En Sudbury Massachusetts.
Andy se encuentra en los separos pensando en que estupidez hizo Ransom para que él se encuentre en prisión, Anthony Sullivan llegó a la comandancia policial para ver a su amigo Andy y saber cuáles son los cargos por los que está allí, sin embargo, no lo dejan pasar hasta que declaré, pero Anthony Sullivan acusa de que están Infringiendo sus derechos cómo no tener un abogado.
Por lo que dejan verlo, él entra a la sala de interrogación, toma asiento frente a la Teniente Isobel Fleming y ella comienza a interrogarlo : - Señor Ransom Barber usted y la señorita Rebeca Rose están acusados de haber dañado a la familia del Alcalde Daniel Lockwood y de que el joven Erik Lewis Cooper se debate entre la vida y la muerte-, Andy abrió los ojos al escuchar lo que su hermano menor hizo y de lo cuál es acusado, él suspiro y hablo; - Yo no soy Ransom Barber, ni tan siquiera conozco a esas personas, mi nombre es Andy Barber Adler soy asistente Fiscal, y él es el Fiscal Anthony Sullivan, además yo estoy casado y tengo 2 hijos, soy hermano de Ransom, Isobel Fleming no quería creerlo, entonces sonó el celular de Tony y este vio que era Nayely y decide contestar, ella le informo lo sucedido con Ari, Tony abre los ojos de sorpresa y le dice que le devolverá la llamada, qué Andy está en el mismo problema.
En cuanto Tony colgó hablo; - señorita Fleming están ustedes cometiendo un grave error, mi socio dice la verdad, además que no le dijo todo, Andy es cuatrillizo de Ransom, porque su otro hermano está detenido-, Isobel Fleming se sorprende y habló a Miami y le informan que efectivamente ellos tienen a Ransom, ella agradece y cuelga, una vez más suena el celular de Tony y es Candy qué también solicitá su ayuda, por lo que le pide qué se calme y que le devolverá la llamada.
Una vez más le dijo a Isobel lo que pasa por lo que también llama a Nueva York y le informan que tienen a "Ransom", por lo que ella pide llevar a Andy a Nueva York al igual que a Ari, ella no explica lo sucedido pues debe comprobar con sus propios ojos que lo que dicen no es mentira, a la salida había prensa tratando de obtener algunas palabras por parte de ellos.
Ninguno se detuvo y Andy subió a la patrulla, estaba muy enojado con Ransom aunque sabe muy poco sobre lo sucedido, no volverá a permitir que su nombre quedé manchando cómo sucedió hace 20 años.
Mientras tanto en Miami.
Ari estaba escuchando los supuestos delitos que se le imputan
- cómo logró dejarse la barba y el cabello largo en tan poco tiempo-, Ari negaba lo que escucha y respondió; - tengo años con éste look-, Elijah Brikman negaba rotundamente y de pronto le dijeron que trasladará a Nueva York a "Ransom", Elijah no entendía porque, solo le dijeron que eran órdenes de Isobel Fleming, por lo que suspiro profundamente y se lo llevó.
Mientras tanto en Nueva York.
Robert Márquez estaba hablando con "Ransom" sobre los años que tendría en prisión si no se declaraba culpable
Steve se quedó analizando todo lo que escucho, pero alguien interrumpió a Robert le dijeron que Isobel Fleming quería ver al señor "Ransom", Robert iba a negar rotundamente cuándo entró ella con otro hombre parecido a Ransom, 10 minutos después llegó Elijah con otro hombre igual a los otros, ellos se encontraban incrédulos, por lo que necesitaban explicaciones, Tony estaba con ellos y entonces Andy hablo; - Nosotros somos inocentes de lo que sea que nos estén acusando, cómo verán somos 3 hombres iguales pero no somos mala sangre como Ransom Barber Adler, ya pasamos algo similar hace 20 años atrás, y en esa ocasión no pudimos resolver nada pero en está ocasión no pienso permitir que paguemos por un delito que no cometimos por favor díganos qué hizo nuestro hermano menor-.
Isobel Fleming aún no podía creer que esto haya pasado pero estos hombres son 100% inocentes y merecen una explicación por lo que suspiro y mostró la foto de Ransom y Rebeca
- Ransom y Rebeca fueron amantes de los Lockwood, pero empecemos por decirles lo que sucedió primero, Rebeca Rose se había vuelto amante del Alcalde Daniel Lockwood, y la señora Carol los descubrió por lo que ella le comento al novio de ella lo que hacía esté chico la dejo y después la señora Lockwood en plena calle la humilló haciendo qué se desnudara.
Después la hija de ellos junto con unas amigas le arrojaron huevos podridos, no sabemos cómo ella contacto a su hermano menor, pero esté sedujo a la señorita Sophie Lockwood y a la señora Carol, por lo que también sabemos es que él la indujo a las drogas y también golpeó salvajemente al ex novio de la señorita Sophie él está en coma pero se debate entre la vida y la muerte-. Los 3 no dan crédito a lo que ella les relato, no les cabe en la cabeza cómo es que Ransom hizo tanta maldad, ahora los tenientes quieren saber que hizo Ransom hace 20 años, pero Ari y Steve no querían hablar, pero Andy si .
ESTÁS LEYENDO
Mala sangre
RandomLos Hermanos Barber han estado años separados por un conflicto de su cuatrillizo Ransom, pero el destino les tiene una mala jugada, una vez más Ransom ha hecho de las suyas, llevando a los tres a prisión por una confusión, pero son puestos en liber...