Ransom miraba una fotografía de sus papás (multimedia), esa se las tomaron cuándo habían ido a un evento de caridad que hizo el señor Howard Sullivan, sus ojos hinchados y rojos de tanto llorar por ellos, bebió otro sorbo de su Whisky y recodo cuándo eliminó a su tío Hugh.
30 días después de la muerte de Stephen Barber.
Un día anterior Ransom compro aspirina que no podía tomar Hugh porque era hipertenso y de esa manera lo iba a tener débil y poder acabarlo cómo lo hizo con su padre, exactamente en la mañana del mes que cumplía su papá de fallecido, Ransom puso de bajo de la mesa un rifle y una pistola en su silla, cómo Rosalie no estaba a Martha Hernández ( Ana de armas) se le duplicó el trabajo ya que ella era enfermera personal de Hugh y de Rosie ya que está tenía problemas con las várices, ella llevaba el desayuno para los 3 así como el medicamento para Hugh, Ransom rió mentalmente, los 3 agradecen a Martha y antes de probar los alimentos.
Hugh leía el periódico y Ransom observaba el reloj, entonces mirá que Rosie bebía café, sonríe maliciosamente ya qué a su café no es descafeinado y ella no puede tomarlo así , Hugh terminó de desayunar y toma su pastilla y Ransom espera unos minutos, comenzó a sentirse mal y llamaba a Martha, sin embargo Ransom tomo su pistola y le apunta a ella que abrió los ojos de golpe, le extiende un sobre amarillo y le dijo; - toma esté dinero y lárgate, o llamaré para que te deporten- ella rápido tomo el sobre y se fue a hacer su maleta, Hugh no podía hablar y Rosie gritaba histericamenrte.
Ransom la hizo sentarse y la amarró y entonces dio el primer disparo en las piernas y dijo: - Esto es por mi prima Rosalie- otro disparo en el pecho - ésto es por mandar a mi madre al psiquiátrico-, antes de darle el último se acerca y le dijo: - esté último será por mi padre y por todos los empleados que haz corrido- le dio un disparo en la cabeza, se acerca a la mesa y saca el rifle y le dispara a los de seguridad.
Rosie lloraba desgarradoramente y le dio más cafeína, la desató y salió de la hacienda, ella abrazo fuerte el cuerpo de su esposo y los empleados se dieron cuenta y llamaron al forense, en cuanto llegaron la quitaron, no podía articular palabras y levantaron los cuerpos, los peritos comenzaron a cuestionar a los empleados, y ellos dicen que escuchaban gritos de la señora pero no vieron al asesinó, les dieron el resto del día libre y Ransom les entrego el dinero que Hugh les quitaba y le agradecen mucho.
Rosalie y Ransom fueron a la comisaría para levantar la denuncia, la responsable era Rosie pues fue un arranque emocional cuándo se enteró que tenía una hija fuera del matrimonio, ellos lo tomaron cómo crímen pasional y que cuándo llegó el forense ella se encontraba mal, por lo que la enviaron al mismo hospital psiquiátrico que a la madre de Ransom.
Cuándo fue la lectura del testamento Ransom quedó cómo el heredero total, sin embargo dió una suficiente cantidad de dinero para la universidad de Rosalie qué estudiará gastronomía y ella le agradece mucho.
Fin del flash Back.
Ransom termino de beber el whisky y le escribió un mensaje a Carol dónde le explicó que no podrían verse si no hasta el otro día ya que estaba un estado depresivo por el aniversario luctuoso de su padre, Carol estaba preocupada pero él le dijo que estaba bien, y Carol quedó algo convencida.
Después le escribió un mensaje a Sophie dónde le decía que se verían hasta el domingo pues estaba triste por lo que pasó con su papá, Sophie le dijo que si quería ella podría ir y Ransom le respondió que no era necesario hacerlo, después subió a su habitación y se quedó meditando todo lo que ha hecho con las Lockwood, jamás se imagino ser novio de la hija del próximo gobernador de California y amante de la Esposa, y el amante de su amante río por lo loco que era.
Al día siguiente mientras qué estaba acariciando la espalda de Carol está le comento: - El viernes no estará Daniel, pero si estará Sophie y no podremos vernos-, por lo que Ransom le respondió: - que tal si enviamos a Sophie a Malibú, y por fin estar juntos, es más me gustaría conocer tu casa- Carol no estaba del todo convencida pero Ransom le dijo que no tuviera miedo que los vecinos saben que son amigos íntimos, bueno no saben que habla en doble sentido, ella río fuerte y acepto.
El domingo mientras qué estaba en con Sophie en la tina le dijo: - cielo que te parece si vamos a Malibú California el siguiente sábado, el viernes no puedo porque debo atender un problema que surgió con la yegua que le regale a mi Hija-, Sophie no podía creerlo pues siempre quiso ir a Malibú, ella le respondió: - me gusta la idea mi amor, pero yo iré desde el viernes, sirve que allá celebro el cumpleaños de mi amiga Emily- Ransom estuvo de acuerdo, pero Sophie le pidió algunas pastillas para pasarla bien y Ransom prometió dárselas el viernes antes de que se fuera y ella lo beso y siguen haciendo el amor.
ESTÁS LEYENDO
Mala sangre
RandomLos Hermanos Barber han estado años separados por un conflicto de su cuatrillizo Ransom, pero el destino les tiene una mala jugada, una vez más Ransom ha hecho de las suyas, llevando a los tres a prisión por una confusión, pero son puestos en liber...