60. Si tan solo...

76 7 15
                                    


Narradora

A final de cuentas, terminaste accediendo a la petición de Bakugou y te limitaste a llevar la pulsera en tu bolsillo. Después de todo, no usarlo no significaba que podías solo dejarlo tirado por ahí, pues los pro lo notarían.

Tu día siguió un ritmo bastante monótono y aunque aún habían quienes te miraban con desconfianza tanto dentro como fuera de tu salón, algunos compañeros aún te trataban como siempre. 

Los días pasaron y justo cuando ya la mayoría actuaba como siempre, notaste algo extraña a Hajino. Si bien era de hablar muy poco, ahora incluso parecía evitarte.

- Hajino, ¿estás bien? -estabas preocupada. Las cosas estaban tensas en Negai y seguían sin hallar a esas traidoras.

- S-Sí, todo está bien.

- Eres muy mala mintiendo. -el nerviosismo en sus ojos la delataba pero igualmente quiso disimular. Típico de ella.

- Es idea tuya. -tu mirada de ceja enarcada le dejó muy en claro que no le comprabas ni media palabra por lo que resignada, y sabiendo que no te detendrías por nada, decidió decirte la verdad.

- Han obtenido noticias de... Él.

Al inicio no comprendiste de quién hablaba, hasta que notaste ese viejo y profundo dolor reflejarse en sus ojos. Uno que hace años no veías desde aquel día... 

Sentiste como si te cayera un balde de agua helada y un escalofrío recorrió tu columna mientras tu mente hacía memoria.

- ¡¿Hablas en serio?! 

Como en otras ocasiones, su silencio fue la respuesta que recibiste y necesitabas. Habían pasado ya más de 3 años desde la última pista que tuvieron sobre ese sujeto, y de pronto tenían algo. Se sentía tan irreal y a la vez como una maldita burla. De todos los momentos, porque en ese.

- ¿Dónde está?

- ¡¿Qué?! ¿Para qué quieres saber?

- ¿Cómo que para qué? ¿No es obvio? Voy a terminar lo que inicié. -a la mierda con todo. Esa cucaracha había logrado eludirlos por 3 años, si no hacen algo ahora quizás pasen otros 3 años o incluso más para tener una oportunidad como esa.

- No puedes hacer eso, estás bajo la mira de todos. Si haces algo estúpido, se acabó.

Narra T/N

A veces de verdad odio que tengas razón, Hajino. Sé que dices la verdad, lo sé MUY bien. Pero ahora que sé que puedo terminar lo que inicié, no puedo simplemente dejarlo ir. Él merece morir por lo que hizo. Justo como los otros.

- Te hice una promesa aquella vez y pienso cumplirla.

- T/N... -tus ojos siempre han dicho aquello que tus labios luchan por ocultar. No me tomó mucho tiempo aprender eso de ti, querida amiga.- Si haces esto y algo sale mal, sabes lo que te pasará. Ishi y muchos otros ya están hartos... Dudo que vuelvan a ser indulgentes contigo.

Es verdad. La propia Ishi dijo que me mataría si volvía a joder a Negai. Pero ya es tarde, ya he decidido que lo mataré con mis propias manos. Perdóname, Hajino. Pero esto es una cuestión de orgullo y honor. La suerte de ese bastardo se ha terminado.

- Si tú no me dices dónde está, bien. Tengo mis maneras de obtener información. -pude sentir como quiso detenerme, pero la ignoré. Si quiero saber dónde hallarlo, existe solo una persona que puede ayudarme.

...

- ¡Linda! ¿Y ese milagro que vienes a verme? Y más aún con esa apariencia. -típico de él, a penas me tuvo frente a frente me abrazo y besó mis mejillas, a lo que yo sólo me dejé llevar mientras rodaba los ojos.

Traiciones - [Katsuki Bakugou y  tú] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora