Capítulo 38

31 3 0
                                    

Andy recibió las fotos y también se quedó en shock y ya después estaba muy furioso, no entendía porque su hermano menor sea así, pues sus padres les inculcaron principios y no que fueran mafiosos, Andy dice que la fachada de Ransom es la viticultura, va a su computadora y descarga las fotos, también transcribe lo que las Locwood le comentaron a Sonya, también va a recurrir a Jonathan Kennedy para que tomen su declaración por lo sucedido hace 20 años atrás.

De regreso en el viñedo Adler, Ransom y William volvieron para  revisar el cargamento, una vez dieron el visto bueno William se marchó delante de los camiones, Ransom entro a su casa y vió a Sonya, la saludo emotivamente y ella hizo lo mismo, esté le pregunto sobre como va el trámite de su divorcio y ella le respondió que todo va bien que y próximamente ya lo firmara y eso puso de buen humor a Ransom.

Tanya había regresado de sus clases de equitación y sonrió levemente al ver a sus padres llevarse bien, ella ya planea una escapada familiar para que sus padres se reconcilien, ella los saluda emotivamente y es correspondida por ellos, Sonya prepara una ensalada César y Salmón ahumado para la comida, antes de poner la mesa, William llegó y pide a Ransom ir al despacho, este asiente levemente y ambos se encaminan hacia la oficina.

Una vez dentro de ella William cerro la puerta y saco el maletín que llevaba y este contiene 15,000,000 de dólares de la venta de los barriles y  las pakas de drogas, Ransom tomo solo 4,000,000 de dólares para él, y el resto lo repartiera para William y los trabajadores, William asintió levemente y así lo hizo.

Sonya vio a William salir y quiso saber que pasaba pero esté salió rápido, Ransom se acerca a ella para ir a comer, llegaron al comedor y Ransom saco su mejor botella de vino blanco y una limonada casera para su hija, dieron gracias antes de probar alimento, mientras tanto Tanya le pregunto a su padre si podían ir un fin de semana a Los Cabos Baja California, Ransom no sabe que hacer puesto que aún la policía lo busca, pero también no puede hacerle un desprecio a su hija, por lo que ya planeara algo para salir sin qué lo buscan, va a complacer a su hija y a su mujer

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora