Andy está muy feliz porque por fin su hermano está en prisión, viajo a California para saber cuándo iniciaría el juicio en contra de su hermano, también había contactado a Johnatan Kennedy y a Alexia Marshall para que fueran a atestiguar contra Ransom, sin embargo Alexia le dejo en claro a Andy que ella no va a testificar contra Ransom porque el la ayudo, Andy maldijo por lo bajo y le dio la razón.
Mientras tanto en casa de Sonya ella se encuentra devastada porque su hija Tanya la odia por meter a la cárcel a su papá, Franco intento comunicarse con Tanya pero no lo logró, a Franco le partía el corazón ver a su mujer muy mal, sabe perfectamente que Sonya iba a ayudar a Andy, pero ella no tenía idea que Tanya no supiera que Ransom era mafioso y ella cree que su mamá odia a su papá y dijo mentiras.
En Irlanda del norte Tanya ya se encuentra con Rebeca quién al principio se sorprendió de verla en su suite pero cuándo Tanya le contó lo que su mamá hizo, Rebeca le dió un abrazo fraternal y es qué ella visitaba frecuentemente a Ransom y Tanya se encontraba con él y como pensó que era novia de su padre le tomo mucho cariño, antes de irse Charles le entrego la tarjeta a Rebeca para comprarle cosas a Tanya y ella asintió levemente.
Steve y Ari lloraron por su hermano menor, saben perfectamente que lo que hizo no estuvo muy bien, pero no quieren saber que morirá en prisión y que jamás lo volverán a ver, también analizaban el viajar a California para rendir su declaración, no querían perjudicar a Ransom, ni mucho menos hacer quedar bien a Andy ahora que será el fiscal del caso, aman a sus dos hermanos, pero no ante pondrán a uno sobre el otro.
Mientras tanto en Sudbury Massachusetts ha llegado Billy el padre de Frederick a visitar a una persona muy especial para los Barber Adler, cuando llegó a esa casita (( multimedia)) recordó todo el sufrimiento que vivió ella y su difunto esposo, tocó y espero pacientemente cuándo Josephine Adler abrió la puerta, dándole un fuerte abrazo, lo hizo pasar y sentarse
Ella fue hacia la cocina
Para darle un vaso de agua y ella se sentó a su lado, se dió cuenta que Billy está nervioso, tomo suavemente su mano para hacerlo hablar: _ me temo que no tengo buenas noticias para ti_, hacía un año y medio que Billy saco a Josephine Adler del manicomio y se hicieron amigos era el único que sabía acerca de lo que pasó.
Josephine se puso tensa, sabía que era algo sobre sus hijos y aclaro su garganta: _ Por favor Billy cuéntame qué sucede, no voy a volverme loca te doy mi palabra_, Billy sabía perfectamente que ella estaba más lúcida que hace casi 20 años atrás y hablo : _ Es Ransom, no tomo un buen camino y está en problemas_, él no quería darle la noticia de manera qué se pusiera más mal, Josephine comenzó a llorar se imagina que su hijo menor no estaba en buenos pasos y eso gracias al imbecil de su medio hermano, Billy la abrazo y dejó que llorará.
Josephine habló; _ Llévame a ver a mi hijo, quiero que sepa que estoy muy bien, por favor Billy llévame con Ransom_, Billy asintió levemente y le pidió que hiciera una maleta pequeña y así lo hizo, ambos salieron de aquella casita de campo qué su difunto esposo había comprado para ellos, en el camino al aeropuerto de Boston Billy contacto a Alexia Marshall qué es psiquiatra le pidieron que se vieran el hotel Anderson en California para que Josephine no sufriera una crisis cuándo viera a Ransom, Alexia le respondió que si y que ella estará allá para unas convenciones.
Después de algunas horas de viaje llegaron a California y Frederick los espero para poder llevarlos al hotel Anderson, Josephine estaba muy feliz por ver a Frederick ya que desde qué visitaba el viñedo Adler siempre lo considero un sobrino para ella, después se registraron en el hotel y Josephine se dió una ducha rápida y se colocó ropa cómoda para poder visitar a su hijo.
Mientras tanto Ransom estaba en los separos de la comandancia pensando en su hija Tanya, no tiene la más remota idea de si Sonya lo alejo de él o está con William, esté no ha podido ir a verlo pues está muy ocupado en hacer sufrir a Sonya, Ransom cerró sus ojos, cuándo apareció un policía diciéndole que tenía visitas, Ransom pensó que era su hija Tanya, va pensando seriamente en qué va a decirle el motivó por el cual se encuentra en ese lugar.
Pero cuando abrieron el cuarto de visitas sus ojos se llenaron de lágrimas, es su madre la que está ahí y Billy, Ransom corrió hacía ella y dejó que lo abrazara, lloro de felicidad casi 20 años qué no la veía, Josephine Adler también estaba llorando pero de dolor al ver qué su adorado Ransom está en prisión, ella jamás se pudo imaginar que su difunto medio hermano fuera un ser respulsivo que arrastró a Ransom a volverse igual que él
ESTÁS LEYENDO
Mala sangre
De TodoLos Hermanos Barber han estado años separados por un conflicto de su cuatrillizo Ransom, pero el destino les tiene una mala jugada, una vez más Ransom ha hecho de las suyas, llevando a los tres a prisión por una confusión, pero son puestos en liber...