Capitulo 18

53 4 0
                                    

Exactamente a las 6;00 am Ransom y Rebeca abandonaron el hotel para irse al viñedo Adler (multimedia), en el Camino encontraron a William Lane quien los saludo cordialmente, los guío hacia la casita qué Ransom ocupaba, ya que no le gustaba nada recordar a su tío Hugh.

Una vez allí se encontraban Nicholas Conrad ( Tom Hiddleston) que era el policía que trabajaba para Ransom, también se encuentran sus guarda espaldas  Jeremy Donovan ( Steve R. McQueen) Henry Rose ( Daniel Gilles) y David Hale ( Kellan Lutz), les pidió que pasarán y así lo hicieron

Tomaron asiento y también saludaron a Charles, William sirvió vasos de Whisky y Ransom llevaría a Rebeca a la habitación dónde dormiría, pero primero paso a la de él para decirle que comparten baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomaron asiento y también saludaron a Charles, William sirvió vasos de Whisky y Ransom llevaría a Rebeca a la habitación dónde dormiría, pero primero paso a la de él para decirle que comparten baño

Una vez Rebeca instalada les dijo a sus guarda espaldas qué siguieran trabajando como lo hacen de manera cotidiana, y si Rebeca necesita algo deberán apoyarla y le contestaron que estaba bien y se fueron a sus actividades cotidianas, después fue a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez Rebeca instalada les dijo a sus guarda espaldas qué siguieran trabajando como lo hacen de manera cotidiana, y si Rebeca necesita algo deberán apoyarla y le contestaron que estaba bien y se fueron a sus actividades cotidianas, después fue a su despacho

Con Nicholas, con William y Charles a éste último le agradece lo que hizo, le pago y se marchó, por lo que Nick aclaro su garganta y hablo;- aún no existe ninguna denuncia en tu contra, pero me parece perfecto que estén aquí en el viñedo qué nada ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Nicholas, con William y Charles a éste último le agradece lo que hizo, le pago y se marchó, por lo que Nick aclaro su garganta y hablo;- aún no existe ninguna denuncia en tu contra, pero me parece perfecto que estén aquí en el viñedo qué nada tiene idea de que trabajas aquí, cualquier movimiento yo te informo, otra cosa que harás con ella-.

Ransom rasco su cuello y le respondió; - permanecerá aquí en lo que encuentro una solución, necesito que me ayudes a decir que alguien la secuestro en la agencia de modelos dónde trabaja, antes de que hagan denuncia en nuestra contra-,  Nicholas estuvo de acuerdo y Ransom le dió un sobre con dinero y agradece mucho y se retira, William Lane miraba extrañado a Nick y Ransom río fuerte, haciendo que William frunciera el entrecejo y le dice: - tranquilo William qué Nick no nos hará traición, lo conozco desde hace 20 años-,  William bebió de su Whisky y le respondió; - cómo lo conoces- Ransom también bebió y le dijo; - Su padre James Conrad. ( Anthony Hopkins), trabajo para Hugh, el chico tenía ganas de ser policía pero James ni quería, sin embargo yo le dije que podía ir a cuidar la mercancía y lo hizo muy bien, una vez que tenía el dinero suficiente entro a la academia de policías y le fué muy bien, James y él me agradecieron el apoyo y es por eso que Nick es detective en el área de contrabando y me dice los movimientos de los enemigos-,  William quedo sorprendido y no debate más.

Mientras tanto en el hospital dónde se encuentra Sophie.

Erik se debate entre la vida y la muerte por los golpes que recibió y por ser lanzado a la carretera, Emily estaba viendo a su amiga que acaba de despertar, ella sonríe al verla pero deja de hacerlo cuando la ve llorando, eso la preocupa mucho, pero Emily no se atreve a decirle lo que le pasó a ella y mucho menos qué Erik puede morir, Sophie le cuestiona que sucede y entonces Emily le dijo solo lo de la perdida de su bebé, Sophie quedó en shock pues no creía que estaba embarazada, sabía que tenía los síntomas pero quiso ignorarlos, le pregunto por Ransom, pero Emily le dijo que no lo ha podido contactar, y Sophie sonrió levemente.

Mientras tanto en la casa de los Lockwood los había revisado un doctor pues tenían lesiones leves, Daniel había llamado al Teniente Ryan Mills ( Liam Neeson) para decirle que le urgía verlo, esté le dijo que estaría en su casa al medio día y Daniel le respondió que estaba perfecto, mientras tanto en la recámara de Sophie Mireya Solis recogía la ropa y cayó una bolsa con 5 churros de Marihuana y 5 tachas, ella llamo a la señora Carol que en cuanto entró a la habitación y tomó la bolsa recordó lo que Rebeca le dijo; - mi otra venganza está en Malibú-,  sabía que su hija debe estar consumiendo drogas, está apunto de salir cuándo suena su celular y nota que Emily le llama, sintió su corazón acelerarse y sentía que la respiración le faltaba pero se armó de valor y contesto.

Emily le dijo que Sophie estaba en el hospital, que se había caído pues habían bebido demasiado y también le dijo sobre las pastillas y que había perdido a su bebé, Carol quedó impactada y le dijo que irá pronto a verla y Emily le respondió que estaba bien, Carol notó que tenía 5 llamadas perdidas de Erik y un mensaje donde le contaba sobre Sophie y qué Ransom la había inducido a las drogas, Carol estaba llorando jamás se imagino que Ransom fuera un ser de lo más despreciable y jura que lo va a refunfir en la cárcel.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora