63. Something doesn't feel right

68 7 28
                                    


Narra Iida

No quiero tener este sentimiento de duda y desconfianza hacia mi compañera, pero tras lo ocurrido es difícil no plantearme la idea de que quizás SÍ es quien creo que es. Aunque tampoco puedo confrantarla así como así.

Si me equivoco, haré las cosas más incómodas y duras para ella. Ya bastante tiene con todos apuntándola con el dedo y odiaría echar sal a sus heridas. Sin embargo, podría estar en lo correcto...

Y eso sólo lo hace mil veces peor.

Si la confronto sin conocer de qué es capaz o una forma de defenderme, es probable que sufra un destino similar o peor que el de Stain y aquella mujer.

- ¿Qué debería hacer? ¿Cómo puedo descubrir la verdad sin arriesgarme? -el sonido de unos pasos aproximándose me sacaron de mi burbuja.

No lo entiendo, se supone que T/N no tiene permitido dejar el edificio a menos que Bakugou la esté acompañando. ¿A dónde pretende ir? ¿Debería seguirla o hacerme de la vista gorda? Es decir, aún no sé nada con certeza, pero esto también podría ser una oportunidad única.

- Vamos, Iida. No es hora de perder el tiempo. Si no haces nada jamás obtendrás respuestas. -lo mejor será seguirla pero con un bajo perfil.

Durante todo el recorrido se mantuvo en las sombras y esquivando con extraña maestría todas las cámaras del colegio. Es como si ya supiera dónde se encuentran y cuáles son sus puntos ciegos. ¿Por qué? ¿Y así quiere que creamos que es inocente? Odio especular, pero T/N, esto que haces no me ayuda en nada.

Una vez fuera del terreno del colegio, la vi entrar en una calle aparentemente solitaria por lo que la seguí y lo que vi heló mi sangre. Me sentí igual que la vez que rescatamos a Bakugou y aquel sujeto, AFO, apareció. ¿Qué es lo que significa esto? ¿Por qué T/N puede cambiar su apariencia? ¿Tiene un 2° quirk del que no hay registro? 

Pero más importante...

¿POR QUÉ SE PARECE A LA DESCRIPCIÓN DEL TESTIGO EN EL CASO DE MI HERMANO?

Estoy en shock. No puedo terminar de comprender.- ¿En qué más nos has mentido, T/N? 

Al regresar mi vista hacia ella, vi que estaba a punto de partir nuevamente y la seguí, más por instinto que por consciencia. Era como si me hubiese desconectado de la realidad, ya no sabía qué era real y qué no lo era. Y aquel sentimiento sólo creció cuando llegamos a un local que servía como un bar, karaoke y discoteca en cada uno de sus pisos. Incluso creo que Kaminari mencionó el nombre de este sitio antes.

¿Estaré sobrepensando las cosas? Es decir, quizás no te gusta tu 2° quirk o tienes alguna razón personal para ocultarlo y solo querías venir a relajarte. O quizás has venido a reunirte con algún villano. Quizás con la liga. Tendré que entrar para averiguarlo.

Como me temía, no te quedaste en el primer piso y en su lugar fuiste hasta la discoteca. Al alcanzar los últimos escalones estuve a punto de perderte de vista y era difícil concentrarse con la música en alto volumen.

Como pude, me alejé de la pista y a medida que te busco con la mirada, siento que la música no me está ayudando demasiado. ¿Es acaso alguna clase de mensaje subliminar?

Wait, something doesn't feel right (feel right)

No, something seems wrong (wrong)
And I've been feeling this way (oh that's too bad), for far too long

Finalmente te encontré junto a un hombre claramente mayor que parecía muy complacido de verte. Era obvio por la forma en como te abrazó para luego besar tus mejillas. ¿Qué clase de relación tienes con él?

Traiciones - [Katsuki Bakugou y  tú] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora