso que este podría llegar a ser si se le provocaba.

A estas alturas, se hizo evidente para Bakugou que no obtendría lo que quería si no decía la verdad. Él sabía que eras inocente y era el único que podía probarlo.

- Tengo pruebas de que ella es inocente. -sentenció el menor, captando una mirada de curiosidad de los héroes y una de pánico por parte de su amigo.

Ni en sus más locos sueños Kirishima pudo prever que el rubio llegaría a revelar su conexión con tal de ayudarte.

- ¿Y qué pruebas tiene, joven Bakugou? -preguntó Nezu algo más relajado. Después de todo, él ya había visto venir esto como una posible situación y por ello había insistido en realizar el interrogatorio ahí.

Además, por mucho que odiaran admitirlo, estaban contra el reloj y aún no sabían nada. Si el menor podía iluminarlos al respecto, los pro lo escucharían con gusto.

La intensa mirada de los demás sobre su persona logró intimidar ligeramente al cenizo, pero incluso así no retrocedió. Tomó aire, y tras juntar las palabras correctas en su mente, se decidió por la opción más rápida y sencilla: soltarlo sin más.

- T/N es mi SC y pude oír con claridad sus pensamientos. Ella estaba siendo controlada. -la sorpresa en sus rostros era indescriptible. Por un lado, ya habían sopesado la posibilidad de que estabas siendo controlada. Pero nadie además del pequeño mamífero, habría creído jamás que tú y el rubio fuesen almas gemelas.

Naturalmente, tras tamaña revelación, se hubiesen hecho pruebas para comprobarlo. Pero aquello no fue necesario ya que el director corroboró la información.

- ¿Usted ya lo sabía? -Aizawa es consciente de la forma peculiar de ser del pequeño, pero jamás lo creyó capaz de ocultarle algo sobre sus alumnos.

Y menos algo de esas proporciones.

- Así es. La señorita Jogairi me lo dijo en persona antes de la mudanza a los dormitorios.

Un silencio espeso se apoderó de la sala. Los mayores intentaban asimilar la nueva información mientras Bakugou no sabía cómo sentirse. Es decir, su vínculo era un secreto porque así lo decidieron desde un principio y ahora se venía a enterar de que ya se lo habías dicho al director.

Aunque, por otro lado, eso ahora le daba cierta ventaja. No tendría que matarse explicando las cosas al mayor.

Luego de aquello, el siguiente paso a tratar era qué harían contigo ahora. Si bien ahora tenían pruebas de tu posible inocencia, eso aún no explicaba cómo es que la Liga había podido tomar control de ti o cómo lograron entrar sin ser vistos. Tú entendías a la perfección esta desconfianza, por lo que aceptaste sin más ser puesta bajo constante vigilancia.

Desde ese momento, tenías prohibido dejar los dormitorios. Y en caso de querer salir, ya sea a clases o a casa, alguien debía acompañarte. Inicialmente se sugirió que algún Pro Héroe te escoltara, pero con la urgencia que representaba rescatar a Eri y el resto de trabajo de héroe pendiente, no tenían en claro a quién asignarte.

- Yo lo haré. -el rubio mostraba gran confianza en sus palabras.- Sé que aún no soy un Pro Héroe, pero soy quien mejor la conoce y en quién ella confía. Después de todo soy su SC.

- Su argumento es bastante válido, joven Bakugou. ¿Pero cree tener lo necesario para mantenerla vigilada? Le recuerdo que aún no sabemos cómo fue que la liga pudo llegar a ella y hasta no esclarecer ese punto, el peligro podría venir de cualquier lado.

Era evidente que el pequeño mamífero estaba poniéndolo a prueba para saber si en verdad estaba dispuesto a tomar tamaña responsabilidad. Tú eras la única pista que tenían para dar con la pequeña Eri y no podían darse el lujo de perderte. Pues era obvio que tarde o temprano, la Liga vendría por ti. Ya fuese para raptarte o eliminarte.

- Y lo entiendo perfectamente. Esos malditos osaron usarla para llevarse a la niña, no permitiré que algo así vuelva a ocurrir. -ante la confianza que mostraba, Nezu terminó por ceder ante su petición y le entregó una pulsera que serviría como rastreador.

- Creo que sabes que hacer con esto. -el rubio miró por unos segundos el objeto frente a él y sintió como su estómago se revolvía ligeramente. Era claro que no confiaban enteramente en ninguno de los dos, de lo contrario no habría necesidad de usar eso.

En cierto modo, le recordó a esa vez en el festival deportivo cuando lo ataron como si se tratara de un animal salvaje. Ese día había sido el peor de su vida (claro, después del secuestro) y no creía ser capaz de pedirte usar eso. Pero debía aceptar o no lo dejarían ser quien te vigilara.

Como si el tacto del objeto con su piel lo quemara, lo tomó para rápidamente meterlo en el bolsillo de su pantalón; muy lejos de su vista. Volteó a ver a los otros héroes y maestros presentes y tras suspirar, soltó la última frase de dicha conversación.

- Sí, señor.

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

Ok, ahora si me puse intensa. :V No lo pude evitar, Sorry not sorry. Perdonen por tardar tanto en actualizar pero con mi cambio de chamba, mis intentos de intetar empezar como streamer y demás madres (cofcof falta de ideas cofcof) no pude actualizar. Espero que les guste el cap y déjenme en los comentarios sus teorías, sugerencia, reclamos, chistes y demás. Que la neta leerlos me alegra el día, tarde y noche.

Por hoy no dejaré preguntas, esas se las dejo a ustedes y descuiden, haré un esfuerzo por tardar menos para la próxima actualización. :3 Sin más que decir me despido mis niños, besos. <3

Publicado el 12/11/21

Traiciones - [Katsuki Bakugou y  tú] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora