Capitulo 26.

40 4 0
                                    

Al otro día partieron Franco, Sonya y su hijo a su casa, ellos hablaban mientras su hijo miraba una película con audífonos, planeaban discutir sobre que últimamente ella no descansa del trabajo, Sonya estuvo de acuerdo con eso.

Última semana de Septiembre.

Andy esperaba pacientemente a que llegara Joey, en Newton Massachusetts hacían un campamento parecido al de verano pero aquí participaban alumnos de otras escuelas y Andy inscribía a sus sobrinos, a su hijo Jacob y en está ocasión Joey que venía con Steve y familia.

Mientras tanto en la casa de Sonya y Franco.

Tanya se encuentra terminando de hacer su maleta para irse ese fin de semana con su papá y escuchó gritos -porque cuándo quiero que salgamos juntos siempre te debes ir por cuestiones de trabajo-,  se escucha una risa irónica - porque así es ésto, soy la mejor diseñadora de interiores y sabes que me pagan bien, después saldremos de viaje te lo prometo-.

Otra risa irónica: -  llevo 1 año escuchando la misma estupidez, ya no puedo más Sonya, si no vuelves el próximo sábado será mejor que nos separemos-,  se escucha un sollozó por parte de Sonya y está le respondió: -  eso quieres perfecto, entonces creo que debo irme-, Tanya cierra la puerta de su habitación.

Sonya abraza a su esposo y este le susurra que todo saldrá bien, ella asiente levemente y se besan con amor, mientras tanto Tanya habló con su papá por teléfono y le contó todo lo que escucho, Ransom se sorprendió mucho pues sabía que Sonya estaba muy enamorada de Franco, pero también sabía que su trabajo era lo más importante para ella, por lo que le sugirió a su hija fue guardar todas sus cosas y marcharse con él, Tanya le dijo a su papá que estaba bien.

Sonya llevo a Tanya hacia la casa de William ya que  no sabe dónde vive Ransom, debe esperar el momento oportuno para saber dónde vive, es por eso mismo que fingió pelear con su esposo en el Camino Tanya habla con su mamá:;- Mamá es cierto que te vas a separar de Franco-,  Sonya suspiro y le respondió;- si, yo lo amo mucho pero él sabe perfectamente cómo es mi trabajo, porque la pregunta-,  Tanya suspira profundamente y le dijo; - lo que pasa es que empaque toda mi ropa para irme a vivir con papá-,  Sonya se detiene en el semáforo y le respondió; - si cariño me parece perfecto, ahora que regrese de mi viaje buscaré un lugar y así estás conmigo los fines de semana, te parece-.

Tanya asintió levemente y siguieron el camino, una vez que llegaron Sonya bajó 2 maletas y se las entrego a William, esté ya sabía que Tanya viviría con Ransom, Sonya se despide de ambos y se marcha a otro lado, para que su hija no supiera que volverá a casa para continuar con el plan de atrapar a Ransom.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora