Capítulo 33.2

31 3 0
                                    

De regreso en la historia de Ransom.

Rebeca sigue siendo la modelo del viñedo Adler, cada día se vuelve más inseparable de Ransom, ella le dijo que si podría hacer una fiesta de cumpleaños para una amiga y él le respondió que si y así sucedió todos se divierten mucho en la fiesta.

Pero en primavera del 2015 a Rebeca la quisieron sacar de la agencia de modelos, les llegó un rumor que ella había golpeado a la hija del Alcalde Daniel Lockwood, Rebeca llamo a Ransom y le dijo que la querían correr por algo que no hizo, entonces Ransom abogó por ella, pues Rebeca es la  embajadora del viñedo Adler y que jamás se ha sido agresiva, que no bebe ni una gota de alcohol y mucho menos se droga por lo que no la corrieron. Fue entonces que Rebeca decide volverse una amante recurrente de Ransom ella sabe que él tiene muchas chicas y no tiene exclusividad con ninguna.

Fin del relato de Ransom.

Sonya está sorprendida por lo que le contó sobre Rebeca pero no sabe que ocurrió con las Lockwood, entonces Ransom aclaro su garganta; - Rebeca me contrato para seducirlas, eso fue lo que hice-  sin embargo Sonya aún no entiende cómo es posible todo lo que han dicho acerca de la muerte de Erik Lewis Cooper y que hizo que la hija del Alcalde Locwood se volvió adicta gracias a él.

-Pero Ransom te acusan de asesinato y de haber hecho que la hija del Alcalde Locwood cayera al mundo de las drogas-  él suspiro y pensó rápidamente para responderle mirarla a los ojos y le crea. - Es lógico que me acuse de eso, él está en campaña para ser Gobernador de California, debe hacer que sus simpatizantes crean que quise lastimar de esa manera a su hija y en cuanto el chico sólo le di un puñetazo porque me reclamo de que estuve con su novia de hecho ex novia, pero desconozco que pasó después-,  Sonya intenta buscar algún indicio de la mentira pero Ransom estuvo siempre mirándola fijamente y sin titubear ni un momento por lo que   ella no tuvo ninguna duda de que le mintiera.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora