El ultimo examen que realizaron fue el de historia de la magia. Salieron del salón y Hermione era la única que lucia tranquila, Ron parecía mas confundido de lo normal, Harry parecía distraído, tu por otra parte no estabas preocupada por los exámenes pero tampoco estabas concentrada.
Ron- soy solo yo, oh los exámenes están siendo una tortura...-.
Hermione- a mi me parecen tranquilos me habían dicho que eran mas difíciles, oh ¿tu que dices? t/n-. cuando la escuchaste saliste de tus pensamientos y te limitaste a contestar.
T/n- amm si, bueno no son un paseo por el lago, pero tampoco son aterradores, al menos no hasta que lleguemos a los TIMOS-. Hermione y tu solo se rieron al ver la cara de Ron.
Ron- hablen por ustedes, yo ya no puedo con otro...Harry ¿te encuentras bien?-. miraste a Harry y fue cuando notaste que algo andaba mal.
Harry- me duele la cicatriz, me quema-. solo se tocaba la frente y hacía muecas de dolor.
Hermione- tal vez deberías ir a la enfermería, si regresamos por este camino podemos llegar rápido-. Algo te decía que el dolor de Harry no se calmaría con alguno de los remedios de Madame Pomfrey.
Harry- no lo se creo que no servirá de nada...es otra cosa creo que significara peligro-. Estaban a unos metros de la cabaña de Hagrid, notaron que se había detenido mirando hacia donde se encontraba su amigo-. eso es como no lo vi antes-. empezó a caminar de nuevo y ustedes tres se miraron tratando de comprender lo que estaba ocurriendo.
T/n- Harry ¿Qué pasa?...a donde vas-. los tres caminaban aprisa tras el.
Harry- es que no les parece extraño, Hagrid quería tanto un dragón que de pronto aparece un extraño que casualmente tiene uno...díganme cuantos pueden llevar un dragón en el bolsillo-. Llegaron con Hagrid, pero seguía luciendo algo alterado.
Hagrid- oh hola niños ¿Qué tal sus exáme...-. Harry lo interrumpió de golpe.
Harry- Hagrid ¿Quién te regalo el dragón? ¿Cómo era?-.
Hagrid- no lo se, no le vi la cara, la llevaba cubierta ¿porque?-.
Harry- aun así debiste hablar con él...-.
Hagrid- pues quería saber que clase de animales cuidaba, le dije que después de tener a Fluffy, un dragón no seria problema-.
Harry- ¿estaba interesado en Fluffy?-.
Hagrid-. por supuesto que estaba interesado en Fluffy ¿Qué tan seguido vez a un perro de tres cabezas, aunque te dediques a esto, pero entonces le dije... la clave con cualquier bestia es saber como calmarla, Fluffy... por ejemplo toca un poco de música y se quedara dormido-. Los cuatro se miraron como si hubieran pensado lo mismo -. No debí decirles esto...- se fueron corriendo lo mas rápido que pudieron-. ¡Hey oigan a donde van!...yo y mi gran boca no debí decirles esto-.
Los cuatro corrían a toda prisa evitando a los estudiantes y profesores en el castillo, de hecho tuviste la sensación de que tal vez atravesaron a un grupo de fantasmas. Hasta que llegaron finalmente a la oficina de la profesora Mcgonagall, los cuatro entraron tan aprisa que casi chocan con su escritorio. Ella solo los miro, pues le sorprendía verlos.
Harry- tenemos que ver al Profesor Dumbledore, es urgente...-. mientras Hermione, Ron y tu recuperaban el aliento, notaron la cara de la profesora al escuchar a Harry.
Mcgonagall- me temo que eso no será posible, el profesor Dumbledore no esta aquí...- los cuatro se miraron ya que no creían lo que escuchaban-. Recibió una lechuza urgente del ministro de magia y salió inmediatamente a Londres-.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino
FanfictionAudrey Elizabeth Evans Fudge, se ha quedado huérfana y vive con su abuelo el Ministro de magia Cornelius Fudge. Su tía Elizabeth Evans trabaja en el ministerio y es una de las mejores hechiceras que hay en su campo. Este año es especial para ella...