Capitulo 4

73 6 2
                                    

2 meses después

Ransom Barber ha estado observando a Carol Lockwood y a Sophie, ambas lo espiaban cuándo se levantaba a barrer su banqueta y la de ellas, siempre que siente las miradas estira sus brazos para que lo vean bien, hacia 2 semanas atrás que Sophie se acercó a él con la excusa de saber si podía ayudarle con el vehículo que su papá le regaló hacia 1 mes atrás.

Ransom le ayudo, pronto él había notado como ella había cerrado las piernas mientras que él estaba debajo del automóvil, Ransom se dió cuenta que ella se había excitado con tan sólo verlo, Ransom en cada oportunidad que tenía se movía buscando herramienta para seguir arreglando el carro, ella tosía nerviosamente y Ransom ríe mentalmente.

Ransom se levantó temprano para poder ver a su hija, había quedado que la vería los fines de semana porque estaba muy ocupado con su nuevo negocio y ella estuvo de acuerdo con su papá y la llevo a jugar basket en casa de William.

En cuánto volvió noto que Carol regaba sus flores y se veía llorando, por lo que se acerca a ella, sabe que esa es su oportunidad para que le comience a tener confianza hacia él, la saluda amablemente y entonces ella se seco rápido sus lágrimas, pero Ransom le tendió un pañuelo y ella lo tomo le dijo que la esperaba en su casa y así evitar habladurías de la gente, ella le dió la razón a Ransom y él rápido fue a su casa, a los pocos minutos Carol entro por la puerta trasera y Ransom la invitó a sentarse y ella le agradece, le entrego agua y tomó un poco y hablo: - He llegado a pensar en dejar a Daniel, desde hace tiempo qué no,no, ay no puedo decírtelo me da mucha pena-,  Ransom suspiro y entonces él le respondió: - Por favor Carol tenme mucha confianza, digo considerame tu amigo-,  y con esa confianza que él le dió ella hablo: -bueno no hemos tenido sexo desde hace 6 años, hace 3 años él tuvo un romance con una modelucha, que la puse en su lugar y pues me he dado cuenta que ya Estoy vieja, tengo 57 años y quizás es eso-,  por lo que Ransom negó rotundamente y entonces le dijo; -  porque no te cambias el look, digo entiendo perfecto que eres esposa del alcalde y pues si te viste un poco aseñorada, y si se qué tienes 57 años pero te vez un poco anticuada-.

Carol detuvo un poco su respiración por lo que Ransom le dijo, pero se desánimo un poco pues ella cree que es gay, pero no lo juzga, pero ella había tenido fantasías con él, Entonces le dijo; - Eso sería fascinante, crees que tu novio me haga alguna cita-,  Ransom al escuchar la palabra novio soltó una carcajada extrepitosa y no porque sea homofóbico, si no por lo que Carol creyó de él.

- tengo una amiga que puede ayudarte, no tengo novio, soy divorciado, tengo una hija de 13 años y aún no encuentro a la mujer ideal para mí, pero lo del cambio de look lo digo en serio, de esa manera puedas atraerlo a ti-, Carol se disculpa por pensar que era gay y Ransom le dijo que no habría problema.

1 semana después Ransom le pidió ayuda a Natalie que le diera una cita en su clínica para Carol Lockwood, sabe que ella tiene descanso porque dio a luz, pero sus trabajadoras le ayudan y ella le dice que si qué vaya al día siguiente , Ransom le agradeció a Natalie.

Al día siguiente se ofreció a llevar a Carol a la clínica Naty, ella se siente muy nerviosa pero Ransom le respondió que estuviera tranquila que piense que su esposo la verá diferente y lo importante es que pronto tendrán una gran reconciliación y ella se rió.

Una hora y media después, Ransom leía una revista y entonces Carol le llama y la mira sonriente

Le da una vuelta y la halaga, ella se sonrojo, y le agradece mucho por ayudarla, él estuvo complacido y pago por ello y Carol Lockwood no quería dejarlo, pero él le respondió que lo hizo por ayudarle cómo un amigo y ella sonrió levemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le da una vuelta y la halaga, ella se sonrojo, y le agradece mucho por ayudarla, él estuvo complacido y pago por ello y Carol Lockwood no quería dejarlo, pero él le respondió que lo hizo por ayudarle cómo un amigo y ella sonrió levemente.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora