5. Revelación

196 12 0
                                    

- Maldición, esto no era parte del plan. Se suponía que él debía estar presente. -ya era demasiado tarde, no podía enviar un mensaje sin levantar sospechas pues al final de cuentas, nada me garantizaba que lo leyeran a tiempo.

- Bien, entonces, primero... -Aizawa sensei no tuvo tiempo de terminar su frase cuando algo comenzó a afectar la corriente eléctrica del lugar. Estaba pasando, la misión iba a dar inicio.

En el centro del lugar, cerca a una fuente, se formó un portal morado del cual emergieron varios villanos siendo liderados por él y esa horrenda criatura suya. Rápidamente Aizawa se puso a la defensiva, listo para pelear con todos ellos y protegernos. El terror en el rostro de mis compañeros era obvio y con fundamento; ellos jamás habían tenido que enfrentar una situación así de riesgosa, ellos habían sido de los afortunados.

Para mi sorpresa, Todoroki no solo fue de los pocos que mantuvo la calma, sino que también analizó con cuidado la situación y supo de inmediato que esto había sido planeado. Ante aquello no pude evitar sentirme ligeramente nerviosa, pero sabía que mientras les siguiera la corriente a ellos, era poco probable que dudaran de mí.

- Recuerden lo que hablamos. Mantengan un perfil bajo. -musité cerca de ellos cuando los demás no miraban. Aquellos sujetos no sabían de nosotros por lo que lo mejor era evitar ser vistos y enfrentarlos, íbamos a necesitarlos a todos si queríamos obtener nuestro objetivo.

- No sé en qué demonios se metieron esta vez, pero prefiero no saberlo. -contestó Hajino con seriedad. Ella no estaba enterada de los detalles al igual que Yue, pero él tenía la ventaja que le daba su quirk; de seguro él ya sabía que esto ocurriría. Cuando todo terminara de seguro me llevaría el regaño de mi vida.

Antes de poder darme cuenta, Aizawa sensei saltó a lo loco a enfrentarse a todos los villanos y podría hasta jurar que casi me da un ataque ahí mismo. Había aceptado la condición de Yudoku porque pensé que All Might estaría aquí, pero sin él presente tendría que en efecto proteger a mi maestro de morir.

- ¡Mierda! Esto es malo. -estaba a punto de correr a ayudarlo pero me quedé sorprendida al ver como venció a 7 oponentes en cuestión de segundos.- ¿Es este el verdadero poder Eraser Head? Con razón Yudoku lo tiene en tan alta estima, aunque sigue siendo peligroso. Él no sabe en lo que se ha metido.

El grupo de alumnos comenzó a correr hacia la salida por lo que me vi obligada a correr con ellos. Pero ya sea suerte o desgracia, Kurogiri se nos apareció, bloqueando la única ruta de escape.

- Es un placer. Somos la Liga de Villanos. -dijo el mayor a modo de presentación.- Puede ser presuntuoso de nuestra parte, pero nosotros nos auto-invitamos a la casa de los héroes, la Preparatoria U.A., para hacer que All Might, el símbolo de la Paz, tenga su último respiro.

Podía ver cómo mis compañeros habían sido intimidados por el monólogo de Kurogiri, o eso creí pues de la nada, justo antes de que 13 hiciera su movimiento, Bakugou y Kirishima saltaron a atacarlo. Todo pasó tan rápido que mi cerebro apenas tuvo tiempo de entenderlo que hacia mi cuerpo. Como había pasado antes, me moví sin darme cuenta tratando de parar a ese par de morir por una idiotez, pero fue tarde. El ataque inicial no había surtido efecto alguno y Kurogiri simplemente usó su quirk para dispersarnos por todo el lugar.

Afortunadamente, yo y Hajino fuimos enviadas juntas, pero también nos acompañaron Bakugou y Kirishima. En cuestión de segundos quedamos rodeados por "nuestros" enemigos, así que no me quedó de otra que participar en la pelea mientras Hajino se encargaba de cerrarles el paso o mantenerlos prisioneros en el suelo.

- ¡Wow, Kazuko! No sabía que tu poder era tan genial. -exclamó Kirishima genuinamente asombrado. La pobre no supo cómo reaccionar y debido a lo repentino de su comentario, se distrajo y uno de los tipos escapó, listo para atacarla.

Traiciones - [Katsuki Bakugou y  tú] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora