Después de que terminaron de comer, Ransom lavo los platos, copas y cubiertos, así como los utensilios que usó Sonya, posteriormente se quedaron en el sofá para ver los capítulos de la serie de Diarios de vampiros que es favorita de Tanya, que se la pasa suspirando por los hermanos Salvatore, Ransom rueda los ojos y bromea con su hija.
2 horas después se pusieron a jugar Monopolio, Tanya se sentía muy feliz pues sus padres estaban llevándose de maravilla, ella siempre se imagino cuándo era más pequeña ver a sus padres juntos, pero Sonya siempre había sido muy distante con Ransom y Tanya no entendía porque era había sido así.
Después cenaron juntos y se marcharon a sus habitaciones para descansar, Sonya coloca seguro pues no piensa permitir que Ransom se meta en la habitación sabe perfectamente que hará todo lo posible por ganarse su confianza, se colocó su pijama y se acostó. Mientras tanto Ransom tenía en mente de ir a la habitación de Sonya para intentar acercarse a ella pero sabe perfectamente que las cosas no son como antes y también debe pedirle perdón por el daño que le causó cuando estuvieron casados, tiene que demostrarle cada día que realmente la ama demasiado.
Al día siguiente Sonya preparo el desayuno para Tanya pues debía irse al colegio, Ransom le ayudo con los hotcakes y el jugo de naranja, los 3 desayunaron en absoluto silencio, pero no fue incómodo, después Tanya se despide de ellos y Charles la lleva a la escuela, Sonya lava los trastes y después Ransom le dice que si lo acompaña checar el vino, Sonya quiso negarse pero recordó porque se encuentra ahí y aceptó gustosa, terminó de secar los trastes y Ransom los guardo.
Ambos llegan a dónde están las barricas (multimedia), varios trabajadores saludan cordialmente y ellos responden, después se acercó Frederick Jonns (Aarón Taylor Johson) que era el Capataz de la hacienda y les dió a probar el jugó de uva pues quiere saber si ya pasará a fermentación y a los dos les gusta, por lo que dan el visto bueno para que sea enviado a la fábrica.
Después le muestra a Sonya su colección de sus mejores cosechas
Sonya sonrió y lo felicito por ser el gran Viticultor que es, Ransom le agradezce y luego le dijo: - Sonya yo me quiero disculpar contigo-, Sonya suspiro y le respondió! - Está bien Ransom no te preocupes, supongo que si te acostaste con Johanna fue porque yo casi no estaba en casa-, Ransom suspiró profundamente y continúo; - no hay justificación para lo que te hice, lo peor es que no solo fue con Johana nada más, yo estuve con otras mujeres, soy ninfómano y se que es absurdo Pero ésto es así -.
Sonya no daba crédito a lo que Ransom le contó, ella iba a hablar pero él de nuevo tomó la palabra;:- yo tenía 15 años cuándo me acosté con mi profesora de Historia porque no iba bien, seguí con otras chicas del Highscool luego te conocí pero tú me dijiste que no querías tener relaciones sexuales, me aguante 3 meses para estar con otras chicas, después tuvimos relaciones sexuales y ya no vi necesidad de estar con alguien más.
Posteriormente nos casamos, yo quería hacer alguna que otra fantasía sexual pero tampoco quisiste y pues volví a estar con otras mujeres, por eso mismo te pido tu perdón- Sonya quedó helada ante tal declaración y en el fondo se sintió estúpida por seguir a su lado, porque no tenía idea de que Ransom era así, pero también está consciente que va a desenmascararlo y meterlo a prisión por lo que le respondió: - Te perdono Ransom no tenía idea de tu enfermedad de la ninfomania, espero que no tengas alguna enfermedad de trasmisión sexual-, Ransom negó rotundamente y le respondió que siempre se había cuidado, ya después se quedaron hablando de otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mala sangre
RandomLos Hermanos Barber han estado años separados por un conflicto de su cuatrillizo Ransom, pero el destino les tiene una mala jugada, una vez más Ransom ha hecho de las suyas, llevando a los tres a prisión por una confusión, pero son puestos en liber...