Era la última semana del campamento de verano de Sophie y se sentía muy cansada y sus compañeras no entendían cuál era el motivó, ellas sabían que hacía 1 mes o un poco más dejo a Erik y sabían que nunca habían tenido relaciones sexuales puesto que él es un chico muy conservador, ellas se cuestionaban si salía con alguien más.
Los rumores de un posible embarazo de la hija del gobernador de California no tardaron en llegar a oídos de la directora del campamento (Julia Roberts) y ella fue a ver a Sophie, le hizo preguntas sobre lo que sus compañeras de campamento dijeron y Sophie le contesto qué debe ser gripa pues hacia 2 días estaban haciendo ejercicio y comenzó a llover, por lo que la directora Johnson le toco la frente y tenía un poco de temperatura, iba a llamar al médico pero Sophie le dijo que no, qué si le daba un te de manzanilla y un poco de miel con limón se sentiría mejor.
La directora Johnson no estaba muy segura, pero Sophie fue muy insistente que no me quedo más remedio que hacer lo que le pidió, en el fondo del corazón de Sophie cabía una posibilidad de estar embarazada ya qué Ransom siempre terminaba dentro de ella, pero si un médico la veía y le haría una prueba de embarazo y resultase positiva, Daniel la haría abortar y exigir el nombre del padre y no estaba dispuesta a qué mate a Ransom.
Mientras tanto en casa de los Lockwood, Carol se ve feliz y rosagante ya qué lleva dos fines de semana teniendo sexo con Ransom, Daniel ha intentado cuestionar a qué se debe el brillo en su rostro, y porque ya no lo busca en la intimidad, él se cuestiona si ella tiene un amante pero lo cree imposible, pues ella no tendría ojos para ningún otro hombre que no sea él, así que no le da mayor importancia y continua con su romance con Rebeca.
Dos días después Sophie está mejor y continúa con sus actividades en el campamento, por lo que a la directora Johnns descarto la idea de que ella esté embarazada, por lo que cancelara la cita con el ginecólogo, Sophie también ha descartado la posibilidad de estar embarazada. El domingo por la mañana Carol le dice a Ransom qué ya no podrán verse los fines de semana puesto que Sophie llegará en la noche.
Ransom le dijo que podrían verse los viernes por la tarde noche y no quedarse a dormir, Carol no sabe que decir, es verdad que a disfrutado del sexo con Ransom pero no quiere que la encuentre su marido no podría soportar qué dañe a Ransom, pero también le gusta sentirse deseada, por lo que acepto seguir viéndolo a escondidas, Ransom estaba muy sonriente puesto que sabe que continuaría con su objetivo .
Cuándo Sophie llegó fue a ver a Ransom se besaron apasionadamente ella de nuevo probo unas tachas y tuvieron sexo desenfrenado, Ransom le dijo que no podían verse los viernes puesto que tendría que salir por cuestiones de trabajo, a lo que Sophie estuvo de acuerdo y volvieron a tener sexo desenfrenado, después de que ella se fue, Ransom llamo a Rebeca reunirse en los siguientes días.
ESTÁS LEYENDO
Mala sangre
RandomLos Hermanos Barber han estado años separados por un conflicto de su cuatrillizo Ransom, pero el destino les tiene una mala jugada, una vez más Ransom ha hecho de las suyas, llevando a los tres a prisión por una confusión, pero son puestos en liber...