Narra Bakugou
Han pasado años desde tu muerte. ¿Cuántos? No estoy seguro. Desde aquel día solo vivo mis días sin prestar gran atención al tiempo. Supongo que 4 o 5, y tal y como prometí, me esforcé al máximo hasta volverme el héroe N° 1. Claro que ese nerd suele tomar el puesto por unos días pero no por eso es mejor que yo.
Admito que al inicio me costó adaptarme a tu quirk y más porque no sólo me tocó lidear con aquel que siempre usaste en la academia, sino que también tuve que aprender a controlar ese segundo quirk que siempre ocultaste.
Poco antes se irse de la UA, Hajino me comentó el origen y razón por la que ocultabas ese quirk. Era tu único recuerdo de tu hermano; el quirk que All for One le robó y te entregó a cambio de tu cooperación con la Liga. No puedo decir que apruebo lo que hiciste, pero creo que he llegado a comprenderte mejor.
Las cosas no fueron sencillas para ti y eso te llevó a hacer cosas cuestionables con el fin de sobrevivir. Pero me molesta que no me buscaras por ayuda; estábamos juntos en todo y tú simplemente decidiste dejarme fuera. Aunque no tiene caso enojarme; de todas formas, mentiría si dijera que aún te guardo alguna clase de rencor.
Incluso después de todos estos años te sigo amando y no pasa un día en que no desee ver tu rostro una vez más, escucharte reír y bromear con la primera tontería que te venía a la cabeza. Desde aquel día, muchas cosas han cambiado y daría lo que fuera por que pudieras verlo.
Poco después de tu funeral, recuerdo que me ofrecí a recoger tus cosas de tu habitación y entre todo encontré tu mensaje. Aquella grabación, que según la fecha, grabaste el día en que te llevé a casa por el cumpleaños de Yue. Mismo en el cual al volver te noté extraña y ahora sé la razón.
"Hola, amor... No estoy segura de cuándo verás esto o si tan siquiera lo verás. Quizás nunca tengas que hacerlo aunque lo más probable es que lo harás. No sé si me odiarás tanto como para ignorar lo que diré o si me darás la chance de hablar.
Hoy hablé con mi amigo y me dijo que vio mi muerte. O bueno, la muerte de uno de los dos. Verás, su quirk le permite saber cuándo alguien morirá y cuando se trata de SC's, uno puede morir por el otro ya que al estar conectados nuestras vidas valen lo mismo. Nuestros destinos pueden ser compartidos.
Él me dijo que tú morirías en el rescate de Eri y yo simplemente no lo puedo permitir. Si alguien debe morir, esa seré yo. Mi vida no vale nada y sólo le traigo desgracias a los demás. Pero tú eres un héroe y sé que el mundo te necesitará.
Quizás necesite hacer más cosas malas que probablemente te hagan odiarme, pero estoy dispuesta a pagar ese precio. Nunca olvides que te amo y que todo lo que haré desde ahora es para protegerte. Puedes odiarme si eso te hace sentir mejor. Pero recuerda que incluso después de la muerte, yo seguiré contigo.
Tal vez, con algo de suerte esa vieja leyenda sea real. Quizás incluso después de la muerte pueda volver a verte. Tal vez nuestro vínculo sea lo suficientemente fuerte como para permitirme una segunda chance.
Te deseo lo mejor y que llegues tan lejos como te lo propongas. Adiós y gracias por todos esos momentos de felicidad que me otorgaste. Te amo y siempre lo haré."
Recuerdo aquella leyenda. Me la comentaste una de esas noches en las que no hacíamos otra cosa que acostarnos juntos mirando el techo, pensando en todo y nada al mismo tiempo. Esa leyenda que decía que cuando el vínculo era lo suficientemente fuerte, ni siquiera la muerte era capaz de separar a los SC.
ESTÁS LEYENDO
Traiciones - [Katsuki Bakugou y tú] COMPLETA
أدب الهواةEs difícil comenzar una historia de forma ordenada y coherente si el mundo en el que vives es un caos total. Muchas cosas cambiaron cuando los quirks aparecieron, pero no contento con el caos ya generado, el universo nos lanzó otro cambio. Personas...