Capitulo 54 (+18)

56 4 3
                                    

Después de la comida y de recibir de nuevo felicitaciones William llevo a Ransom y a Lucy al Loft dónde pasarán su noche de bodas, se tomaron de la mano para calmar sus nervios, ella porque era su primera vez y Ransom porque después de Sonya que hacía el amor, tenía sexo y ahora volverá a hacer el amor con su actual esposa.

En cuanto llegaron al Loft  Lucy corre al baño y Ransom sube con cuidado a la habitación

Y sonrió levemente, se retiró sus zapatos y escucha las escaleras y queda impactado al ver a su esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y sonrió levemente, se retiró sus zapatos y escucha las escaleras y queda impactado al ver a su esposa

Se acerca a él y lo besa apasionadamente, Ransom aprovecha para meter su lengua en su cavidad bucal robándole el primer jadeo fuerte a Lucy, se separaron por falta de aire y brindan con la champagne y se dan la fruta en la boca al igual que los ch...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se acerca a él y lo besa apasionadamente, Ransom aprovecha para meter su lengua en su cavidad bucal robándole el primer jadeo fuerte a Lucy, se separaron por falta de aire y brindan con la champagne y se dan la fruta en la boca al igual que los chocolates, Ransom movió todo hacia el piso y de nuevo besa a Lucy, está vez le quita su baby doll apreciando su cuerpo y dando besos, ella gime fuerte en respuesta, con muchos nervios ella desnuda a Ransom y se muerde el labio inferior al ver su cuerpo perfectamente cuidado.

Ransom acuesta a Lucy para besar su cuerpo para así prepararla y no le duela mucho, Ransom besa sus piernas colocándolas sobre sus hombros y acerca su boca a su feminidad qué ya está lista para él, pasa su lengua con cuidado haciendo la gemir y retorcerse debajo de él, y le hace sexo oral hasta que termina en su boca, sus piernas tiemblan y Ransom las baja con cuidado, los pechos de Lucy están cubiertos de una fina capa de sudor y Ransom aprovecha para besarlos .

Después se toca un poco y ella abre las piernas, Ransom poco a poco se adentra en ella y hace una mueca de dolor, pero Ransom besa su cuello y le susurra cosas bonitas haciendo qué Lucy se relaje, una vez adentro Ransom comienza a moverse lentamente, Lucy gime fuerte y acaricia la espalda de Ransom gime en su oído y es cuándo comienza a dar potentes embestidas y los dos jadean sin control, Lucy siente su cuerpo lleno de éxtasis, Ransom baja su mano derecha y acaricia su cl*toris, ella se retuerce y Ransom besa su cuello sin dejar de moverse hasta que ambos llegan al orgasmo gritando sus nombres.

Ransom comienza a llorar de felicidad, hacía mucho tiempo qué no hacía el amor cómo hasta ahora y Lucy le abraza con mucho cariño y afectó, se acuestan un rato y se acarician sus cuerpos y hablan sobré lo que harán en cuanto Ransom salga de prisión y después vuelven a hacer el amor con mucha pasión, al día siguiente se bañaron, desayunaron juntos, vieron una película, de nuevo hicieron el amor, comieron, jugaron con un ajedrez que le regalaron a Lucy, después hicieron el amor una vez más y se bañaron para dormirse, al día siguiente Ransom se despide pues Volverá a prisión.

Ransom no volvió a salir hasta acción de gracias para que celebrará con su esposa, ellos comieron con Rosie y Frederick y también invitaron a los padrinos de Lucy, después Ransom y Lucy se marcharon a su nidito de amor, Ransom le dijo que se verían hasta Navidad pues tiene que hacer una obra de teatro para celebrar esa fecha con los reclusos de hecho hará ensayos y Lucy está de acuerdo.

La primera semana de Diciembre Josephine Adler decide ir a visitar a Ransom su hijo, ella deseaba mucho poder verlo, pero Andy y sus otros hijos la tuvieron ocupada y ahora tiene que verlo, en cuánto llegó Ransom había estado ensayando con los reos que participarían en una obra de teatro navideña y se puso feliz cuándo vio a su mamá, ella le contó que estuvo con sus hermanos y no había podido ir a verlo y Ransom le dijo que no había problema, Josephine vio la argolla de matrimonio de Ransom y lo cuestionó y Ransom le contó todo y Josephine se sorprendió mucho y le deseo lo mejor y Ransom le agradece mucho, le pidió que estuviera para Navidad hacía conocería a su nuera y Josephine acepto quedarse en California de esa manera podrá conocer a su nuera y visitará a Rosie, ya que es su sobrina y Ransom estuvo de acuerdo.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora