Capitulo 9.

53 4 0
                                    

Por la tarde Sophie y Georgina llegaron a casa, Daniel las cuestiono acerca de su acercamiento con el vecino, Sophie tenía miedo de que descubriera la verdad, y entonces Georgina le respondió: - pues es un chico muy atractivo y porque no talvez tu nuevo cuñado-,  le guiño un ojo a su sobrina y sonrió a lo que Daniel le contesto: - podría ser tu hijo, y yo no quiero andar en boca  de todos por tu desliz-,  Georgina rodó los ojos y le dijo; - a ti no te importó andar con una mujer más joven, estando casado-,  Daniel Lockwood rodó los ojos y no dijo más.

13 de Julio

Sophie quiere ir con Ransom a conocer a su hija, pero Ransom le dijo que no era el momento de hacerlo y no porque se avergonzara de su relación sentimental pero si su ex esposa va a cuestionar su edad y conocen perfectamente a si familia y no quiere meterla en chisme,a lo que Sophie le dió la razón.

Lo que ella no sabe es que Ransom irá con Rebeca y tener sexo desenfrenado, ya que a Ransom no le gusta la monotonía, cuándo terminó de la primera ronda de sexo le contó qué Sophie ya se volvió adicta a las tachas, ahora sólo falta Carol Lockwood.

Rebeca le sugiere que la invite a cenar cómo un buen vecino y qué después pues la seduzca y luego ya verán cómo van a dejarla en mal, y él ríe fuerte y se besan apasionadamente de nuevo tienen sexo salvaje.

Mientras tanto en la casa de Ransom Georgina entro a buscar cervezas y marihuana, fumo en casa de él y se llevó un six y le dejó  una nota, después en la habitación de ella miraba las fotos de su hijo, pues mañana cumpliría años, y comenzó a llorar y beber, después tomó 2 pastillas anti depresivas y siguió bebiendo.

De pronto todo a su alrededor dió vueltas y cayó al suelo, Carol estaba en la oficina de su esposo cuando escucha el golpe extrepitoso y sube rápido, se da cuenta de lo que pasó y llamo a la ambulancia, Sophie estaba escuchando música qué no se dio cuenta de lo sucedido.

25 minutos después llegó la ambulancia y es que Sophie sale rápido y se da cuenta que su tía está inconsciente, intenta acercarse pero no la dejan pasar y cae de rodillas llorando intenta gritar pero no puede, en eso Ransom va llegando y se acerca a la casa, nota que suben a Georgina él comienza a sentirse mal pues sabe perfectamente que ella no está bien, ve a Carol subir a la ambulancia y le pide qué vea a Sophie, él le dice que si y sube rápido a verla.

Cuándo entra la ve hecha bolita en su cama, a él no le importan tanto los sentimientos pero debe seguir con su  actuación, se acerca a ella y la abraza, Sophie se da la vuelta y comienza a llorar desgarradoramente, Ransom acaricia su cabello y le pregunto; - que le pasó a Gina, fue un infarto o se cayó y se golpeó la cabeza-,  Sophie niega y sigue llorando desgarradoramente, Ransom llama a Mireya Solis para que le preparé un té a Sophie, pero ella le dijo que no quiere té, si no café, Ransom intenta hacerle entrar en razón y ella niega.

Entonces Mireya le prepara el café y Ransom fue a la habitación de Georgina o Gina como él le dice, se da cuenta que en el piso están las latas de  cerveza y en la cama está una caja de pastillas anti depresivas y  Ransom se dio cuenta que Gina ya no quiere vivir, porque ya su hijo no quiso saber más de ella, su ex marido la dejo cuándo comenzó a envejecer.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora