Una vez que logré reponerme, corrí al cuarto de Midoriya y como me lo esperaba, estaban planeando ir a salvar a Bakugou. Romper las reglas jamás me importó y saber que ahora a ellos tampoco les importaba, era suficiente para que yo me les uniera.
- Yo también deseo ir. Sé que no soy muy cercana a él pero vine aquí para ser un héroe y cómo se supone que sea uno si me quedo de brazos cruzados cuando un compañero está en peligro. -ante mis palabras, tanto Kirishima como Midoriya accedieron al igual que los otros.
Estando en la puerta, Iida vino hacia nosotros y estaba dispuesta a noquearlo si trataba de detenernos pero para nuestra sorpresa, decidió unirse. El plan era ir a la dirección que señalaba el localizador de Momo pero pronto nos dimos cuenta de que hacía falta algo más.
- No podemos ir así, necesitamos disfrazarnos. -dijo uno de ellos y todos concordamos
Entramos en una gran tienda donde cada uno fue eligiendo qué ponerse. Al mirarme al espejo supe que un simple disfraz podría no bastar, lo pensé un buen rato y finalmente decidí usar mi quirk aunque solo de forma sutil para no alarmar a los demás. Cambié el color de mis ojos de negros a azules, disminuí el tamaño de mis ojeras, dejé crecer un poco mi cabello y con algo de maquillaje quedé satisfecha.
- Wow, T/N. ¿Cómo lograste eso? No sabía que vendían lentillas aquí. -los demás no tardaron en concordar con Midoriya. Quizás me excedí con eso.
- Lo que pasa es que recordé que tenía un par conmigo y creí apropiado usarlos. -me excusé lo mejor que pude.
Tras aclarar eso y practicar un poco como actuar como rufianes, partimos hacia la dirección que mostraba el rastreador hasta lo que parecía una casa abandonada. Estábamos planeando qué hacer a continuación cuando unos sujetos aparecieron y trataron de coquetear con Momo.
- ¡Oigan, imbéciles! ¿Acaso se les perdió algo, además de sus cerebros? -los tipos se voltearon a verme entre molestos y luego confundidos.
- ¿Qué pasó, linda? ¿Estás celosa? Porque si es así también puedes unirte a... -pero antes de que pudiera terminar su frase, tomé la mano que había puesto en mi hombro y se la doblé usando una llave.
- Vuelve a tocarme, hablarme o tan siquiera mirarme y la próxima te rompo la muñeca. ¿Entendido? -desesperado, asintió lleno de miedo y tras soltarlo salió corriendo con sus amigos.
- ¡T/N! ¿No crees que eso fue excesivo? -preguntó Kirishima algo asustado.
- Lo siento, es solo que no tenemos tiempo para lidiar con esos tipos. La prioridad es rescatar a Bakugou.
Narradora
Al poco tiempo de haber confirmado que estaban en el lugar indicado, los pro héroes llegaron y allanaron el lugar. No había señal alguna de Bakugou y tenía sentido, lo más seguro es que se lo habían llevado al escondite en el bar pero no sabías cómo hacer para llevarlos ahí.
Pero no tuviste tiempo de pensar, en cuestión de segundos todos los pro héroes fueron vencidos de un solo golpe por un tipo sin rostro. Su voz te produjo un horrendo escalofrío pues lo conocías a la perfección: era el maestro de Shigaraki, el hombre que te había amenazado días atrás.
La magnitud de su fuerza logró aterrorizar a todos e incluso a ti logró ponerte nerviosa. Si él te descubría sería tu fin, sabías que él era poderoso pero no esperabas ese nivel de fuerza. Nadie decía nada pero era obvio que todos compartían el mismo pensamiento: debían escapar de ese lugar.
De pronto escucharon la voz de Bakugou; él y los villanos habían salido de la nada. Sabías que era el momento, debías hacer algo para salvarlo pero no sabías cómo. Ninguno era capaz de moverse y era claro que el terror se había apoderado de tus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Traiciones - [Katsuki Bakugou y tú] COMPLETA
FanfictionEs difícil comenzar una historia de forma ordenada y coherente si el mundo en el que vives es un caos total. Muchas cosas cambiaron cuando los quirks aparecieron, pero no contento con el caos ya generado, el universo nos lanzó otro cambio. Personas...