Capitulo 19.2

41 4 0
                                    

Después de que Sophie escuchará lo que Ransom hizo y qué se fue con Rebeca, ella recordó que antes de entregarse a él lo vio con una rubia qué estaba montando lo, por lo que ya no duda de lo que su mamá le dijo y luego se enteró que Erik estaba muy grave y lloró aún más, le dijo a su mamá que no descansen hasta refundirlos en la cárcel y Carol le dijo que esté tranquila y que su papá ya los denunció y eso la tranquiliza un poco

Cuándo Nicholas Conrad escucho acerca de la denuncia, hizo todo lo posible porque le dieran el caso a él y lo logro, llamo de inmediato a Charles para que pudiera hackear los sistemas de seguridad del hotel dónde estuvo Ransom y Rebeca, y Charles le respondió que ya estaba en eso y Nick le agradece, él se fue con algunos policías para "arrestar" a Ransom y a Rebeca, en cuánto llegaron al departamento de Rebeca notaron que no había nadie, revisaron el clóset y que no había nada, después se dirigen hacia la Jolla.

Llegaron a la Joya Village y no era un taller mecánico dónde trabajaba Ransom si no venta de autos, Nick se acercó al señor  Terrence Withman (Gary Oldman) sobre dónde podía encontrar al dueño del lugar, es decir a Ransom, el señor Terrence le  respondió, - El dueño soy yo, Ransom renunció el jueves, ya que tuvo problemas con la ex esposa-,  Nick suspiro "frustrado"y le pregunto; - de casualidad usted sabe dónde vive su ex esposa-,  el señor Terrence negó rotundamente y Nick le agradece.

Vuelven a la Comandancia y Nick da el reporte, por lo que también deben llamar a testificar en contra de Ransom a su ex mujer, entonces Ryan Mills inmediatamente enviara las fotos de Rebeca y Ransom al FBI ya que su amigo el comandante Keller Jonhs ( Hugh Jackman) y que pueda encontrarlos rápido, de pronto llegó Gracie Fraiser ((Heather Burns)) que es dueña de una agencia de modelos a poner una denuncia por secuestro de la señorita Rebeca Rose que era su modelo y la principal sospecha era Carol Lockwood, en cuánto Mills escucho eso de inmediato se comunicó con Daniel Lockwood para informarle lo sucedido y éste le respondió que hacía 3 años atrás Carol, Sophie y 6 amigas de ella le hicieron pasar un mal momento y ahora Rebeca se está vengando de ellos.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora