Capítulo 10.

53 4 0
                                    

Mientras tanto en el hospital Martín Luther King (multimedia) están intentando salvar la vida de Georgina Lockwood, Daniel llegó y había periodistas y solo dijo que no tenía idea de lo que pasó y que no dará entrevistas.

Sophie comienza a alterarse y Ransom le dijo que era por culpa del café, entonces Mireya prepara té, luego Ransom le entrego un calmante y lo tomo y se quedó dormida, Ransom la  acomoda mejor en su cama, se quedó sentado en el sillón le envío un mensaje a Carol para saber cómo sigue Georgina.

Y ella le responde qué aún no tiene información sobre ella y pregunta por Sophie a lo que Ransom le respondió que se había alterado un poco a causa del café que bebió, pero ya está dormida y él va a quedarse en el sillón, si no tenía inconveniente a lo que Carol le dijo que no había ningún inconveniente.

De pronto apareció el médico y se acerca a ellos y les dice: - lamento mucho decirles que la señora Georgina Lockwood acaba de morir-, Daniel Lockwood se quedó en Shock mientras que Carol comienza a llorar desgarradoramente.

Daniel quiso saber que fué lo que pasó y el médico le dijo ; - su hermana llegó intoxicada en alcohol pastillas anti depresivas y también su ropa olía a marihuana-,  Daniel no daba crédito a lo que escucho acerca de su hermana, le pidió al médico: - no quiero que nadie se entere de que murió mi hermana, usted sabe que soy el Alcalde y esto será un gran escándalo para mi-  por lo que el médico le respondió: - entonces qué sugiere usted qué le diga a la prensa-,  Daniel suspiro y le dijo.: -mire nadie tiene que saberlo, no nos frecuentamos mucho y usted sabe que me acabarían de inmediato- .

El médico se debate entre decir lo sucedido o no, sin embargo llegan 2 abogados de Daniel Lockwood para saber que irregularidades tiene el hospital para Entonces poder desprestigiarlo y es cuando el médico decidió ayudarles, diciendo que Georgina murió de un paro cardíaco.

Al otro día era el funeral de Georgina Lockwood, fueron muchas personas entre políticos, vecinos y amigos de la familia Lockwood a darles el pésame, cuándo Ransom llegó, Daniel le llamo para conversar con él, una vez afuera Daniel le dijo; - cómo es posible que mi hermana estuviera deprimida, sí se supone que tú y ella eran pareja, tenías que hacerla feliz-,  Ransom frunció el entrecejo pues no creía lo que escuchaba más sin embargo le respondió; - Ella y yo solo éramos amigos, además yo sí la escuché, pero siempre evitaba hablar del tema de su depresión y no quise forzarla a qué me contara todo, una vez insistí tanto que me dijo que si volvía yo a intentar meterme en su vida se alejaría de ustedes y yo preferí quedarme callado antes que se marchará, ahora yo te pregunto lo mismo a ti, porque la dejaste tanto tiempo sola-.

Daniel no sabía que responderle a Ransom, pues cómo Daniel estuvo más involucrado en su carrera política qué en saber cómo se sentía su hermana, por lo que Daniel le ofrece una disculpa a Ransom por sobre lo que le dijo y éste acepto la disculpa, sin embargo, Ransom tiene en mente proporcionarle una buena paliza a éste hombre por no estar para su hermana, Ransom es difícil mostrar sus sentimientos pero él recuerda a su madre y por eso mismo le dolió saber que Gina haya muerto por depresión y él prometió buscar al ex esposo de ella y darle una paliza y lo mismo para su hijo de Gina.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora