Capitulo 36.

33 3 1
                                    

Después Sophie aclaro su garganta para hablar: - Bueno Ransom conmigo se portó muy amable, me halagaba cosa que mi ex novio en paz descanse no lo hacía, yo poco a poco me sentía muy enamorada de él, tuve mi primera vez con él y bueno para que no me doliera me dio unas tachas-,  Sonya al escuchar eso se tapo su boca tratando de procesar lo que escucho de su ex esposo y Sophie siguió: - siempre que teníamos sexo me daba tachas, según él era para sentir mucho placer y yo de tonta caía una y otra vez, cuándo me fuí de campamento comencé a sentirme mal pero no quise decir nada puesto que yo lo atribuía que tendría gripe, después el rento una casa en Malibú California y estar juntos, entonces yo le pedí unas tachas y me las dio.

Entonces yo estaba tan drogada, me caí y quedé inconsciente mi ex novio en paz descanse me llevo al hospital y al día siguiente me enteré que estaba embarazada y perdí a mi bebé-,  Sonya se quedó sin palabras y soltó un suspiro profundo: - yo les ofrezco una disculpa por todo lo que mi ex esposo hizo,no entiendo porque se comportó de esa manera, solo falta saber cómo murió Erik-  ambas sueltan un suspiro triste, entonces Carol bebió café y habló: - ése mismo día que Ransom y yo estuvimos juntos, descubrí que mi esposo había regresado con su amante y ella me dijo que Ransom era su pareja y le ayudo a molestarnos por algo que hicimos en el pasado, ése día llegó Erik estaba enojado y se lo llevaron en el automóvil, luego lo encontraron en la carretera tirado y golpeado salvajemente, no creó que haya sido asaltado porque tenía todas sus pertenencias- Sonya quedó horrorizada ante eso pues recordó el día que Ransom defendió a su amiga Alexia Marshall de Jonathan Kennedy, lo dejo tan mal que estuvo apunto de quedar postrado en una silla de ruedas el resto de su vida.

Sonya les dijo que Andy hermano mayor y cuatrillizo de Ransom quiere ayudarles a encerrar a su hermano y pidió ser su fiscal ante el tribunal de justicia, Carol está sorprendida por lo que Andy quiere, Sonya le comento que  hacía 20 años atrás, Ransom hizo algo que les costó mucho a los demás, una separación de padres y hermanos, que Andy odia a su hermano y quiere refundirlo en la cárcel, Carol acepta que Andy las represente el día de su juicio, Sonya le contó el plan que está llevando a cabo y a más tardar espera el siguiente mes por fin llevarlo ante la justicia

Sophie y Carol están de acuerdo y también le dijeron a Sonya qué si la pueden ayudar en algo no dude en hacerlo , Sonya agradece y también les dijo lo mismo, posteriormente se terminaron el café y las galletas, Sonya se despidió y tomo un taxi que la llevaría cerca del viñedo Adler, sabía que podía confiar en las Lockwood pero no en el alcalde Daniel Lockwood, ya qué él desea matar a Ransom, por lo que dejó que el taxista la dejara en unas calles antes del viñedo, observaba que nadie la siguiera y fue caminando entre calles para así hacer tiempo para llegar y así evitar que sepan a dónde va.

En cuanto llegó al viñedo dió un suspiro de alivio, sin embargo ella no se dio cuenta que William Lane la siguió todo el tiempo cuando la vio bajar del taxi, él tiene sospechas acerca de ella, pero no piensa decirle nada a Ransom ya que sabe perfectamente que está profundamente enamorado de su ex esposa, pero William Lane está decidido a seguirla vigilando todos los días.

Mala sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora