Lucy asintió levemente y fue a llamar a Sophie, ella la miró extrañada pues nunca la había visto _ Soy Lucy Barber Clark, mi esposo Ransom quiere verte, se encuentra en la habitación 616_, Sophie Locwood quedó sorprendida y le dió al médico a su hija, Lucy llevo a Sophie hacía la habitación de Ransom quien al verla sonríe levemente, Sophie se sorprendió al ver a Ransom rapado y un poco pálido, Lucy les dijo que los dejaría solos y Ransom le agradece.
_ lamento mucho todo el daño que te hice esperó que puedas perdonarme algún día, al igual que tu mamá, se que actúe muy mal, pero yo de verdad quise mucho a Rebeca y me deje convencer_, Sophie no podía creer lo que Ransom le dijo, jamás se imaginó que algún día pediría perdón y mucho menos admitir que se equivocó _ si Ransom yo te perdono de todo corazón, no sólo fue culpa tuya, yo también me equivoqué al lanzarle Huevos podridos a Rebeca,eso era asunto de mis papás_, Ransom estiró su mano derecha y Sophie Locwood la agitó en son de paz _ u cómo estás que ha sido de ti y de tu mamá_, Sophie soltó la mano de Ransom y tomo asiento en la silla _ hace cuatro años me case con un médico su nombre es Johnatan Fitzgerald ( Liam Hemsworth) , lo conocí en uno de mis trabajos sociales y bueno supo todo lo sucedido pero me ayudó a superar todo y tengo una niña de tres años, mis papás se divorciaron hace tres años y medio, papá se junto con mi ex suegra y mi mamá termino enamorada del esposo de mi tía Gina_, a Ransom le sorprendió mucho escuchar lo que Sophie le contó acerca de lo que sucedió con ella y su familia _ Vaya quien lo diría después de años ahora tus padres tienen nuevas parejas y me alegro por ti, te mereces ser feliz después del daño que te hice_ Sophie asiente levemente _ y tu esposa sabe sobre lo que pasó_ Ransom suspiró profundamente y asintió levemente _ si de hecho, la conocí al poco tiempo de entrar a prisión, fue amor a primera vista, pero cuándo supo acerca de eso no me juzgó, pero si me pidió que hablará con ustedes, pero no sabía realmente si querían hacerlo, hasta hoy que mi esposa te vio y yo le pedí que te llamará_, Sophie asintió levemente y después se despide de Ransom deseándole lo mejor y él hizo lo mismo, después regresa Lucy y Ransom le dijo que hicieron las pases, siente que su pasado ha sanado, Lucy sonrió levemente, luego lo llevo a bañarse, después lo cambio, esperan a qué Maximiliano Reyes fuera para darlo de alta y minutos después llega con una silla de ruedas, ambos agradecen mucho y se retiran a la camioneta de Ari, quién los esperaba muy feliz porque al fin su hermano salió del hospital, le ayuda a Lucy a subir a Ransom y ella le agradece mucho, Ari asiente levemente y se marchan hacía la casa de Ransom y Lucy.
Cuándo llegaron a casa, están los hermanos de Ransom y sus esposas, su mamá Josephine, Tanya, los gemelos, Sonya, Franco y su hijo Joey, le dieron la bienvenida a Ransom y esté les agradece mucho, después degustan de una deliciosa comida Americana, los felicitaron puesto que ya había pasado su aniversario de bodas pero no pudieron celebrarlo y Ransom y Lucy agradecen mucho. A las dos semanas fueron al hospital dónde lo revisaron y todo iba bien Ransom y Lucy están felices
Acción de gracias fue celebrado en casa de Ari y Nayely, estuvieron todos los sobrinos de Ransom quienes estaban felices de porque al final celebraron juntos
Jacob, Sharon y James, Ransom estaba sorprendido de ver a sus sobrinos ya todos unos hombres y una damita.
Roberto,Jorge,Alberto, Tabatha y la pequeña Alicia, no puede creer lo rápido que el tiempo ha pasado, también llegaron Tanya, Sonya, Franco y Joey, está celebración jamás van a olvidarla. Para Navidad se reunieron en casa de Andy, sin embargo en esta ocasión no los acompañaron Sonya y Familia pues ellos irían de vacaciones en Inglaterra.
Para principios de Año en la prisión dónde se encuentra Rebeca, ella escucho atentamente a Davani Jones (( Kayla Ewell) platicaba con otra reclusa, diciéndole que Dominique Stewart ((Ian Somehalder)) que iba a matar a Ransom y a su familia, pues Ransom mato a su papá Alejandro Martínez, en cuanto volviera a prisión, Rebeca se fue corriendo para hablarle a su novio Nicholas Conrad para que él le advirtiera a Ransom y evitar problemas, Nick le pidió calma y fue a llamar a Mills para decirle lo que pasa
ESTÁS LEYENDO
Mala sangre
RandomLos Hermanos Barber han estado años separados por un conflicto de su cuatrillizo Ransom, pero el destino les tiene una mala jugada, una vez más Ransom ha hecho de las suyas, llevando a los tres a prisión por una confusión, pero son puestos en liber...