Narra Bakugou
Todo hasta ahora ha fallado. No comió el bento y por culpa de esos idiotas ni siquiera alcancé a entregarle las flores. Necesito otro método para acercarme a ella sin que los demás extras intervengan. ¿Pero cómo?
No puedo simplemente ir con ella y hablar. Sé que si lo hago, recordaré lo ocurrido esa noche y lo último que necesito es decir algo que no debo. Quiero que las cosas sean como antes, estudiar juntos, escucharla hablar de tonterías sin sentido durante horas, entrenar juntos, y sobre todo, que deje de ocultarme cosas como lo hace ahora.
- Debe haber algo más en estos mangas. Cualquier idea que me permita regresar a como era todo antes.
Un segundo. Este tomo. Si mal no recuerdo, en este tomo el protagonista mete la pata y falla en cada intento para disculparse, pero al final lo consigue. Todo lo que tengo que hacer es imitar lo que él hizo y todo estará resuelto.
Pasé las páginas con rapidez hasta llegar a la parte que me interesaba. En esa viñeta, Asuka no hallaba las palabras ni el momento correcto para hablar con Ryo, por lo que decide escribirle una carta expresando todo lo que sentía: sus temores, anhelos, pensamientos y demás.
Esto sin lugar a dudas no puede fallar. Escribiré una carta y se la dejaré en su mesa; de esa forma los otros no podrán interponerse de ninguna manera y finalmente podré aclarar las cosas con T/N.
Narradora
Motivado por su nuevo plan, Bakugou consiguió una papelería decente y se dedicó a escribir aquella carta. Primero pensó en preguntarte directamente porque estabas enojada, pero no tardó en descartar esa idea. En repetidas ocasiones habías demostrado tener un carácter un tanto impredecible, en especial cuando eras interrogada sobre temas que no eran de tu agrado.
La mejor y más segura opción era empezar tanteando el terreno, expresarte que no le gustaba su situación actual, que quería volver a como eran antes y entonces preguntar la causa de tu enojo.
"Sé que esto te parecerá extraño e incluso repentino, pero debes saber que voy en serio con esto. No tengo experiencia en esto de escribir cartas así que lo diré sin más: no quiero que sigamos distanciados. Se siente horrible verte todos los días pasar junto a mí sin poder estar realmente cerca a ti. Y no lo digo de una forma rara, obvio no. Simplemente me siento de esta forma y quería que lo supieras.
No sé que hice para disgustarte pero lo siento, prometo que no lo volveré a hacer. Por favor, dame una oportunidad. Si estás de acuerdo, ven a mi habitación esta noche y descuida, no planeo hacer nada que te moleste.
Atte. Bakugou"
Y con todo listo, se dirigió a su salón. Durante las primeras horas falló en su intento de colocar la carta en tu mesa pero durante el receso, antes de la última clase, alcanzó a poner el sobre en tu pupitre sin ser visto por nadie.
Con lo que el rubio no contó fue que su mala suerte sería tal que al sentarte, causaste que la carta saliera volando hasta quedar pegada en el cabello de Mineta. Cuando el pelimorado notó el sobre, con emoción lo abrió para leer el contenido.
La carta no tenía un nombre de destinatario o remitente, pero el sobre era muy bonito y la papelería parecía haber sido elegida con cuidado.
- ¿Será posible? ¿Es la carta de una admiradora secreta? ¡Que emoción! -pensó emocionado el de menor estatura y sin esperar más, comenzó a leer el contenido lleno de emoción y éxtasis. Misma que fue poco a poco reemplazada por confusión, para finalmente tornarse en terror puro.
ESTÁS LEYENDO
Traiciones - [Katsuki Bakugou y tú] COMPLETA
FanfictionEs difícil comenzar una historia de forma ordenada y coherente si el mundo en el que vives es un caos total. Muchas cosas cambiaron cuando los quirks aparecieron, pero no contento con el caos ya generado, el universo nos lanzó otro cambio. Personas...