62. Vistazo a la historia

57 7 4
                                    


Todo esto ha ido escalando de forma apresurada y caótica, pero supongo que era de esperarse. Los humanos han sido y siempre serán así. Viendo por sus propios intereses sin detenerse a analizar su alrededor. Al menos no hasta que ya es muy tarde.

Cuando las cosas cambiaron esta teoría quedó demostraba con el constante odio y ataque a aquellos que nacían diferentes. Los quirks, estos maravillosos regalos que debían enaltecer a las personas, terminaron siendo causa de estigma y persecución sin mencionar la siguiente evolución a la que la humanidad se vió sometida.

Ya de por si era malo ser especial y ahora también podías quedar atado a una persona al azar. Muchos se quitaron la vida debido a dicho vínculo los primeros años, sin embargo hubo quienes estuvieron profundamente agradecidos. El SC fue capaz de unir personas a niveles nunca antes vistos, desarrollando en cada uno un amor y entrega tal que incluso aquellos que perdieron a sus parejas, decían sentirlos cerca. Y en ocasiones, dijeron haber visto a su ser amado en otra persona tras perderlos.

Claro que esto no es más que un viejo rumor. Casi tan viejo como la existencia del propio AFO y por ende, visto por muchos como una mera leyenda. Pero yo sé que no lo es porque fui testigo de ello; y no me refiero a que lo vi o escuché de un conocido. Claro que no.

Yo lo viví en carne propia.

Su nombre era Karima. Era una mujer encantadora, de carácter fuerte y testaruda como nadie que hubiese conocido antes. Aún recuerdo que al descubrir nuestro vínculo, enloqueció y hasta trató de matarme. Pero con el tiempo fuimos congeniando más al punto de volvernos inseparables. Para alguien como yo que sufre de Alexitimia, ser capaz de formar un vínculo así con alguien fue revelador.

Aprendí a sentir a mi manera esas emociones de las cuales sólo había leído toda mi vida. No era perfecto pero era suficiente para nosotras. A nuestra manera, aprendimos a amarnos.

Y con ella también aprendí lo que era sufrir una pérdida. Una de esas que te hacen sentir como muerto en vida y realmente, aún de haber existido alguien a quién culpar, no habría tenido las fuerzas para hacer algo.

Hasta antes de perderla, jamás le había brindado gran relevancia a mi quirk. Mas esa noche, mientras le veía mirarme con esos ojos cansados, tristes y resignados desde la cama que solíamos compartir, me arrepentí de mi decisión. Deseé con todas mis fuerzas volver en el tiempo y decirle a mi vieja yo: "Entrena más, aprende a controlar tu quirk. Con él podrás salvar la vida de la mujer que amas."

Ella me dejó y yo estaba lista para seguirla al más allá cuando nos conocimos. A simple vista era una simple desconocida. Alguien que se cruzaría conmigo para luego seguir sin más, pero el destino tenía un plan distinto.

Quizás fue por mi expresión, mi lenguaje corporal o quizás un sexto sentido presente en algunas personas, que ella presintió lo que haría. Me siguió en silencio, aunque la verdad no la habría notado incluso si gritaba y trataba de llamar mi atención, hasta un puente del cual pensaba saltar.

Al notarlo ella me jaló de regreso y evitó que acabara con todo. Cuando la vi finalmente a los ojos, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. La sensación de deja vú fue tal que las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y mi mente quedó en blanco.

Físicamente eran muy diferentes pero algo en sus miradas eran idénticas. Se sentía como si mirara a mi amada Karima.

- K-Karima... -mi voz salió rota por el exceso de emociones que ahora me atacaban. No podía ser verdad pero sin embargo allí estaba. Mirándome con preocupación.

- ¡¿Qué crees que haces?! -su voz. Es diferente pero idéntica de alguna manera.- No sé que fue lo que te pasó pero creeme, esto no lo arreglará.

- Y-Yo... no... -todo da vueltas a mi alrededor, mi garganta me arde al igual que mis ojos. ¿Qué está ocurriendo?

Ella no dijo nada más y sólo me abrazó mientras yo rompía en llanto. No conocía a esta mujer de nada pero la sensación que me transmitió era tan familiar. Sentí que solo ella podía apasiguar el terrible dolor en mi pecho.

Narradora

El universo sin duda actúa de formas extrañas y hasta macabras si las vemos desde determinadas perspectivas.

A ti te llevó a vivir una vida llena de mentiras, muerte y traiciones. A otros los lleva a cuestionarse cada pequeño aspecto de sus vidas, llevándolos hasta los límites sin darles una certeza de que hallarán lo que buscan.

Pero bueno, que es la vida sin un poco de incertidumbre, ¿verdad? Al igual que los demás, tanto tú como Bakugou han enfrentado varios obstáculos y seguirán enfrentando más hasta el final. Dependerá de sus acciones si ese proceso será llevadero o desgarrador. Aunque seamos honestos; con tu historial...

¿Cuál crees que sea la respuesta?


°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Ok, primer cap del año mi gente pero no se preocupen. Planeo subir otro más pronto que tarde. Como podrán deducir, este cap hablaba un poco más sobre este Au y la forma en cómo las cosas funcionan. Algunos lo llamarán relleno y tal vez así sea, pero creí que era necesario dejar este punto en claro. Tipo, necesitaba hablar de esta peculiaridad del SC.

Eso y decirles que el final se encuentra cada vez más cerca. Sin duda la cosa se extendió más de lo que había planeado pero admito que estoy disfrutando el viaje. Sin más que decir me despido mis niños, besos.  <3


Publicado el 18/01/22

Traiciones - [Katsuki Bakugou y  tú] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora