El Jueves llegó y Sophie le había dicho a Emily qué celebrarian su cumpleaños en Malibú California y ella no podría creerlo pero no contaban con qué Erick escucho la conversación y se iba a presentar allá, él tenía novia llamada Eloise Palmer (Saori Ronan), solo le dijo que irían a festejar el cumpleaños de una amiga y ella estuvo de acuerdo.
El viernes antes de irse Ransom le entrego dos bolsitas con 12 tachas y le dijo que tratarán de que nadie se diera cuenta y Sophie le dijo que estuviera tranquilo, se dieron un beso apasionado y Ransom le prometió verse el sábado y Sophie le respondió que si, ella fue a recoger a Emily y a sus otras 5 amigas, detrás de ella iban Erik y Eloise
Llegaron a las 19:00 pm, esa casa había alquilado Ransom, por lo que aprovecharon para nadar y beber cervezas
Emily siempre fue liberal y quería probar pastillas y fue cuándo Sophie saco la bolsita y les entrego 2 pastillas a cada una, Erik llegó después y vió que estaban muy tomadas, se le hizo muy extraño su comportamiento, pero no quiso indagar más, Sophie lo vió y lo saludo con entusiasmo al igual que a la novia, a los dos les tomo por sorpresa ya que ella no era tan demostrativa.
Mientras tanto en la casa de Carol Lockwood Mireya Solis se tomó la tarde libre y después llegó Ransom para ayudar a Carol con la cena
(Imaginemos que es de noche)
Ambos reían de chistes contados de Ransom y se besaban mientras hacían pasta a la bolognesa y lasagna, y bebían vino blanco, en su mente Carol no creía la suerte que tenía al tener un romance con su vecino se sentía cómo una adolescente enamorada.
Mientras tanto Daniel Lockwood había ido a cenar con Rebeca en un lujoso restaurante, solo se encontraban ellos sin que nadie los interrumpiera, Rebeca le dice que si podrían a casa de él, Daniel dudaba pues si algún vecino los veía llegar juntos podrían decirle a Carol, pero Rebeca le dijo que podrían entrar con su escolta cubriéndolos, por lo que Daniel le dió la razón y ella sonrió perversamente y siguieron cenando.
De regreso en casa de los Lockwood Ransom ya había recibido su celular y Rebeca le dice que apenas iban a cenar el plato fuerte por lo que comenzarán a tener sexo él y Carol para que después descansen un rato y luego ella y Daniel tendrán sexo en la sala para después subir a la recámara y los descubrirán, por lo que Ransom subió con Carol
((Imaginemos que es de noche
Ransom besaba a Carol mientras la comenzó a desnudar la, ella también hizo lo mismo con él la recuesta en la cama y comienza a besar su cuello y sus pechos muerde suavemente sus pezones haciendo que Carol gima fuerte, después acaricio su feminidad haciéndola retorcerse de placer, después se adentra en ella dando potentes embestidas.
De regreso en Malibú California, Sophie y sus amigas estaban bailando sin inhibiciones y habían llegado algunos chicos, Erik había enviado a su novia a descansar pues no sabía cómo disculparse con ella siendo las 21:00 hrs ella estaba acostumbrada a dormir temprano, la chica se retiró a la casa de sus papás que estaba a 3 casas, de un momento a otro Sophie qué ya estaba ebria y drogada se lanzó a la alberca, al salir pasa cerca de los camastros que la hicieron tropezar sobre la pequeña jardinera y golpeo su estómago al caer y comenzó a sentir algo escurrir entre sus piernas, rápido Erik la llevo a urgencias.
Daniel Lockwood y Rebeca fueron a la casa de él, y los guarda espaldas cubrieron a Rebeca, al entrar fueron a la sala de entretenimiento
Daniel bajo la cortina corrediza y se sentó en el sofá mientras qué Rebeca acaricia sus muslos y bajar el cierre de su pantalón acaricia su pene que ya estaba muy erecto, luego le bajó su bóxer y comenzó a besar la punta del pene y Daniel hecho la cabeza hacía atrás, Rebeca comenzó a hacerle sexo oral y los jadeos de Daniel inundaron la sala de entretenimiento, en la parte de arriba también se escuchan los jadeos de Ransom ya que Carol lo estaba montando, la tenía de la cintura mientras tanto qué ella está moviéndose rápido.Rebeca le pide a Daniel subir dejando el pantalón en el piso y en el camino se besan, ella se quitó la tanga cuando subían, y antes de entrar ella le baja el boxer y se monta en el moviéndose rápido pero escucha gemidos fuertes en la habitación, Daniel abre y mira a su mujer arriba de un hombre.
- Carol Lockwood-, grita, ella se baja de Ransom y está hecha una fiera cuándo ve a Rebeca arriba de él, Daniel le saca su pene y acomoda su boxer : - Volviste con la perra está-, Ransom comienza a cambiarse : - tú te tiras al vecino que se supone que era el hombre que mi hermana deseaba- Ransom se intenta alejar cuándo Daniel lo toma del brazo intenta golpearlo y Ransom le golpea el estómago, Carol se va sobre Rebeca y ambas se abofetean, Ransom quita a Rebeca, Carol se viste y discute con Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Mala sangre
RandomLos Hermanos Barber han estado años separados por un conflicto de su cuatrillizo Ransom, pero el destino les tiene una mala jugada, una vez más Ransom ha hecho de las suyas, llevando a los tres a prisión por una confusión, pero son puestos en liber...