39. Banshi

73 7 14
                                    

Narra T/N

Eri y mis amigos están a salvo al igual que la droga. Si bien Yue logró evitar que Lemillion perdiera sus poderes, Chisaki ha logrado lastimarlo considerablemente. Quizás sea uno de los tres grandes y haya entrenado por años, pero sigue siendo humano.

Sigue teniendo la mente de un niño que desea ser héroe y eso le impedirá hacer lo que es necesario.

Él es y siempre será incapaz de matar a Chisaki y a su gente, pero yo no. Terminaré con esto aquí y ahora.

Ambos estaban muy concentrados en su pelea y el ayudante que había disparado antes no parecía ser consciente de mi presencia. Sin pensármelo mucho, noqueé a ese sujeto, y tras robar su traje y cambiar mi apariencia, me uní a la pelea.

- ¡¿Pero qué demonios?! -puedo ver en el rostro de Chisaki una expresión de confusión pura cuando de pronto era incapaz de mover su cuerpo. Al notar mi presencia lo comprendió, sorprendiéndose tanto o más que Lemillion.

Aunque quiera, no puedo usar mis movimientos regulares o el rubio me descubrirá. No me queda de otra, deberé usar lo que mi padre me enseñó años atrás. Necesito ser capaz de controlar el flujo de sangre en su interior para ralentizar sus movimientos.

- ¡¿Quién diablos eres?!

- ¡Lemillion, termina con él! -grité ignorando la pregunta de mi presa. Sé que el rubio es muy correcto y todo, pero incluso un santurrón como él debe sentir odio hacia alguien tan despreciable como Chisaki.

Un monstruo como él no merece compasión de ninguna clase.

- ¡¿A qué esperas? -grité exasperada y debido a ese descuido, Chisaki logró librarse de mi agarre claramente agitado. Debí saberlo, Lemillion no lo hará. Yo soy quién debe matarlo.

- ¡Tú! ¡Ya me acordé de ti, maldita seas! -¡¿qué?! No es posible, ¿me reconoció?- ¡Banshi!

- ¿Qué? -mierda. ¿Así que este imbécil aún me recuerda? No me queda de otra, debo matarlo.

O eso haría de no ser que más héroes vienen en camino. Si ellos me descubren aquí será mi fin.

Usando los escombros a mi alrededor creé una espesa cortina de humo para desparecer al mismo tiempo que Deku y otros llegaban al lugar.

Como se esperaría de alguien como Aizawa, no tardó el borrar su quirk y atacarlo junto con Deku mientras Lemillion era revisado por Sr. Nighteye.

- ¿Estás bien?

- Sí, hay alguien más aquí. No estoy seguro si es una aliada o no, pero por lo que vi no es aliada de Chisaki. -informó el rubio refiriéndose a mí.

- ¿Qué? ¿Quién? No vimos a nadie al llegar, solo un gran hueco en el techo del pasillo contiguo. -ya veo, vieron el hueco por el que saqué a Eri. Sería un buen momento para huir con ellos, pero lo más probable es que Eri diga algo que me delate. No me queda otra opción más que ayudarlos a pelear.

- ¡Sr. Nighteye, Lemillion! ¿Cómo estás? -al escucharme, ambos voltearon a verme. Supongo que fue buena idea haber aprendido a alterar ligeramente mi voz.

- ¿T/N? ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está Eri? ¿Yue está bien? -que adorable y tonto. Incluso en estas circunstancias se preocupa por completos desconocidos.

- Todos están a salvo. Hajino y yo los llevamos a un lugar seguro. Y respecto a Yue, no tienes que preocuparte. Por difícil que sea de creer, dudo que el efecto de esa bala lo afecte.

- ¿Bala? ¿De qué hablas? -preguntó Sr. Nighteye consternado.

- Uno de los hombres de Chisaki le disparó a Eri con la intención de que Lemillion tratara de salvarla y así perdiera su quirk. Debo suponer que Yue sabía eso así que se interpuso en la trayectoria de la misma, recibiendo el disparo por él.

Traiciones - [Katsuki Bakugou y  tú] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora