Andy de nuevo tomó la palabra ; - Sonya se que seguimos hablando contigo por teléfono y nos vimos unas pocas veces y me gustaría saber porque te divorciaste de Ransom y lo digo con todo respeto por Franco-, Franco asintió levemente y Sonya soltó un suspiro.
Y bebió más agua y comió unas cuantas papitas fritas, entonces aclaro su garganta para relatarles lo que pasó: - bueno para comenzar Ransom hizo algo qué me dejó muy dolida pero bueno aquí va mi relato-.
12 años atrás.
Sonya se encuentra en el restaurante de la prima de Ransom ya que había realizado cambios que tanto anhelaba, Rosalie estaba muy contenta y le agradece mucho a Sonya y le entrego el último cheque, ella le sonrió y tomo el cheque, se despide y va rumbo al banco para cambiarlo.
Había mucha gente y ella le llamó a Ransom para decirle que llegaría un poco tarde pues estaba en el banco y había gente, este le respondió que no había problema ya que aún se encuentra la niñera Johana Russo ((Emily Vancamp)), y le pedirá que se quede un poco más y Sonya le agradece.
Mientras tanto en la casa de Ransom Johana dormía a la pequeña Tanya, Ransom comenzaba a sentirse excitado al ver a Johana, en cuanto acostó a Tanya y él entro y tomo de la cintura de Johanna besando su cuello haciéndola gemir fuerte, la tomo de la mano y la llevo hacia su habitación
Comenzó a besarla apasionadamente y a quitar su ropa, besa su cuello y pasa su mano sobre la tanga y Johana jadeo fuerte y así continuo hasta que terminó de desnudarla y acostarla, besaba su cuello y lo mordía, ella gemia fuerte.
La puerta principal es abierta pero Ransom no logró escuchar.
Sonya se había quitado los zapatos y colocarse sus sandalias de descanso y de pronto escucho ruidos extraños y subió pero de pronto su corazón se estrujó cuándo escucho jadeos provenientes de la habitación, entró y vio a la niñera arriba de Ransom hechando su cabeza hacía atrás, Sonya quiso llorar pero le dio mucho coraje y corrió hacía ellos, tomo del cabello a Johana haciéndola gritar del susto, Ransom miro a Sonya muy enojada abofetea a Johana y la termina hechando.
Se voltea hacia él y también lo abofetea y le dijo - eres un ser despreciable, me das asco, quiero el divorcio-, Ransom en ese momento se sintió devastado pues había estado con Sonya desde los 14 años.
Vio cómo recogió sus cosas al igual que a su hija, él le suplicaba que no se fuera y jamás le volverá a fallar, Sonya se dió la vuelta para encararlo y le respondió; - no te creo, yo intuía que algo no estaba bien contigo pero me creí tu amor por mi- Ransom lloro y ella se marchó
ESTÁS LEYENDO
Mala sangre
RandomLos Hermanos Barber han estado años separados por un conflicto de su cuatrillizo Ransom, pero el destino les tiene una mala jugada, una vez más Ransom ha hecho de las suyas, llevando a los tres a prisión por una confusión, pero son puestos en liber...