Resumen de ellos.

148 10 0
                                    

Los cuatrillizos Barber Nacieron en Sudbury Massachusetts el 13 de Junio de 1981, su padre es Stephen Barber un excelente arquitecto, y su madre Josephine Adler Barber es una gran cirujana cardióloga,  ambos anhelaban tener a sus hijos.

Cuando Ransom Barber hacia travesuras su mamá siempre lo castigaba, y después sus hermanos hacían pequeñas travesuras para también recibían castigos pequeños.

Pero cuándo iban en el Highscool Ransom Barber hizo algo más que una travesura por lo que los 4 fueron expulsados por una confusión y su papá los separó.

En la actualidad tienen 37 años y cada uno tiene su vida en diferentes lugares de Estados Unidos, solo 3 se reúnen para celebrar su cumpleaños y el aniversario luctuoso de su padre.

Andy Barber Adler vive en Newton Massachusetts con su esposa Laurie Barber y sus hijos Jacob y Tabatha, es asistente Fiscal y es socio de Anthony Sullivan un amigo desde hace 20 años.

Steve Barber Adler vive en Queens Nueva York junto a su esposa Candy Barber y sus hijos James y Sharon, él trabaja en el Highscool cómo profesor de atletismo y él también trabaja con su amigo James Bennett que es un gran gimnasta y es padrino de los niños.

Ari vive en Miami Beach juntó con su esposa NAYELY Reyes Barber y sus hijos Alberto, Roberto, Jorge y Alicia, él junto con su amigo Johnny Phillips dan clases de surfeo y buzeo, son los mejores.

Y por último Ransom Barber vive en los Angeles California, el es un hombre mafioso con su amigo y socio William Lane y tienen un increíble imperio, su hija Tanya lo visita cada fin de semana y la complace con todo.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora