Capitulo 8.

59 4 1
                                    

Los hermanos Barber y sus familias convivieron ese fin de semana y se marcharon al día siguiente, prometiendo llamarse en cuánto llegarán a casa y así lo hicieron.

3 semanas después.

Georgina se ha vuelto "amiga" de Ransom pero la excusa de ella es que le pide cerveza y marihuana, no llegan a la intimidad, ya que Georgina dice que lo ve como aún sobrino y Ransom sonríe levemente, cuándo Georgina se va, Sophie se va a casa de Ransom a tener relaciones sexuales de manera desenfrenada.

Sophie ya estaba teniendo problemas con Erik principalmente porque ella ha usado faldas cortas y blusas con escote, mientras él la molesta con eso,Ransom alaba su vestimenta, Sophie no le hace caso a Erik y no se cambia, Erik le dió un ultimátum que si no se vuelve conservadora cómo él terminan su relación sentimental, por lo que Sophie lo corta definitivamente, Erik no lo podía creer, tenían una relación sentimental de 4 años y a ella no le importó terminar con él.

Cuando llegó a casa estaba su tía y le contó todo lo que pasó con Erik, Georgina la felicito porque no puede seguir en una relación sentimental dónde no pueda vestirse cómo quiere,
Sophie le dijo que al principio Erik no se fijaba en esos detalles pero desde que su familia se volvió más religiosa comenzó a cambiar con ella, jamás le puso una mano encima, pero últimamente encontraba la manera de criticar su forma de vestir, también le contó qué se  siente muy atraída por Ransom, pero lo ve imposible porque tiene 37 años y ella sólo 21 años.

Omitió decirle que han tenido relaciones sexuales desde hace 1 mes, Georgina le dijo que no se fijará en la edad, que si se gustan que formen una pareja, pero secreta ya qué a sus padres no lo verán con buenos ojos y vayan a alejarla de él, por lo que Sophie le da la razón a su tía, el viernes por la tarde Sophie y Georgina se van a casa de Ransom para ver películas, obviamente que Georgina quería drogarse y Sophie tener sexo con él.

Ya entrada la noche Georgina estaba dormida en el sofá de Ransom, mientras tanto él y Sophie tuvieron sexo desenfrenado, Sophie había vuelto a probar las tachas mientras qué Georgina usaba coca y no se percató de que su sobrina también probaba tachas.

Sophie dormía desnuda pegada al pecho sudoroso de Ransom, había sido una noche desenfrenada para ambos, a la mañana siguente Sophie amaneció feliz después de todo el sexo qué ha tenido con Ransom, ella se baño y se vistió después bajo a ver a su tía que recién despertaba con tremenda cruda (resaca) tanto de alcohol cómo de droga, Ransom como buen afitrion les preparó el desayuno para ambas.

En casa de Daniel Lockwood se cuestiona a dónde están su hermana y su hija, ya qué no pasaron la noche en casa,  Carol le contesto qué en casa de Ransom, Daniel no podía creerlo pues ese vecino apenas tiene poco tiempo de vivir cerca cómo para que tengan ellas esa confianza de estar con él.

Carol le hace saber que Ransom es un buen ser humano y un caballero, y quizás Georgina debe estar atraída por él, a lo que Daniel río fuerte diciendo que su hermana no podría tener una relación sentimental con alguien 23 años más joven, Carol le respondió que a poco él si podía andar con una mujer 28 años más joven que él, por lo que Daniel se puso serio y no hablo más.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora