Capítulo 39.1

32 3 0
                                    

Ransom hablo con William pues quería llevar a su hija y su ex esposa a un fin de semana en los Cabos Baja California, Wiliam le dijo que no tenía porque salir ya qué aún lo siguen buscando, pero Ransom le dice que lo hace por complacer a su hija y su ex esposa, después William Lane llamo a Nicholas Conrad para pedirle ayuda para que no detengan a Ransom, Nicholas una vez más acudió a Paul Anderson y que le prestará el avión privado para Ransom, Paul Anderson le dijo que enviara una camioneta especial para ellos, pues el avión se encuentra en el taller, por lo que Nicholas agradece, y le explicó a William la situación y éste se quedó pensativo pero será mejor que Charles los lleve pues no se fia de Paul.

Así sucedió Charles llevó a Ransom y a su familia a Los Cabos se hospedaron en el hotel Anderson, Charles estuvo muy atento a ellos 3 y Ransom estaba sumamente feliz por complacer a su familia y se encuentra agradecido con Charles por lo que le dará unos días de merecido descanso y es qué ese chico siempre es el primero en ofrecerle su ayuda y eso hace que Ransom le aprecie mucho.

Al volver a el viñedo Adler Ransom le entrega un sobre a Charles para que tome unas merecidas vacaciones, este se sorprende puesto que disfruto de unos días magníficos con ellos, pero Ransom le dijo que  necesita un tiempo para el solito y Charles le agradece y se marcha a las Vegas Nevada siempre quiso ir sin que William le reproche qué no gaste mucho dinero pero Charles decía que si no lo dejaba apostar jamás sabría que se sentía perder o ganar.

De los 200,000 dólares que Ransom le dio el primer día que llegó apostó 50,000 dólares y lo triplicó, después perdió 70,000 dólares y el último día ganó 100,00 dólares, quedó muy feliz de haber estado jugando en las Vegas Nevada.

De regreso en el viñedo Adler, siguen los camiones repletos de Vinos y pakas de drogas, Sonya obviamente seguía tomando fotografías para enviárselas a Andy, él también desea saber en dónde son los envíos para que así logren interceptar los, pues solo sabe que los días viernes salen los camiones pero no tienen idea a dónde llegan, está 100% seguro que un policía debe ser corrupto y así ayuda a hacer llegar el cargamento.

Y efectivamente Nicholas Conrad es quien ayuda a los camiones de Ransom para evitar ser inspeccionados por policías y la mercancía llegué a su destino, Nicholas Conrad estaba convencido de que traicionaba a su puesto en el FBI, pero él está muy agradecido con Ransom ya que lo ayudó económicamente y lo principal es que su papá no perdió su trabajo en el viñedo Adler, es por eso mismo que lo ayuda desde su lugar de trabajo, porque Nicholas se siente en deuda con él y de esa manera evita que Ransom vaya a la cárcel

A principios de Marzo Sonya se encuentra leyendo un libro cerca del viñedo y de pronto llegó un chófer y le pregunto si tenía una vacante para un camión más y trasladar el cargamento, Sonya abrió y cerro la boca y William se llevó al chófer a otro lugar, en el camino se encuentra a Ransom qué sale de dónde están las barricas y le explicó lo sucedido, este palidecio y se marchó rápido a su casa dónde Sonya lo estaba esperando, Ransom fue por una botella de vino blanco y unas copas y de ésa manera hacerle frente a Sonya.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora