Marzo 2018.
Ransom ya había alquilado la casa y estaba alistando sus cosas cuándo recibió una llamada de Rebeca, esté de inmediato respondió a la llamada telefónica y ella le dijo: - Sabes que cambie de opinión, no quiero que mates a esa mujer, es mejor que él sufra con las 2 de manera lenta pero sustanciosa, se podrá-, Ransom dejó escapar un suspiro de alivio ya que él no quería asesinar a una mujer y le respondió; - sabía desición tuya, ya tengo planeado lo que voy a hacer, Danielito va a estar celoso de su mujercita, haré cambios de look en ella y pues después me acostare con ella y quizás también con la hija- Rebeca río fuerte y le agradece por el favor que le hará.
Ramson tomo su maleta y su bolso deportivo y los guardo en la cajuela del automóvil
y se marchó a dónde sería su casa por algunos meses (multimedia) en el camino iba más que aliviado por pensar que no iba a matar a una mujer y es que aún no olvida que su madre quedó en shock cuándo mataron a su padre delante de ella y es por eso mismo que nunca ha matado mujeres .
Mientras tanto en la casa del Alcalde Carol esperaba la llegada de su hija quien volvía del colegio y mientras ella contemplaba sus macetas para después contratar a un jardinero, un taxi llegó y Sophie saluda a su mamá, un ruido de automóvil a velocidad las hace sobresaltar, pero notan qué se estaciona en la casa continúa y ven qué de el emerge un hombre
Que baja una maleta y un bolso deportivo, las dos suspiran pues es un hombre apuesto, pero de inmediato cobran compostura cuando vieron que se acerca a ellas
- Buenas tardes, Soy Ransom Barber su nuevo vecino-, él beso dorso de sus manos poniéndolas nerviosas, y se presentaron con él - Soy Carol Lockwood-, - y yo soy Sophie Lockwood, es un gusto poder conocerlo y darle la bienvenida- Mientras que Ransom se dio cuenta cuál fue el efecto que causó en ellas, sabe que su tarea será sencilla en el ámbito de ser un hombre seductor, se retiró para dejar sus cosas.
Carol recordó que está casada por lo que deja de darle vueltas al asunto de que su nuevo vecino beso su mano, se da la vuelta para entrar y escucho ruido de podadora y era Ransom cortando el pasto (césped) con una camiseta que dejaba ver su torso y brazos bien trabajados y escucho como su hija trago saliva.
Ambas entraron rápido pues están acaloradas de ver a su vecino, Sophie subió rápido a su habitación y como su ventana se ve hacia el patio trasero de la casa dónde vive Ransom, ella lo miraba jamás se había sentido así, ni tan siquiera con su novio Érick (Timothee Chalamet) pero no quiere qué Ramson vaya a molestarse con ella por estarlo observando.
Minutos más tarde, Carol Lockwood fue a casa de Ransom para saber si podía ayudarle con sus macetas, él le respondió que si, ella le dijo que las nuevas macetas están en el garaje y así Ransom lo hizo, en la sala se encuentra Carol observandolo, hacia 6 años que su esposo no la tocaba cómo mujer, pero negaba rotundamente pues él es más joven que ella y no puede aspirar tener un romance con él, pero sentía que no lo faltaba el respeto a su marido si contemplaba a un hombre más joven que ella .
ESTÁS LEYENDO
Mala sangre
RandomLos Hermanos Barber han estado años separados por un conflicto de su cuatrillizo Ransom, pero el destino les tiene una mala jugada, una vez más Ransom ha hecho de las suyas, llevando a los tres a prisión por una confusión, pero son puestos en liber...