Capitulo 12 (+18)

89 5 0
                                    

En esa tardé Sophie fue a casa de Ransom para entregarse a él pues se iría por 3 semanas de campamento, ella se comporta cómo una mujer demasiado fogosa, Ransom había quedado impresionado, ya no había nada de aquella chica tímida que cada día después de tener sexo veía los chupetones en sus piernas se cohibia y sonrojaba.

En esta ocasión ella le dejo un chupetón en el cuello y cerca de su ombligo, también le hizo sexo oral como ya toda una experta que se volvió y no tomó ninguna tacha, al día siguiente por la tarde Sophie se fue a su campamento, Ransom le había dicho a Rebeca que estos días no se verían ya que tendría qué retomar fuerzas para tener sexo con Carol Lockwood, ya que Sophie se puso demasiado fogosa haciéndola reír

Y ella le dijo a Ransom qué es lo que harían contra Daniel, ella le volverá a seducir y luego le pedirá que se graben y de ésa manera entregarle la cinta de vídeo a Carol y ella misma se encargaría de él, Ransom dudo mucho y le dice que ya pensará en algo para arruinar a ambos y Rebeca estuvo de acuerdo.

Ransom seguía repartiendo mercancía en los antros por ahora debía de permanecer descansado para estar íntimamente con Carol, después fue a rentar en un edificio un ático de lujo para pasar un fin de semana con su "suegra", una vez que ya tenía su llave, se marchó a la casa y  le envía un mensaje donde la invita a pasar un fin de semana en un bonito lugar, Carol no sabía porque quería salir con ella, sin embargo Ransom le dijo que extrañaba a su amiga  Georgina, por lo que Carol acepta y ya le dirá una mentira a Daniel, ella recuerda que a su marido no le agrada mucho Juliana ( Elizabeth Reaser) que es media hermana de Carol y no le agrada puesto que Juliana estuvo un tiempo en casa de ellos y no era ordenada y Daniel era un obsesionado con la limpieza.

Cuándo Carol le dijo que se iría desde este viernes con Juliana por lo que Daniel no puso objeción, sin embargo él ya había buscado de nuevo a Rebeca y tendrían un fin de semana juntos, Rebeca estaba más que complacida porque Daniel estará de nuevo entré sus piernas, Carol ya había llamado a su media hermana y ella le dijo que si va con un hombre que se acueste con él y Carol río aunque en el fondo desde qué conoció a Ransom le atrajo mucho.

Llegado el viernes Carol uso su automóvil polarizado, Ransom se había marchado antes que ella y compró cosas para preparar de cenar, desayunar, comer, cenar, y desayunar estos días, después llegó al ático lujoso, Carol llegó y se estacionó, bajo del automóvil y entro por el estacionamiento y llegó al lugar dónde estaba  Ransom y lo vió en la cocina

Llegado el viernes Carol uso su automóvil polarizado, Ransom se había marchado antes que ella y compró cosas para preparar de cenar, desayunar, comer, cenar, y desayunar estos días, después llegó al ático lujoso, Carol llegó y se estacionó, bajo d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preparaba una pasta a la bolognesa y también lasagna, se saludan cordialmente y Ransom le invita una copa de vino blanco y ella agradece,  Carol intenta ayudarlo pero Ransom negó rotundamente, después de un rato ambos estaban degustan la comida y Carol felicita a Ransom y él agradece, y siguen bebiendo vino blanco.

Más tarde Carol y Ransom se están besando apasionadamente, Carol dice:- Esto, ésto no, no está bien-, Ransom besaba su cuello, y otras partes de su cuerpo por encima de la ropa, haciéndola temblar y gemir y le respondió: - déjate llevar Carol-,  ambos se van a la habitación

Ransom cerro las cortinas y desnuda a Carol, le decía que era muy hermosa, ella se sonrojo y desnuda a Ransom con nervios, la acuesta en la cama con las piernas separadas y se posiciona enmedio de ella, se besan apasionadamente y Ransom se adentro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ransom cerro las cortinas y desnuda a Carol, le decía que era muy hermosa, ella se sonrojo y desnuda a Ransom con nervios, la acuesta en la cama con las piernas separadas y se posiciona enmedio de ella, se besan apasionadamente y Ransom se adentro en Carol haciéndola gemir fuerte mientras que él comienza con  embestidas suaves ya que según Carol con Daniel no había tenido relaciones sexuales hace semanas.

Cuándo Carol no paraba de gemir, Ransom se movía más rápido y los gemidos se vuelven jadeos fuertes, las paderes vaginales aprietan el miembro de Ransom y él da potentes embestidas besando el cuello de Carol hasta que ella llegó al orgasmo gritando el nombre de Ransom y minutos después él la sigue, se acuesta al lado de ella, Carol siente que su corazón se va a salir de su pecho ya que después de semanas de no tener relaciones sexuales con su esposo, Ransom le ha hecho sentir se sexy y cande

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora