Por fin llegó el lunes y Sonya llamo a Tanya para decirle que había vuelto de su trabajo y qué iría a un hotel para quedarse ahí, pero Tanya le pidió que fuera a casa de William y él la llevará a casa de su papá, Sonya acepto y se dirige a la casa de William, en lo que espera que el semáforo cambie, le envío mensaje a Andy para decirle que ya casi llega a casa de William y después irá a casa de Ransom, Andy le respondió que estuviera tranquila y que haga todo lo posible por ganarse la confianza de su hermano y ella le dijo que esté tranquilo qué así será.
Llegó a la casa de William y él la guío hasta el viñedo Adler (multimedia), ella está sorprendida, después la llevo más retirado dónde se encuentra la casa de Ransom, se estacionan y ella baja sus maletas y Ransom los espera afuera
Ella lo saludo amablemente y él beso su mejilla y entraron a la casaSonya lo sigue sin dejar de asombrarse, ya en la planta de arriba van a la habitación que era de Rebeca
Ransom se había quedado dormido antes de que llegara Sonya y se disculpo por ello y ella sonrió, ambos agradecen a William y él se retira a su hogar, Ransom se retiró para que Sonya se instalae y ella así lo hizo, volvió a enviarle mensaje a Andy para decirle que ahora ya está instalada en la casa de Ransom y Andy le dijo que estaba bien y que se cuidara mucho y ella le respondió que si .
Después Tanya apareció en la habitación de su madre, la abrazo y está muy feliz porque al fin están juntos cómo siempre debió ser, Sonya le dijo que el hecho de que ella haya ido a vivir con ellos no quiere decir que ya volverán a hacer una familia cómo antes, Tanya suspira profundamente pero ella hará todo lo que esté en sus manos para que sus padres vuelvan a estar juntos, ella se retira a terminar de hacer su tarea y Sonya va a la cocina
Hace pasta a la crema con mariscos sabe perfectamente que esa es la comida favorita de Ransom, de pronto el apareció y sonrió levemente al fin su Ex mujer no olvida su comida favorita,el busca una botella de vino blanco para acompañar y unas copas.
También Sonya prepara un poco de Lasagna para Tanya y Ransom fue por jugo de uvas pues su hija es menor de edad para beber alcohol, una vez la comida lista Tanya coloca platos, copas y sus cubiertos, dan gracias antes de comer y degustan la comida, ambos elogian a Sonya, ella sonríe levemente y brindan por estar juntos después de años.
ESTÁS LEYENDO
Mala sangre
RandomLos Hermanos Barber han estado años separados por un conflicto de su cuatrillizo Ransom, pero el destino les tiene una mala jugada, una vez más Ransom ha hecho de las suyas, llevando a los tres a prisión por una confusión, pero son puestos en liber...